Dando la nota - Aún más alto
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Dando la nota - Aún más alto
/pelicula/798063/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_-_aun_mas_alto_1
Futurama: Hacia la verde inmensidad
En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cuarta y última película basada en la serie Futurama.
Futurama: Hacia la verde inmensidad
/pelicula/144770/descarga_torrent_pelicula_futurama_hacia_la_verde_inmensidad_1
Bleed for This
Bleed for This
/pelicula/227473/descarga_torrent_pelicula_bleed_for_this_1
Campus Confidential (TV)
La escuela ... existe la gente popular. Los maestros favorecen a algunos estudiantes sobre otros. Debido a esto, Violet decide iniciar un periódico de la escuela, que expone muchos secretos embarazosos de chicos populares que piensan que dominan el campus.
Campus Confidential (TV)
/pelicula/896625/descarga_torrent_pelicula_campus_confidential_tv_1
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br> <br> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br> <br> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv_1
Dropping Out
Emile Brockton pensaba que su vida no podía ir a ninguna parte... hasta que decidió terminar con ella.
Dropping Out
/pelicula/694458/descarga_torrent_pelicula_dropping_out_1
Tucker (Serie deTV)
Serie de TV (13 episodios). Tucker Pierce tiene 14 años y una vida que es todo menos normal. Su padre les ha abandonado y su madre, Katie, decide mudarse a casa de su hermana Claire, casada con un piloto de líneas comerciales. A Tucker le gusta su tío Jimmy, pero no soporta a su histérica y celosa tía y a su primo Leon, aficionado a coleccionar mechones de pelo de los que le rodean y a los combates de wrestling. Tucker tendrá que acostumbrarse a vivir en una casa llena de estrafalarios personajes, aunque el sorprendente descubrimiento de su nueva y guapa vecina, McKenna Reid, hará todo algo más soportable.
Tucker (Serie deTV)
/pelicula/422611/descarga_torrent_pelicula_tucker_serie_detv_1
No hay amor más grande (Amor incondicional) (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
La vida de Ellen (Katey Sagal) y su marido, Brian (Tom Irwin), sufre un duro revés cuando a ella le diagnostican un cáncer terminal. Sólo le quedan seis meses de vida. El tiempo necesario para intentar dejarle la vida solucionada a su hija recién nacida, Emily, y a su marido. Para llevar adelante su cometido Ellen encuentra una gran ayuda en Claire (Annabeth Gish), una enfermera divorciada.
No hay amor más grande (Amor incondicional) (TV)
/pelicula/376517/descarga_torrent_pelicula_no_hay_amor_mas_grande_amor_incondicional_tv_1
Smart House (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Smart House (TV)
/pelicula/133475/descarga_torrent_pelicula_smart_house_tv_1
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1997). 11 temporadas. 262 episodios. Sitcom norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX Network durante 10 años, lo que la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpsons. La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neil), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck, su perro. En &quot;Matrimonio con hijos&quot; se parodiaba la familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de &quot;rubia sexy y tonta&quot;; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven, un hijo adoptado. Los Bundy viven en Chicago y, aunque no podría afirmarse que se aprecien particularmente, siempre se mantienen juntos. Tal y como el mismo Al Bundy explica: &quot;Amor, odio... mira, somos una familia, ¿cuál es la diferencia?&quot;. Su convivencia, y la relación con sus vecinos, una pareja de recién casados idealistas y poco conscientes de la realidad del matrimonio, fue el punto de partida para una de las series más sarcásticas, desvergonzadas y cáusticas de la historia de la televisión norteamericana.
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
/pelicula/964656/descarga_torrent_pelicula_matrimonio_con_hijos_serie_de_tv_1
Su excelencia, la criada (AKA Cenicienta a la fuerza)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una muchacha vive colmada de lujos desde que su padre murió. Su irresponsable trayectoria culmina en una juerga nocturna en la que es detenida por posesión de drogas. Desde el más allá, su padre decide castigarla a dejar de existir para todos aquellos que la conocían y, para redimir sus culpas, deberá trabajar como criada.
Su excelencia, la criada (AKA Cenicienta a la fuerza)
/pelicula/455413/descarga_torrent_pelicula_su_excelencia_la_criada_aka_cenicienta_a_la_fuerza_1
Hijos de la anarquía (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
Hijos de la anarquía (Serie de TV)
/pelicula/141492/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_la_anarquia_serie_de_tv_1