Nosotros los Nobles
Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.
Nosotros los Nobles
/pelicula/275545/descarga_torrent_pelicula_nosotros_los_nobles
Me late chocolate
Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella decide concentrarse en su tesis final de repostería, creando un chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones. No es un fantasma, es la mente de Moni que le juega traicioneramente en una especie de shock postraumático. La llegada de Alex, su nuevo asesor de tesis, empeora la situación de Moni, quien se enamora de él. Enredos y confusiones se desatan con las apariciones de Xavi y su nueva relación amorosa.
Me late chocolate
/pelicula/428843/descarga_torrent_pelicula_me_late_chocolate
El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro
No se aceptan devoluciones
Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.
No se aceptan devoluciones
/pelicula/780831/descarga_torrent_pelicula_no_se_aceptan_devoluciones
31 días
Eva Sagarrondo es una famosa escritora de libros de pareja, quien ya no cree en el amor para siempre... y está dispuesta a probar que su teoría de que la relación ideal para la mujer moderna es ponerle fecha de expiración al romance -- y así evitar corazones rotos. Adam di Melo es un italiano romántico que está en México gracias al amor -- ¡pero con el corazón roto gracias a los libros de consejos de Eva! Juntos se embarcarán en una aventura de 31 días que cambiará la vida y la visión del amor que ambos tienen.
31 días
/pelicula/127202/descarga_torrent_pelicula_31_dias
Cómo defender a un asesino (Serie de TV)
Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.
Cómo defender a un asesino (Serie de TV)
/pelicula/451411/descarga_torrent_pelicula_como_defender_a_un_asesino_serie_de_tv
Suave patria
Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.
Suave patria
/pelicula/577719/descarga_torrent_pelicula_suave_patria
From Prada to Nada
Adaptación hispana de "Sense and Sensibility", de Jane Austen. Dos hermanas que no se llevan muy bien, debido a la repentina muerte de su padre, tendrán que mudarse a Los Ángeles, para vivir con una tía a la que apenas conocen. La nueva situación les ofrecerá la oportunidad de conocer el amor.
From Prada to Nada
/pelicula/961748/descarga_torrent_pelicula_from_prada_to_nada