Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9_1
Steve Jobs
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
Steve Jobs
/pelicula/480342/descarga_torrent_pelicula_steve_jobs_1
Divergente
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Divergente
/pelicula/242952/descarga_torrent_pelicula_divergente_1
La serie Divergente: Insurgente
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
La serie Divergente: Insurgente
/pelicula/463910/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_insurgente_1
The Reader (El lector)
Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
The Reader (El lector)
/pelicula/331584/descarga_torrent_pelicula_the_reader_el_lector_1
La vida de David Gale
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).
La vida de David Gale
/pelicula/673964/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_david_gale_1
Titanic
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Titanic
/pelicula/814379/descarga_torrent_pelicula_titanic_1
Una vida en tres días
Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.
Una vida en tres días
/pelicula/602090/descarga_torrent_pelicula_una_vida_en_tres_dias_1
Criaturas celestiales
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales.
Criaturas celestiales
/pelicula/632355/descarga_torrent_pelicula_criaturas_celestiales_1
Quills
Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush).
Quills
/pelicula/275424/descarga_torrent_pelicula_quills_1
Juegos secretos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Juegos secretos
/pelicula/289621/descarga_torrent_pelicula_juegos_secretos_1
Un dios salvaje
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.
Un dios salvaje
/pelicula/262930/descarga_torrent_pelicula_un_dios_salvaje_1
Contagio
De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.
Contagio
/pelicula/145476/descarga_torrent_pelicula_contagio_1
Enigma
Segunda Guerra Mundial. Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, la estación X, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos de mercancías aliado que está cruzando el atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros está en peligro de ataque. Las autoridades recurren a Tom Jericho -Dougray Scott-, un brillante matemático y experto descifrador de códigos de la inteligencia británica, el hombre que había conseguido descifrar el anterior código nazi, denominado Enigma, empleado para la flota submarina alemana. Lo que sus colegas no saben es que Jericho tiene un engima personal que resolver: Claire -Saffron Burrows-, la mujer de la que se ha enamorado desaparece cuando las autoridades empiezan a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar a fondo de ambos misterios, Jericho solicitará la ayuda de Hester -Kate Winslet-, la mejor amiga de Claire.
Enigma
/pelicula/361882/descarga_torrent_pelicula_enigma_1
¡Olvídate de mí!
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
¡Olvídate de mí!
/pelicula/982810/descarga_torrent_pelicula_olvidate_de_mi_1
Descubriendo Nunca Jamás
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.
Descubriendo Nunca Jamás
/pelicula/638214/descarga_torrent_pelicula_descubriendo_nunca_jamas_1
Todos los hombres del rey
Remake de una película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren, que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.
Todos los hombres del rey
/pelicula/779316/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_rey_1
The Map Reader
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama - Romántica
The Map Reader
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de Nueva Zelanda, Michael, 16 años, lleva una vida solitaria e introvertida con su madre soltera, Amelia, cuya culpabilidad y el alcoholismo amenazan con distanciarse de su quierido hijo. Incómodo con las hazañas de sus adolescentes "amigos", encuentra escape a través de un amor apasionado por los mapas. Su amistad inesperada con su compañera Alison, cuya dulzura e inocencia ocultan un oscuro secreto, y María, una joven ciega en la cúspide de la edad adulta, despiertan a Michael de su aislamiento y lo envían en un viaje de autodescubrimiento. A medida que su vida comienza a salirse de control, Michael se ve obligado a algunas decisiones difíciles sobre su futuro.
The Map Reader
/pelicula/177964/descarga_torrent_pelicula_the_map_reader_1
Revolutionary Road
Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.
Revolutionary Road
/pelicula/162304/descarga_torrent_pelicula_revolutionary_road_1
The Dressmaker
Una mujer regresa a su pueblo natal, en Australia, con la intención de vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.
The Dressmaker
/pelicula/890978/descarga_torrent_pelicula_the_dressmaker_1
A Little Chaos
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.
A Little Chaos
/pelicula/892491/descarga_torrent_pelicula_a_little_chaos_1
Iris
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gran Bretaña. Durante los 40 años que duró el apasionado e inspirador matrimonio entre Iris Murdoch y John Bayley, el concepto de amor conyugal alcanzó su más alto y completo significado. Juntos pasaron la vida fundiendo sus personalidades, carreras y aspiraciones. El suyo fue uno de los grandes amores literarios del siglo, pero también fue la prueba de que el amor puede superar los tragos más amargos e inesperados de la vida. Frecuentemente descrita como "la mujer más brillante de Inglaterra", la escritora Iris Murdoch fue una figura fundamental y un icono para su generación. Desde sus días como alumna de Oxford, donde cautivó a todo el mundo con su abierto talante, casi libertino, pasando por su carrera como filósofa y novelista, Iris fue una adelantada a su tiempo.
Iris
/pelicula/358902/descarga_torrent_pelicula_iris_1
Titanic: Ayer y Hoy (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Este documental narrado por Peter Coyote, nos muestra la realización de las oscarizada película de James Cameron. Combinando evidencias reales del desastre de 1912 con la creación paso a paso de la película. Se incluyen entrevistas con los actores protagonistas y los supervivientes, equipo técnico, historiadores, además de escenas eliminadas e innumerables imágenes del rodaje.
Titanic: Ayer y Hoy (TV)
/pelicula/631099/descarga_torrent_pelicula_titanic_ayer_y_hoy_tv_1
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1
Jude
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Siglo XIX. Jude Fawley es un campesino que, desde niño, sueña con convertirse en un hombre ilustrado. Sin embargo, entre Jude y los libros no tarda en cruzarse Arabella, una seductora mujer con la que acaba casándose. El matrimonio resulta un fracaso y, tras la separación, Jude conoce a su prima Sue, una mujer muy avanzada para su época. Entre ambos se entabla una amistad que pronto se convertirá en amor.
Jude
/pelicula/116556/descarga_torrent_pelicula_jude_1
Aventuras en la corte del Rey Arturo (AKA Un joven en la corte del Rey Arturo)
Calvin Fuller (Thomas Ian Nicholas), un adolescente de California, algo inseguro y que atraviesa un difícil momento, que es transportado a la Edad Media, a la Corte del Rey Arturo (Joss Ackland), gracias al poder y a la magia de Merlin (Ron Moody). Casualmente Calvin se hace amigo de las princesas Sarah (Kate Winslet) y Katey (Paloma Baeza), quien contraerá matrimonio con aquel que gane el torneo que está a punto de celebrarse.
Aventuras en la corte del Rey Arturo (AKA Un joven en la corte del Rey Arturo)
/pelicula/305731/descarga_torrent_pelicula_aventuras_en_la_corte_del_rey_arturo_aka_un_joven_en_la_corte_del_rey_arturo_1
Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad_1
Dark Season (TV)
Miniserie de TV (1991). 6 episodios. Dark Season es una serie de 6 capítulos emitida por la BBC, de unos 25 minutos cada uno. Trata sobre las aventuras de tres adolescentes (entre los que se encontraba una joven Kate Winslet) y su lucha por salvar su colegio y sus compañeros estudiantes de los ataques del siniestro señor Eldritch.
Dark Season (TV)
/pelicula/897876/descarga_torrent_pelicula_dark_season_tv_1