Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes_1
Rey Gitano
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos el empujoncito final.
Rey Gitano
/pelicula/820218/descarga_torrent_pelicula_rey_gitano_1
Ocho apellidos vascos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.
Ocho apellidos vascos
/pelicula/162717/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_vascos_1
Invasor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Pablo es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro...
Invasor
/pelicula/697411/descarga_torrent_pelicula_invasor_1
Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
Miel de naranjas
/pelicula/211394/descarga_torrent_pelicula_miel_de_naranjas_1
Los sin nombre
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden secretos: una trampa de una maldad abominable.
Los sin nombre
/pelicula/246652/descarga_torrent_pelicula_los_sin_nombre_1
Gatica, el mono
Narra la vida del boxeador argentino José María Gatica, desde sus años de infancia hasta su trágico fallecimiento en Buenos Aires en 1963.
Gatica, el mono
/pelicula/837791/descarga_torrent_pelicula_gatica_el_mono_1
Días contados
Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Él ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse atrapado en un callejón sin salida donde todo es destrucción y muerte.
Días contados
/pelicula/537650/descarga_torrent_pelicula_dias_contados_1
También la lluvia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.
También la lluvia
/pelicula/240485/descarga_torrent_pelicula_tambien_la_lluvia_1
Lázaro de Tormes
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la intención de divertir al auditorio, tejiendo al mismo tiempo un tapiz de tipos y costumbres de la época, en el que critica con igual socarronería al clero, al poder y al pueblo.
Lázaro de Tormes
/pelicula/162812/descarga_torrent_pelicula_lazaro_de_tormes_1
Marujas asesinas
Azucena es una maruja psicópata que, harta de su marido Felipe, y locamente enamorada de Pablo, su amante, decide eliminar a su marido de la ecuación y poner en marcha un plan para enviudar lo antes posible. En su paranoia asesina, Azucena recluta a Isabel, su apocada y dependiente hermana, a su primo Quique, un carnicero demasiado sensible, y a un recadista medio tonto llamado Lalo. El plan resulta una auténtica chapuza, pero Azucena descubre la adicción al crimen... A partir de ese momento, todo el que estorba será eliminado.
Marujas asesinas
/pelicula/341068/descarga_torrent_pelicula_marujas_asesinas_1
Biutiful
Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.
Biutiful
/pelicula/336820/descarga_torrent_pelicula_biutiful_1
La ardilla roja
Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras que se ve amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.
La ardilla roja
/pelicula/886304/descarga_torrent_pelicula_la_ardilla_roja_1
Torapia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Basilio, un carterista sin suerte, ingresa en una institución mental para recuperar un valioso collar de diamantes que pasó brevemente por sus manos y cuyo valor fue incapaz de reconocer. Una vez dentro del -hablando en plata- manicomio, Basilio tratará de utilizar todas las habilidades propias de su oficio para sortear las amenazas que le impiden llegar hasta su objetivo: la impaciente e ilegítima ambición de científicos como Hipólito , las embestidas de toreros altruistas como Rufino , los convenios socio-terapéuticos de Paca o el deseo incombustible de una fotofóbica enamorada, Amanda. Al final, la única escapatoria para Basilio será someterse a la "Torapia", una innovadora terapia experimental que conecta al hombre con la bestia que todos llevamos dentro, o casi dentro.
Torapia
/pelicula/217946/descarga_torrent_pelicula_torapia_1
Los cronocrímenes
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a sí mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.
Los cronocrímenes
/pelicula/927469/descarga_torrent_pelicula_los_cronocrimenes_1
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag_1
Loco con ballesta (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pedro y su hijo Javier van al monte a por setas.
Loco con ballesta (C)
/pelicula/317779/descarga_torrent_pelicula_loco_con_ballesta_c_1
Locos por el sexo
Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el ?Psiquiátrico Santo Job? descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como ?el Mister? (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos.
Locos por el sexo
/pelicula/205789/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_sexo_1
El Calentito
Sara, una joven tímida que desea perder la virginidad, escapa de su convencional y rutinaria vida cuando conoce a un grupo de chicas, Las Siux, un conjunto musical punk que actúa en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. Por azar se convierte en la nueva vocalista del grupo, pero resulta que su debut está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, el día del golpe de estado.
El Calentito
/pelicula/931905/descarga_torrent_pelicula_el_calentito_1
Carne de gallina
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la familia Quirós reina el buen humor y la alegría, pues están a punto de recibir una fortuna que hará su vida de color de rosa. Además, para mayor felicidad, se casa Glorina (una boca menos que alimentar) y, para celebrar su boda, han decidido tirar la casa por la ventana.
Carne de gallina
/pelicula/440528/descarga_torrent_pelicula_carne_de_gallina_1
Nos miran
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un inspector de policía de reconocido prestigio se enfrenta al caso más inquietante de su carrera. La desaparición de un importante empresario esconde tras de sí un misterio mucho mayor del que está dispuesto a aceptar. Pronto descubre que todas aquellas personas que un día se marcharon sin dejar rastro, esconden un terrible secreto relacionado con los terrores e inquietudes de su propio pasado. El policía vuelve así a encontrarse con un mundo ya olvidado, un mundo lleno de sombras, de seres que nos manipulan... y nos miran.
Nos miran
/pelicula/193561/descarga_torrent_pelicula_nos_miran_1
La pistola de mi hermano
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un día, un chico un tanto extraño mata de un tiro en la cara al vigilante jurado de un supermercado. A continuación se escapa y roba el primer coche que encuentra. Dentro del vehículo hay una chica que se muestra encantada de acompañarlo en su huida.
La pistola de mi hermano
/pelicula/215021/descarga_torrent_pelicula_la_pistola_de_mi_hermano_1
Corsarios del chip
Andrés, es un participante de un concurso de la TV, que se ha hecho muy famoso al quedar imbatido semana tras semana, pues contesta correctamente a todas las preguntas que se le hacen. La dirección del programa sospecha que hace trampas. Para demostrarlo contrata a un curioso equipo formado por Raul Gamboa, un detective ciego, Roberto, un motero siempre de mal humor, Vicky, la secretaria, y Yimbo, un perro ladrador pero poco mordedor. Juntos se adentran en una complicada trama, donde se citan peligro, corrupción y alta tecnología.
Corsarios del chip
/pelicula/858059/descarga_torrent_pelicula_corsarios_del_chip_1
El dedo en la llaga
Eduardo Peña y Ángel Ruiz son dos actores españoles que se encuentran de gira por Argentina. Intentan conseguir el éxito allí con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Un día su viejo automóvil se estropea y se detienen en Zapallares, un pueblo perdido. Allí, en vísperas de las elecciones municipales, se encuentran con un viejo amigo, el profesor Roberto Tolosa, que está intentando abrir un teatro con la ayuda de sus alumnos de quinto año, a pesar de la oposición de los políticos.
El dedo en la llaga
/pelicula/249952/descarga_torrent_pelicula_el_dedo_en_la_llaga_1
Best-seller: El premio
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Thriller
Best-seller: El premio
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En medio de una monumental resaca, Sergio, un escritor de novelas, recibe la llamada de un extraño sujeto que conoció la noche anterior y que ahora le exige 10 millones de pesetas por haber cumplido su encargo: matar a Julia, su mujer. Lo malo es que Sergio no sabe de qué le están hablando, aunque comprueba con gran alarma que en el pasillo de su casa hay restos de sangre y violencia.
Best-seller: El premio
/pelicula/407286/descarga_torrent_pelicula_best-seller_el_premio_1
Robo en el cine Capitol (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Thriller
Robo en el cine Capitol (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja formada por una espectacular rubia y un gánster, huye tras cometer un robo. La policía les persigue...
Robo en el cine Capitol (C)
/pelicula/233254/descarga_torrent_pelicula_robo_en_el_cine_capitol_c_1
Adán y Eva
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Catarina (Maria de Medeiros) es una famosa reportera de la televisión portuguesa con treinta años y un deseo principal: tener un hijo. Sabe exactamente el tipo de padre que busca, y sabe también quién responde al perfil que ha dibujado en su mente...
Adán y Eva
/pelicula/648712/descarga_torrent_pelicula_adan_y_eva_1
Entre rojas
Madrid, 1974. Lucía de Quirós, una joven de familia acomodada, es detenida por la policía por ocultar documentos subversivos pertenecientes a su novio, un militante de izquierdas. Pese a que su padre es abogado, no consigue hacer nada, y Lucía ingresa en una cárcel de mujeres. Allí entabla amistad con un grupo de presas encarceladas por sus ideas políticas.
Entre rojas
/pelicula/643662/descarga_torrent_pelicula_entre_rojas_1
Salto al vacío
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alex es una joven de 20 años que mantiene a toda su familia gracias al tráfico ilegal de armas. En su vida el riesgo de morir o matar está siempre. Forma parte de un grupo en el que es la única chica. Está secretamente enamorada de Javi, pero él la ignora. El conflicto entre su necesidad de amor y una vida basada en la violencia la colocan ante un difícil dilema: seguir con la misma vida o dejar el barrio para siempre.
Salto al vacío
/pelicula/240773/descarga_torrent_pelicula_salto_al_vacio_1
Alas de mariposa
Un matrimonio del norte de humilde condición suspira por tener un hijo, pero el destino les da una niña. Poco tiempo después, sin embargo, nace el ansiado varón. Un hecho terrible hará que madre e hija no se hablen durante quince años.
Alas de mariposa
/pelicula/336754/descarga_torrent_pelicula_alas_de_mariposa_1
Bertan Zoro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1991-1992). 13 episodios. Un médico expulsado de la sanidad pública decide abrir un sanatorio para enfermos mentales. Se hace con los servicios de ciertos enfermeros indeseables, y de una pizpireta enfermera que no sabe nada de su oficio. Por el sanatorio desfilan personajes de todo pelo: gángsters que buscan refugio, domadores de circo sin fieras, curas visionarios, pirómanos con manguera, recién casados que confunden el lugar con un hotel de cinco estrellas, militares que buscan guerra, bomberos en prácticas, especuladores inmobiliarios que desean el solar para forrarse, etc, etc. En cada capítulo, sucesión de gags y situaciones humorísticas.
Bertan Zoro (Serie de TV)
/pelicula/240869/descarga_torrent_pelicula_bertan_zoro_serie_de_tv_1
A Esmorga
Crónica tensa e intensa de 24 horas en la vida de tres compañeros de juerga que van dejando un reguero de destrucción, de sexo equívoco y reprimido, y también cerrando puertas tras tirar las llaves, como si de manera deliberada buscaran la perdición.
A Esmorga
/pelicula/579014/descarga_torrent_pelicula_a_esmorga_1
Embarazados
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal y ella se encuentra en etapa premenopáusica… ¡con tan solo 37 años!
Embarazados
/pelicula/361625/descarga_torrent_pelicula_embarazados_1
La madre muerta
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ismael (Karra Elejalde) ha cometido varios asesinatos, pero sólo uno de ellos, por sus consecuencias, continúa obsesionándole. La hija de una de sus víctimas (Ana Álvarez), una niña de corta edad que presenció el crimen, quedó tan impresionada que perdió la razón. Veinte años más tarde, Ismael la secuestra para determinar si ella lo reconoce o no como el asesino de su madre.
La madre muerta
/pelicula/210907/descarga_torrent_pelicula_la_madre_muerta_1