La llave del mal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván que encierra un terrible secreto.
La llave del mal
/pelicula/110019/descarga_torrent_pelicula_la_llave_del_mal
Dr. T y las mujeres
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Sully Travis es un maduro y atractivo ginecólogo que enamora a todas las mujeres que conoce. Sin embargo, ciertas circunstancias están alterando su placentera vida: una cuñada alcohólica, una esposa que sufre una crisis existencial y, además, una profesora de golf irresistible.
Dr. T y las mujeres
/pelicula/184752/descarga_torrent_pelicula_dr._t_y_las_mujeres
Algo prestado
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.
Algo prestado
/pelicula/192114/descarga_torrent_pelicula_algo_prestado
Guerra de novias
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.
Guerra de novias
/pelicula/324744/descarga_torrent_pelicula_guerra_de_novias
Casi famosos
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.
Casi famosos
/pelicula/513076/descarga_torrent_pelicula_casi_famosos
Rock the Kasbah
Un manager musical (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.
Rock the Kasbah
/pelicula/563839/descarga_torrent_pelicula_rock_the_kasbah
Marea negra
Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.
Marea negra
/pelicula/582922/descarga_torrent_pelicula_marea_negra
Cómo perder a un chico en 10 días
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.
Cómo perder a un chico en 10 días
/pelicula/629998/descarga_torrent_pelicula_como_perder_a_un_chico_en_10_dias
Las cuatro plumas
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.
Las cuatro plumas
/pelicula/699184/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_plumas
Una decisión peligrosa
Una joven pareja contrae una deuda enorme al reformar la casa que su familia tiene en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias.
Una decisión peligrosa
/pelicula/700061/descarga_torrent_pelicula_una_decision_peligrosa
Un pedacito de cielo
Marley (Kate Hudson), una joven con una carrera prometedora, se niega a comprometerse con ningún hombre hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. En tal situación, empieza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), pero el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte.
Un pedacito de cielo
/pelicula/758633/descarga_torrent_pelicula_un_pedacito_de_cielo
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce
Una novia para dos
Tank (Dane Cook) es un joven experto en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a Alexis. Pero, en este caso, todas las artes de Tank se esfuman y se enamora perdidamente de la chica (Kate Hudson) que, en lugar de pasar la peor noche de su vida, se deja seducir. Un -no declarado- remake de la película de Darin Ferriola de 2006 "Mr. Fix It".
Una novia para dos
/pelicula/181332/descarga_torrent_pelicula_una_novia_para_dos
Ojalá estuviera aquí
Aidan Bloom, un joven padre de familia, se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la desaprobación de su padre y por las responsabilidades de la edad adulta. Cuando su situación financiera empeora, toma la decisión de hacer algunos cambios para mejorar su vida.
Ojalá estuviera aquí
/pelicula/271029/descarga_torrent_pelicula_ojala_estuviera_aqui
Como locos... a por el oro
Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que se dedican a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.
Como locos... a por el oro
/pelicula/287858/descarga_torrent_pelicula_como_locos..._a_por_el_oro
El demonio bajo la piel
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.
El demonio bajo la piel
/pelicula/358379/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_bajo_la_piel
Clear History
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convierta en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla.
Clear History
/pelicula/399165/descarga_torrent_pelicula_clear_history
Desierto azul (Desert Blue)
Baxter es un pequeño pueblo en mitad del desierto con unos pocos habitantes. Sin embargo hay algo que hace que a su paso todos se detengan: un gigantesco cono de helado y un parque acuático inacabado, con toboganes de agua, botes y canoas. Los jóvenes, especialmente Blue (Brendan Sexton III) y sus amigos, sienten que sus vidas se encuentran atrapadas y tratan constantemente de aliviar su aburrimiento, buscando un propósito para vivir. Todo cambia cuando un camión que transporta el ingrediente secreto de una marca de refrescos se estrella, derramando su contenido y provocando misteriosamente la muerte del conductor. El pueblo se llena de investigadores rodeándolo todo de un halo de misterio y se vuelve insospechadamente interesante. Al mismo tiempo, Blue conoce a Skye (Kate Hudson), una joven estrella de televisión que viajaba con su padre (John Heard) pero que debido al accidente se ve atrapada en el pueblo.
Desierto azul (Desert Blue)
/pelicula/574117/descarga_torrent_pelicula_desierto_azul_desert_blue
Mamá a la fuerza
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.
Mamá a la fuerza
/pelicula/607005/descarga_torrent_pelicula_mama_a_la_fuerza
Rumores que matan
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio.
Rumores que matan
/pelicula/633401/descarga_torrent_pelicula_rumores_que_matan
200 cigarrillos
Relata la nochevieja de un grupo de jóvenes de Manhattan en 1981, donde se habla mucho de sexo... y se fuma. Rodada sólo con 6 millones de dólares.
200 cigarrillos
/pelicula/701643/descarga_torrent_pelicula_200_cigarrillos
El fundamentalista reticente
Un joven pakistaní (Riz Ahmed), licenciado en Princeton y que vive en Nueva York, desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia.
El fundamentalista reticente
/pelicula/955578/descarga_torrent_pelicula_el_fundamentalista_reticente