Las normas de la casa de la sidra
Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica (Charlize Theron) que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir.
Las normas de la casa de la sidra
/pelicula/124347/descarga_torrent_pelicula_las_normas_de_la_casa_de_la_sidra
Sombras y niebla
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.
Sombras y niebla
/pelicula/497693/descarga_torrent_pelicula_sombras_y_niebla
El ojo de la aguja
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Londres, año 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. Henry Faber vive en una casa de huéspedes en Highgate. Una noche, la dueña de la pensión, sube a la habitación de Faber y lo sorprende manejando un transmisor de radio, descubriendo así que es un espía nazi que pasa información a su país desde Inglaterra.
El ojo de la aguja
/pelicula/585050/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_de_la_aguja
El conde de Montecristo (TV)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación televisiva de la famosa novela de Alejandro Dumas. Edmond Dantes (Richard Chamberlain), falsamente acusado de traición por sus enemigos, es condenado a pasar el resto de su vida en las mazmorras de la isla de If. Allí conoce al abate Faria, un sabio al que todo el mundo toma por loco. Faria, además de instruir al joven en todas las disciplinas, le revela la existencia de un fabuloso tesoro escondido en una isla. Éste será el instrumento de su venganza.
El conde de Montecristo (TV)
/pelicula/659287/descarga_torrent_pelicula_el_conde_de_montecristo_tv
El príncipe de las mareas
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo (Nick Nolte), un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Susan Lowenstein (Barbra Streisand), la sofisticada psiquiatra de la alta sociedad de Manhattan que atiende a la hermana de Tom después de varios intentos de suicidio.
El príncipe de las mareas
/pelicula/774655/descarga_torrent_pelicula_el_principe_de_las_mareas
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
Frankie & Johnny
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria (Hector Elizondo), un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.
Frankie & Johnny
/pelicula/856371/descarga_torrent_pelicula_frankie_johnny
U.S. Marshals
Secuela de "The Fugitive" (1993). Mark Sheridan (Snipes), acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Samuel Gerard (Lee Jones), que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.
U.S. Marshals
/pelicula/933579/descarga_torrent_pelicula_u.s._marshals
Íntimo y personal
Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una desconocida y ambiciosa periodista que comienza a trabajar en un canal de noticias de Miami a las órdenes de Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca. Tras conseguir presentar el tiempo y posteriormente hacer directos, la carrera de Tally se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y Warren.
Íntimo y personal
/pelicula/987527/descarga_torrent_pelicula_intimo_y_personal
Distracción fatal
Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo", entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico.
Distracción fatal
/pelicula/329382/descarga_torrent_pelicula_distraccion_fatal
El museo de Margaret
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
El museo de Margaret
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Margaret MacNeil es una joven marginal que vive en un pueblo de mineros en Nueva Escocia, en el límite de la civilización. Margaret llegó a sentir un odio terrible a las minas, pues en ellas murieron su padre y su hermano, lo que amargó para siempre la vida de su madre. Pero la vida de Margaret se transforma cuando se enamora de Neil, un corpulento y alcohólico minero.
El museo de Margaret
/pelicula/530645/descarga_torrent_pelicula_el_museo_de_margaret
La súplica de una madre (TV)
Cuando a Rosemary, una madre soltera, le diagnostican que tiene SIDA, ella se niega a admitirlo y se hace las pruebas de nuevo. Con 36 años de edad, Rosemary no tiene a quien acudir, pero decide afrontar la realidad y buscar para su hijo un hogar adecuado.
La súplica de una madre (TV)
/pelicula/763233/descarga_torrent_pelicula_la_suplica_de_una_madre_tv
Orden de búsqueda
Una mujer divorciada busca desesperadamente a su hijo de seis años, desaparecido una mañana mientras se dirigía solo a la escuela, incluso si esto significa ganarse la desconfianza de sus amigos, familia, y autoridades locales.
Orden de búsqueda
/pelicula/768729/descarga_torrent_pelicula_orden_de_busqueda
La hora 11 (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 1 temporada. 18 episodios. Adaptación de una miniserie británica de la cadena ITV protagonizada por Patrick Stewart. Su argumento gira en torno a las investigaciones de un asesor científico del gobierno. el Dr. Jacob Hood (Rufus Sewell). Hood es un brillante biofísico que trabaja como Asesor Especial del FBI, y está encargado de investigar crímenes y crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso, por lo que al Dr. Hood lo acompaña y protege la Agente Especial del FBI Rachel Young (Marley Shelton)... Entre los productores de esta exitosa serie -con muy buenos resultados de audiencia en su primera temporada- se encuentran los conocidos Jerry Bruckheimer y Danny Cannon.
La hora 11 (Serie de TV)
/pelicula/810084/descarga_torrent_pelicula_la_hora_11_serie_de_tv
En lo bueno y en lo malo (TV)
Una bella y joven detective acude al rescate de un profesor secuestrado por un antiguo alumno suyo.
En lo bueno y en lo malo (TV)
/pelicula/935414/descarga_torrent_pelicula_en_lo_bueno_y_en_lo_malo_tv
Drácula
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el Doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del Doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo...
Drácula
/pelicula/970045/descarga_torrent_pelicula_dracula
Premonition (7 días)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.
Premonition (7 días)
/pelicula/977778/descarga_torrent_pelicula_premonition_7_dias