El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador
Contraband
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.
Contraband
/pelicula/350776/descarga_torrent_pelicula_contraband_2012
El rostro de un ángel
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.
El rostro de un ángel
/pelicula/522521/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_de_un_angel
Asylum: El experimento
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Asylum: El experimento
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Un joven médico formado en Harvard (Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven (Beckinsale) de la que se enamora. Las razones de la reclusión de esta paciente no coinciden con las que figuran en su historial.
Asylum: El experimento
/pelicula/361377/descarga_torrent_pelicula_asylum_el_experimento
Serendipity
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...
Serendipity
/pelicula/895644/descarga_torrent_pelicula_serendipity
El engaño
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.
El engaño
/pelicula/535210/descarga_torrent_pelicula_el_engano
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor
Desafío total
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.
Desafío total
/pelicula/674152/descarga_torrent_pelicula_desafio_total
Van Helsing
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.
Van Helsing
/pelicula/491093/descarga_torrent_pelicula_van_helsing
Sueños rotos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos. Cuando Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, la extrovertida Alice se siente celosa y resentida contra su amiga.
Sueños rotos
/pelicula/235670/descarga_torrent_pelicula_suenos_rotos
Underworld: El despertar
Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.
Underworld: El despertar
/pelicula/918830/descarga_torrent_pelicula_underworld_el_despertar
Todos están bien
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba... Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene").
Todos están bien
/pelicula/898514/descarga_torrent_pelicula_todos_estan_bien
Mucho ruido y pocas nueces
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de la Corona de Aragón.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/974576/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces
Nothing But the Truth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
¿Qué es lo que ha cambiado en la Sudáfrica democrática para los hombres comunes y corrientes, los que se resistieron y lucharon en silencio contra el apartheid, sin ser políticos ni héroes? Quizás no demasiado... Sipho es bibliotecario y su hermano es un famoso líder del ANC que huyó a Inglaterra sin poder regresar a Sudáfrica. El cuerpo de su hermano está ahora volviendo a su país y Sipho tiene que organizar el funeral. Pero su hermano no era sólo un héroe, también era muy egoísta. A los 60, Sipho todavía no ha logrado obtener una promoción en la biblioteca, donde lleva trabajado toda la vida y ni siquiera ha conseguido obtener justicia por el asesinato de su hijo durante el apartheid.
Nothing But the Truth
/pelicula/504120/descarga_torrent_pelicula_nothing_but_the_truth
La calle de las tentaciones (Laurel Canyon)
Laurel Canyon, una calle que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, ha sido desde siempre el hogar de músicos, actores, artistas y otros bohemios. En ella vive Jane (Frances McDormand), una veterana productora de música que intenta conseguir el éxito para una banda británica cuyo cantante Ian (Alessandro Nivola) es su joven amante. Sam (Christian Bale), el hijo de Jane, y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en medicina en Harvard. Ambos, conservadores y serios, se trasladan a Los Ángeles con la intención de completar sus estudios y quedarse a vivir en casa de Jane.
La calle de las tentaciones (Laurel Canyon)
/pelicula/603391/descarga_torrent_pelicula_la_calle_de_las_tentaciones_laurel_canyon
Underworld: Evolution
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico Alquiler online Torrent
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
Underworld: Evolution
/pelicula/363337/descarga_torrent_pelicula_underworld_evolution
Fragmentos
Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles. Tras el suceso, los supervivientes descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes, y crean un vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca.
Fragmentos
/pelicula/460763/descarga_torrent_pelicula_fragmentos
Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Click
/pelicula/464543/descarga_torrent_pelicula_click
The Disappointments Room
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
The Disappointments Room
/pelicula/896681/descarga_torrent_pelicula_the_disappointments_room
Nothing But the Truth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas.
Nothing But the Truth
/pelicula/566170/descarga_torrent_pelicula_nothing_but_the_truth
La copa dorada
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras visitan el palacio Ugolini ubicado cerca de Roma, el príncipe Amerigo (Jeremy Northam) le cuenta a su acompañante Charlotte (Uma Thurman) la historia de como su antepasado, el gran duque, ordenó asesinar a su esposa cuando la halló en la cama con su propio hijo. Poco después, y aún teniendo a Charlotte como amante, Amerigo se casará con la estadounidense Maggie Verver (Kate Beckinsale), cuyo padre (Nick Nolte) se casará a su vez con Charlotte... con lo que los cuatro vivirán unidos, y engañándose mutuamente, pero aparentando ser una gran familia.
La copa dorada
/pelicula/404602/descarga_torrent_pelicula_la_copa_dorada
The Last Days of Disco
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.
The Last Days of Disco
/pelicula/532030/descarga_torrent_pelicula_the_last_days_of_disco
Como pez en el agua
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dylan y Jez son dos jóvenes huérfanos a los que les sobra preparación y les falta trabajo. Decididos a conseguir un millón de libras para cada uno, conocen a Georgie, una joven en su misma situación pero con pretensiones más altruistas. Formado el triángulo amoroso, el próximo matrimonio de la joven desencadena nuevas situaciones.
Como pez en el agua
/pelicula/917179/descarga_torrent_pelicula_como_pez_en_el_agua
Emma (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Emma Woodhouse (Kate Beckinsale) es una atractiva joven de familia pudiente que ocupa su ocio en emparejar sentimentalmente a cuantos ella desea, aunque no siempre con buenos resultados. Telefilm sobre la conocida novela de Jane Austen (que ese mismo año conoció una adaptación al cine protagonizada por Gwyneth Paltrow). Obtuvo 2 premios Emmy en la edición de 1997: mejor dirección artística y mejor vestuario.
Emma (TV)
/pelicula/218352/descarga_torrent_pelicula_emma_tv
Hechizados
El profesor David Ash visita Edbrook para calmar los temores de Tess, la niñera de los Mariell, que asegura ver cosas muy extrañas. Ash intenta convencerla de que son alucinaciones fruto del cansancio y el estrés; sin embargo, también él empieza a dudar de sus sentidos ante la anómala conducta de los tres hijos mayores de la familia.
Hechizados
/pelicula/914398/descarga_torrent_pelicula_hechizados
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
/pelicula/588863/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_robert_poste_cold_comfort_farm
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet, pero basada en fuentes originales: las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre...
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
/pelicula/372343/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_hamlet_principe_de_dinamarca
Marie-Louise, una americana en París
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Marie-Louise, una americana en París
/pelicula/805706/descarga_torrent_pelicula_marie-louise_una_americana_en_paris
La tabla de Flandes
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Julia Darro, una joven restauradora de arte, comienza a restaurar la Tabla de Flandes, un famoso cuadro del siglo XV que muestra una partida de ajedrez inacabada. Al quitar algunas capas de pintura descubre una inscripción oculta. Intrigada, ella y una amiga solicitan permiso a Don Juan Belmonte, su dueño, para desvelar la inscripción, lo cual eleva el precio del cuadro.
La tabla de Flandes
/pelicula/532641/descarga_torrent_pelicula_la_tabla_de_flandes
Contra el viento: La historia de Mary Lindell (El largo camino de la libertad) (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la II Guerra Mundial, una mujer se dedicó a facilitar la huida a los oficiales británicos retenidos en la Francia ocupada. Esa señora fue Mary Lindell y este telefilme nos cuenta su historia, sus pesares y sus cuitas. Todo ello, con la corrección debida.
Contra el viento: La historia de Mary Lindell (El largo camino de la libertad) (TV)
/pelicula/929243/descarga_torrent_pelicula_contra_el_viento_la_historia_de_mary_lindell_el_largo_camino_de_la_libertad_tv
Absolutamente todo
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.
Absolutamente todo
/pelicula/100981/descarga_torrent_pelicula_absolutamente_todo