Hannibal (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).
Hannibal (Serie de TV)
/pelicula/891160/descarga_torrent_pelicula_hannibal_serie_de_tv_1
Torment
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Terror
Torment
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.
Torment
/pelicula/731294/descarga_torrent_pelicula_torment_1
30 días de oscuridad 2: Tinieblas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film "30 días de oscuridad". La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.
30 días de oscuridad 2: Tinieblas
/pelicula/439441/descarga_torrent_pelicula_30_dias_de_oscuridad_2_tinieblas_1
Ginger Snaps II - Los malditos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis, su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando, además, será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo...
Ginger Snaps II - Los malditos
/pelicula/922113/descarga_torrent_pelicula_ginger_snaps_ii_-_los_malditos_1
Ginger Snaps III: El origen
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre...
Ginger Snaps III: El origen
/pelicula/836604/descarga_torrent_pelicula_ginger_snaps_iii_el_origen_1
Ginger Snaps
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Terror Alquiler online Torrent
Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables...
Ginger Snaps
/pelicula/232961/descarga_torrent_pelicula_ginger_snaps_1
Insomnio
Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams).
Insomnio
/pelicula/329292/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1
88
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
88
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
88
/pelicula/678016/descarga_torrent_pelicula_88_1
Primary
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Primary
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Primary
/pelicula/329049/descarga_torrent_pelicula_primary_1
13 Eerie
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto.
13 Eerie
/pelicula/583845/descarga_torrent_pelicula_13_eerie_1
Casi Humanos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 52 episodios. Remake de la aclamada serie de la BBC que sigue a tres compañeros de habitación: un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que luchan por mantener ocultos sus secretos más oscuros mientras se ayudan con las dificultades de llevar una doble vida.
Casi Humanos (Serie de TV)
/pelicula/628678/descarga_torrent_pelicula_casi_humanos_serie_de_tv_1
Cortina de humo (TV)
Cuando la periodista Britt Shelley se despierta y descubre que está en la misma cama que Jay Burgess, el detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, pero tampoco puede explicarse por qué Jay está muerto.
Cortina de humo (TV)
/pelicula/290830/descarga_torrent_pelicula_cortina_de_humo_tv_1
Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)
Abby, una mujer felizmente casada y madre de dos hijos adolescentes, es repentinamente secuestrada. Su marido recibe la demanda de un millón de dólares por su vida. Tras efectuarse el pago, Abby consigue escapar, muriendo la novia del secuestrador al intentar capturarla. Años más tarde, su raptor volverá para vengarse.
Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)
/pelicula/927287/descarga_torrent_pelicula_compromiso_para_matar_aka_novio_mortal_tv_1
Show Me
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Es la historia de tres individuos forzados a luchar con los lazos que les unen. Cuando dos muchachos secuestran a Sarah comienza la tensa historia entre secuestradores y secuestrados. Sarah es forzada a punta de cuchillo a continuar su viaje hacia una aislada cabaña donde el retorcido trío se enredan y provocan el uno al otro en la búsqueda de la verdad.
Show Me
/pelicula/501147/descarga_torrent_pelicula_show_me_1
Bones
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En 1979, Jimmy Bones es el rey del sur de Chicago. Con su pandilla controla y protege la zona, hasta que un policía corrupto y un traficante tratan de alterar la calma del barrio. Bones es asesinado cruelmente y sus compañeros, obligados a participar en el crimen. Ya en los 90, los traficantes son los amos del lugar. Pero el espiritu de Bones no descansa en paz, y espera la oportunidad para volver a la vida y vengarse de todos los que le han traicionado.
Bones
/pelicula/938289/descarga_torrent_pelicula_bones_1
Parada de descanso (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Una pareja recoge a un autoestopista en la carretera. Noveno episodio de la serie Night Visions. Siguiendo el estilo de "Masters of Horror" se divide en episodios de terror, fantasía o intriga. Cada uno de ellos rodado por un director distinto.
Parada de descanso (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
/pelicula/647751/descarga_torrent_pelicula_parada_de_descanso_gritos_en_la_nochenoches_de_terror_tv_1
Josie y las melódicas
Tres de las más prometedoras actrices del cine teen americano forman una banda musical en esta comedia destinada exclusivamente al público adolescente.
Josie y las melódicas
/pelicula/448105/descarga_torrent_pelicula_josie_y_las_melodicas_1
Spooky House
El Gran Zamboni es un misterioso mago que tiene a un jaguar como mascota. Para el jovencito adolescente Max, nada hay tan atractivo como conocer la fantástica mansión de Zamboni e investigar en sus trucos y en sus pasadizos secretos. Pero todos sus intentos por acercarse a Zamboni encuentran obstáculos.
Spooky House
/pelicula/740863/descarga_torrent_pelicula_spooky_house_1
Comportamiento perturbado
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.
Comportamiento perturbado
/pelicula/656029/descarga_torrent_pelicula_comportamiento_perturbado_1
Jaque al asesino
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.
Jaque al asesino
/pelicula/242044/descarga_torrent_pelicula_jaque_al_asesino_1
Casi una familia
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras diez años de matrimonio, Linda y Michael ansían desesperadamente tener un hijo. Deciden entonces recurrir a una agencia de adopción que les presenta a Lucy, una adolescente que espera su primer hijo. Llegan a un acuerdo según el cual Linda y Michael adoptarán al bebé y Lucy firmará los papeles entregándoles la custodia. Sin embargo, las cosas no saldrán según lo previsto.
Casi una familia
/pelicula/907168/descarga_torrent_pelicula_casi_una_familia_1
Un toque de infidelidad
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Ted Danson e Isabella Rossellini son dos primos lejanos que, después del fracaso de sus respectivas vidas sentimentales, empiezan a verse para castigar a sus cónyuges haciéndoles creer que son amantes.
Un toque de infidelidad
/pelicula/834472/descarga_torrent_pelicula_un_toque_de_infidelidad_1