Mi nombre es Khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.
Mi nombre es Khan
/pelicula/407900/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_khan
Something Is Happening
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Rahul y Tina tienen una hija a la que llaman Anjali, por una vieja amiga. Antes de morir por complicaciones del parto, Tina para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año por su cumpleaños. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali. Anjali era la mejor amiga de Rahul, pero acabó sintiendo algo más por él, pero él se enamoró de Tina. Anjali cree que la mujer a la que le debe el nombre puede hacer que su padre sea feliz de nuevo y decide hacer que se reencuentren.
Something Is Happening
/pelicula/149434/descarga_torrent_pelicula_something_is_happening
Karan Arjun
Tras una discusión, el violento Durjan mata sin piedad al marido de su hermana Durga. Ella y sus dos hijos, Karan y Arjun, quedan desamparados. Durga se los lleva sin informarles de la muerte de su padre. Pero el calvario no termina para la mujer, ya que Durjan sigue matando a sus seres queridos, como a Thakur. Los hijos de Durjan intentan defender a su madre, pero también son asesinados por el sádico Durjan. Devastada y sumida en una profunda pobreza, Durga pierde la razón, y reza para que sus hijos muertos de alguna manera regresen a la vida y maten a Durjan. Diecisiete años más tarde, dos jóvenes se presentan ante ella, y aunque no se parecen a sus hijos, están dispuestos a hacer justicia por mano propia.
Karan Arjun
/pelicula/359200/descarga_torrent_pelicula_karan_arjun
Un amor contra viento y marea
Los Singh son una familia india con grandes convicciones culturales de su nación de origen, que emigraron a Reino Unido antes de nacer sus primeros hijos. Uno de ellos querrá casarse con una mujer ajena a su cultura y para ello deberá hacer todos los esfuerzos por convencer a su familia.
Un amor contra viento y marea
/pelicula/830442/descarga_torrent_pelicula_un_amor_contra_viento_y_marea