Los 33
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.
Los 33
/pelicula/812405/descarga_torrent_pelicula_los_33_1
El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
¿Y dónde están los hombres?
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.
¿Y dónde están los hombres?
/pelicula/604132/descarga_torrent_pelicula_y_donde_estan_los_hombres_1
Colosio: El asesinato
1994 fue para México un año turbulento. Un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero, al mismo tiempo, pone en peligro su vida y la de los suyos.
Colosio: El asesinato
/pelicula/966729/descarga_torrent_pelicula_colosio_el_asesinato_1
La misma luna
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos, mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.
La misma luna
/pelicula/307766/descarga_torrent_pelicula_la_misma_luna_1
Ciudad del silencio (Bordertown)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable.
Ciudad del silencio (Bordertown)
/pelicula/884129/descarga_torrent_pelicula_ciudad_del_silencio_bordertown_1
1 ½ Knights: In Search of the Ravishing Princess Herzelinde
Dos caballeros emprenden una misión heroica para rescatar a una princesa secuestrada. La expedición pronto se convierte en una viaje lleno de errores.
1 ½ Knights: In Search of the Ravishing Princess Herzelinde
/pelicula/949073/descarga_torrent_pelicula_1_knights_in_search_of_the_ravishing_princess_herzelinde_1
No Good Deed
Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.
No Good Deed
/pelicula/496821/descarga_torrent_pelicula_no_good_deed_1
La reina del sur (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 63 episodios. La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza ?La Mexicana? controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.
La reina del sur (Serie de TV)
/pelicula/880530/descarga_torrent_pelicula_la_reina_del_sur_serie_de_tv_1
Julia
Inspirada en "Gloria" de John Cassavetes, la película se centra en Julia (Tilda Swinton), una mujer de 40 años, alcohólica, manipuladora, desconfiada y mentirosa. Entre vodkas, Julia sobrevive con trabajos con los que gana una miseria. A pesar de su soledad, mantiene una buena relación con Mitch, un antiguo novio que procura ayudarla. Pero Julia ignora sus esfuerzos. Presionada por la desesperación y la necesidad económica, se ve forzada a cometer un crimen (el secuestro de un niño), cuyo inesperado desenlace la obligará a huir.
Julia
/pelicula/479023/descarga_torrent_pelicula_julia_1
El Pantera (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 44 episodios. Gervasio Robles, un hombre acusado de asesinar a su novia e injustamente encarcelado. Durante su estancia de cinco años en la cárcel aprende varios trucos de batalla y defensa personal, captando la atención del General de la policía, quien le otorga su libertad a partir de una condición. Una vez en libertad, el general le propone seguirle brindando su libertad con la condición de ayudar a la policía combatiendo el crimen que se vive en la ciudad, a lo que él acepta.
El Pantera (Serie de TV)
/pelicula/707528/descarga_torrent_pelicula_el_pantera_serie_de_tv_1
Trade, el precio de la inocencia
Un policía busca en México a una chica de trece años que ha sido secuestrada por una organización dedicada al tráfico sexual.
Trade, el precio de la inocencia
/pelicula/741490/descarga_torrent_pelicula_trade_el_precio_de_la_inocencia_1
CSI: Miami (Serie de TV)
Serie de TV de 232 episodios (2002-2012). Un equipo de forenses de Miami (Florida), dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. Miami es una ciudad multicultural que tiene un clima tropical que favorece el estallido de pasiones e instintos que dan lugar a los más horribles crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas.
CSI: Miami (Serie de TV)
/pelicula/791655/descarga_torrent_pelicula_csi_miami_serie_de_tv_1
El derecho de nacer (Serie de TV)
63 Episodios (2001) Es la historia de la familia Del Junco, integrada por Rafael, un hombre poderoso, déspota y machista; su esposa Clemencia, que huye de su realidad con drogas; y sus hijas María Elena y Matilde, víctimas de la opresión de su padre, que en público es un pilar de la sociedad, pero en secreto da rienda suelta a sus bajos instintos. María Elena es seducida por Alfredo Martinez, un jugador compulsivo que huye de la ciudad para escaparde sus deudas de juego, dejando a la menor embarazada. Al enterarse, Don Rafael intenta que su hija aborte, pero ya es tarde, así que la envía a su finca para que ahí nazca el bebé. Ante la negativa de ésta de dar en adopción al niño, su padre ordena al capataz que mate al recién nacido. María Dolores, la fiel nana de María Elena, salva al pequeño y huye con él a la Ciudad México. Don Rafael cree que el niño ha muerto, mientras María Elena se dedica en cuerpo y alma a buscar a su hijito con la ayuda de Aldo Drigani, con quien se casará posteriormente, después de salvar varias situaciones conflictivas. Con muchos sacrificios, pero con un gran amor de madre, María Dolores cría al pequeño Alberto y lo educa para ser un hombre de bien. Así, aquél se convierte en un brillante médico que luego se trasladará a Mérida, donde se enfrentará con su pasado que nunca sospechó, y con un futuro que nunca buscó.
El derecho de nacer (Serie de TV)
/pelicula/983196/descarga_torrent_pelicula_el_derecho_de_nacer_serie_de_tv_1
Ramona (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 69 episodios. La historia épica-western, se desarrolla cuando Estados Unidos se anexiona California y los rancheros mexicanos que permanecen luchan por sus tierras. <br> <br> En este melodrama de tintes trágicos, Ramona se verá expuesta al rechazo de su propia familia y a la de la tribu del hombre que ama, Alejandro, dando pie a una estrujante historia de amor en condiciones del peor salvajismo y codicia.
Ramona (Serie de TV)
/pelicula/101776/descarga_torrent_pelicula_ramona_serie_de_tv_1
La mentira (Serie de TV)
Serie de TV (1998). 100 episodios. Demetrio Azunsolo llega a un pequeño y remoto pueblo fuera de México DF, donde su amado medio hermano, Ricardo Platas, solía vivir y trabajar en cultivos de tequila; para darse con la sorpresa que se había suicidado tras ser desilusionado por una mujer vanidosa. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes ?que en un inicio eran hostiles con él pero luego se convirtieron en sus amigos ? Demetrio logra juntar las piezas del rompecabezas que llevó a la tragedia. Las pistas lo conducen hasta Ciudad de México, a la villa del millonario Teodoro Fernández-Negrete, donde Ricardo había sido durante un tiempo un trabajador de confianza. Según la información que había conseguido, la mujer por quien su hermano se había quitado la vida, vivía en esa casa, teniendo como pista gracias a un broche que Ricardo tenia, que el nombre de la mujer comienza por V.<br> Demetrio conoce a dos mujeres jóvenes allí, ambas sobrinas de la familia: la inocente y frágil Virginia Fernández-Negrete y la fuerte y valiente Verónica Fernández-Negrete. Inseguro sobre cuál podría ser la culpable, Demetrio es engañado tras una serie de coincidencias y rumores y termina creyendo que la mujer a la que está buscando es Verónica. Una vez que descubre esto, pone en marcha su plan de venganza. Primero coquetea con Verónica, la seduce y hace que se enamore de él para luego pedirle matrimonio. Después de la boda, prácticamente la secuestra y la lleva al pequeño pueblo donde Ricardo terminó con su vida, decidido a hacerle la vida imposible y vengarse por la injusta muerte de su hermano.<br> Poco sabe él, al igual que Verónica, que en realidad son víctimas de alguien, cuya cara angelical esconde un espíritu perverso. El propósito de Virginia es casarse con Juan su primo, para así cambiar su estatus de sobrina y ser la señora Fernández-Negrete por partida doble y asi quedarse con toda la fortuna de la familia.<br> Cuando Demetrio se da cuenta, parece ser que todo está perdido, pues ella lo abandona principalmente por no haber confiado en ella y, en cambio, haberse dejado engañar por las malas intenciones de otras personas. Por ello, tendrá que luchar muy duro para recuperar su amor. Finalmente, el amor gana, pero no sin llevarse nada a cambio.
La mentira (Serie de TV)
/pelicula/551530/descarga_torrent_pelicula_la_mentira_serie_de_tv_1
Educación sexual en breves lecciones
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos mujeres jóvenes pasan diversas peripecias para encontrar al compañero perfecto. Las universitarias Ana y Alejandra son amigas. Ambas son vírgenes y esperan encontrar al amor de su vida. Ana y Miguel pactan ser sólo amigos y Alejandra conoce al mujeriego Esteban.
Educación sexual en breves lecciones
/pelicula/301505/descarga_torrent_pelicula_educacion_sexual_en_breves_lecciones_1
Alguna vez tendremos alas (Serie de TV)
128 Episodios (1997) Adaptación realizada para la audiencia mexicana por Carlos Daniel de la telenovela Argentina 0597 original de Alberto Migré. En uno de los barrios más pobres de la Ciudad de México vive Ana Hernández junto a su madre, sus hermanas y su padrastro un hombre cruel y malvado de nombre Rodolfo Sánchez a quien apodan &quot;El Gato&quot;. Ana vive pobremente siendo testigo de los abusos de Rodolfo hacia su madre y el acoso sexual que sufre ella por parte del mismo. A pesar de tantas penas Ana es una chica optimista que sueña con superarse y sacar adelante a su madre. Ana trabaja en una panadería y para apoyar al padre Miguel dirige el coro de la iglesia.
Alguna vez tendremos alas (Serie de TV)
/pelicula/774595/descarga_torrent_pelicula_alguna_vez_tendremos_alas_serie_de_tv_1
Azul (Serie de TV)
55 Episodios. Alejandra es una joven mujer que trabaja en el delfinario de un parque de diversiones en la Ciudad de México, trabaja junto con Juanjo y Fina para cuidar a los delfines y a Keiko, una tierna orca, que vive en el parque y divierte a los visitantes.<br> Alejandra estudia enfermería y forma parte del equipo de entrenadores del parque. Ernesto Valverde es el dueño del centro de atracciones, es cruel y tiene planes en compañía de su abogado para matar a Keiko y hacer un trato con el crimen organizado.<br> Enrique es un joven independiente y apuesto que adora a los animales, él es hijo de Ernesto Valverde y está en contra de los siniestros proyectos de su padre. Enrique entra a formar parte del grupo de entrenadores y conoce a Alejandra, ambos se enamoran y juntos enfrentan una gran serie de problemas por salvar a Keiko.<br> Keiko se convierte en el mejor amigo de Alejandra y Enrique y juntos los tres regalan sonrisas y diversión a mucha gente.
Azul (Serie de TV)
/pelicula/980569/descarga_torrent_pelicula_azul_serie_de_tv_1
Reclusorio
La justicia humana y divina son expuestos a través de cinco historias de la vida real relacionadas con el proceso legal de una prisión. Los casos que se presentan: &quot;Quiero quedarme en la cárcel&quot;, &quot;Sangre entre mujeres&quot;, &quot;La prostituta violada&quot;, &quot;El policía encajuelado&quot; y &quot;Eutanasia o asesinato &quot;.
Reclusorio
/pelicula/907230/descarga_torrent_pelicula_reclusorio_1
Muchachitas (Serie de TV)
200 episodios (1991-1992). Cuatro jóvenes de diferentes clases sociales, relacionadas entre sí y unidas por un objetivo: ingresar a una academia de actuación y convertirse en actrices.
Muchachitas (Serie de TV)
/pelicula/692052/descarga_torrent_pelicula_muchachitas_serie_de_tv_1