Hermanísimas
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.
Hermanísimas
/pelicula/307827/descarga_torrent_pelicula_hermanisimas
Cazafantasmas
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
Cazafantasmas
/pelicula/827906/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas
Ted 2
Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).
Ted 2
/pelicula/875073/descarga_torrent_pelicula_ted_2
Wisdom, el delincuente
Una pareja de jóvenes (Estévez y Demi Moore) decide rebelarse contra el sistema. Él vive en la miseria porque no es capaz de conseguir trabajo, pero llega un momento en que la pareja decide dedicarse a atracar bancos para ayudar a los granjeros pobres, al más puro estilo Robin Hood. Ópera prima como director del actor Emilio Estévez, que contó con la colaboración de Robert Wise.
Wisdom, el delincuente
/pelicula/401182/descarga_torrent_pelicula_wisdom_el_delincuente
Balls Out
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Balls Out
/pelicula/675947/descarga_torrent_pelicula_balls_out
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv
Life Partners
Life Partners
/pelicula/821927/descarga_torrent_pelicula_life_partners