Mi nombre es Khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.
Mi nombre es Khan
/pelicula/407900/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_khan_1
Chennai Express
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Acción Alquiler online Torrent
Rahul, soltero de 40 años, comienza un viaje hacia el sur de la isla dentro del tren "Chennai Express" para llevar a cabo el último deseo de su padre difunto. Pero él no sabe que este viaje se va a transformar en una aventura rocambolesca llena de sorpresas... malas y buenas.
Chennai Express
/pelicula/363254/descarga_torrent_pelicula_chennai_express_1
Toonpur Ka Superhero
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Toonpur Ka Super Hero es la primera película india que combina imagen real y animacion 3D, dirigida por Kireet Khurana (animador indio que realizo la serie de la Adventures of Chhota Birbal emitida por la Cartoon Network india) y protagonizada por Ajay Devgn y Kajol. El actor de Bollywood Aditya Kumar tiene éxito en la vida y en su carrera profesional, pero sus hijos no solo quieren que sea un héroe en la pantalla sino en la vida real. Él no hace sus propias escenas de acción por lo que tiene que encontrar la manera de demostrar a su familia que puede ser un héroe de verdad. ditya encuentra la oportunidad de oro cuando se introduce por accidente en el programa favorito de sus hijos de dibujos, en donde trabajara con los Devtoons (los buenos) para luchar contra la Toonasurs (los malos).
Toonpur Ka Superhero
/pelicula/392757/descarga_torrent_pelicula_toonpur_ka_superhero_1
Fanaa
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rehan Khan, un ligón guía turístico, conoce a una chica invidente llamada Kashmiri, que viaja por primera vez a Delhi con un grupo de cantantes y bailarinas para presentarse durante la ceremonia del Día de la Independencia. Aunque la chica es advertida por sus amigas de que se trata de un Don Juan, entre ellos se inicia una relación donde entrará en juego el amor, la intriga, el sacrificio y una serie de significativas experiencias que definirá el rumbo de sus vidas.
Fanaa
/pelicula/871196/descarga_torrent_pelicula_fanaa_1
Kuch Kuch Hota Hai
Rahul y Tina tienen una hija a la que llaman Anjali, por una vieja amiga. Antes de morir por complicaciones del parto, Tina para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año por su cumpleaños. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali. Anjali era la mejor amiga de Rahul, pero acabó sintiendo algo más por él, pero él se enamoró de Tina. Anjali cree que la mujer a la que le debe el nombre puede hacer que su padre sea feliz de nuevo y decide hacer que se reencuentren.
Kuch Kuch Hota Hai
/pelicula/149434/descarga_torrent_pelicula_kuch_kuch_hota_hai_1
Karan Arjun
Tras una discusión, el violento Durjan mata sin piedad al marido de su hermana Durga. Ella y sus dos hijos, Karan y Arjun, quedan desamparados. Durga se los lleva sin informarles de la muerte de su padre. Pero el calvario no termina para la mujer, ya que Durjan sigue matando a sus seres queridos, como a Thakur. Los hijos de Durjan intentan defender a su madre, pero también son asesinados por el sádico Durjan. Devastada y sumida en una profunda pobreza, Durga pierde la razón, y reza para que sus hijos muertos de alguna manera regresen a la vida y maten a Durjan. Diecisiete años más tarde, dos jóvenes se presentan ante ella, y aunque no se parecen a sus hijos, están dispuestos a hacer justicia por mano propia.
Karan Arjun
/pelicula/359200/descarga_torrent_pelicula_karan_arjun_1
Un amor contra viento y marea
Los Singh son una familia india con grandes convicciones culturales de su nación de origen, que emigraron a Reino Unido antes de nacer sus primeros hijos. Uno de ellos querrá casarse con una mujer ajena a su cultura y para ello deberá hacer todos los esfuerzos por convencer a su familia.
Un amor contra viento y marea
/pelicula/830442/descarga_torrent_pelicula_un_amor_contra_viento_y_marea_1
El jugador
Ajay Sharma ha perdido a su familia y vive con su madre enferma, y la culpa de todo la tiene Madan Chopra, hombre del que quiere vengarse. Para destruirlo a él, a su imperio comercial y su familia, no duda en hacer cualquier cosa, incluso asesinar. Pero entonces se enamora de Priya, la hija más joven de Madan. Galardonada con varios premios Filmfare en 1994, entre ellos mejor actor, guión y canción.
El jugador
/pelicula/933820/descarga_torrent_pelicula_el_jugador_1