House, M.D. (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
House, M.D. (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_m.d._serie_de_tv_1
Battle Creek (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. 10 episodios. Russ es un detective local que se caracteriza por ser inteligente, duro, impaciente y pragmático; consigue resultados, pero nadie quiere trabajar con él debido a su carácter. Su método de limpiar las calles es el cinismo, el engaño y los pocos recursos de los que dispone. Por eso rivalizará con Milton, que apuesta más por el diálogo, la confianza y la infinidad de recursos.
Battle Creek (Serie de TV)
/pelicula/127832/descarga_torrent_pelicula_battle_creek_serie_de_tv_1
El buen nombre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en un best-seller de Jhumpa Lahiri. El traslado de la familia Ganguli desde Calcuta a Nueva York implica un ejercicio de delicado equilibrio para incorporarse a un nuevo mundo sin olvidar las viejas tradiciones. Aunque los padres, Ashoke y Ashima (Irrfan Khan, Tabu), añoran la cultura y la familia que han dejado en la India, se muestran, sin embargo, muy orgullosos de las oportunidades que sus sacrificios pueden brindar a sus hijos. Paradójicamente, su hijo Gogol (Kal Penn) se siente desgarrado por la búsqueda de su propia y singular identidad. Hasta el nombre de Gogol representa el viaje de la familia al interior de lo desconocido.
El buen nombre
/pelicula/445773/descarga_torrent_pelicula_el_buen_nombre_1
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
/pelicula/570449/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_en_navidad_1
Dos colgaos muy fumaos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn) hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de “gazuza”. Al ver un anuncio de una hamburguesería y de sus hamburguesas que hacen la boca agua, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de su estado natal, New Jersey, en busca de una hamburguesería que satisfaga sus ansias. Lo que sigue es un desenfrenado viaje en montaña rusa que lleva al dúo en un enloquecido tour por todo Garden State, desde sus mejores instituciones académicas a sus más temibles territorios salvajes, desde siniestros establecimientos de comida rápida, hasta tal vez… el santo grial de las hamburguesas. Pero con cada etapa del viaje, de alguna manera, consiguen mantenerse centrados en su sabrosa meta, aprendiendo más de lo que podían esperar sobre ellos mismos y sobre su amistad.
Dos colgaos muy fumaos
/pelicula/942038/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_1
Superman Returns: El regreso
Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
Superman Returns: El regreso
/pelicula/300630/descarga_torrent_pelicula_superman_returns_el_regreso_1
El más buscado en Malibú
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.
El más buscado en Malibú
/pelicula/262973/descarga_torrent_pelicula_el_mas_buscado_en_malibu_1
We Are Men (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013). Un joven encuentra camaradería estando entre hombres con más experiencia que encuentra en un complejo de alquiler a corto plazo. <br> <br> La serie fue cancelada tras la emisión de 2 episodios.
We Are Men (Serie de TV)
/pelicula/594091/descarga_torrent_pelicula_we_are_men_serie_de_tv_1
Diario de un ejecutivo agresivo
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.
Diario de un ejecutivo agresivo
/pelicula/946220/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_ejecutivo_agresivo_1
El amor es lo que tiene
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.
El amor es lo que tiene
/pelicula/292295/descarga_torrent_pelicula_el_amor_es_lo_que_tiene_1
Desi americano
El estudiante universitario de primer año Krishna Reddy, que nunca ha prestado atención a su herencia Indo-Americana, está deseando comenzar una nueva vida en el campus, pero se sorprende al descubrir que le han asignado compañeros de cuarto indios. A través de las nuevas experiencias que irá descubriendo, luchará por comprender esa parte de él a la que siempre había vuelto la espalda, para poder así encajar en su presente realidad
Desi americano
/pelicula/366978/descarga_torrent_pelicula_desi_americano_1