Tras el corazón verde
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Tras la esmeralda perdida&quot;.
Tras el corazón verde
/pelicula/781476/descarga_torrent_pelicula_tras_el_corazon_verde_1
Dos tontos todavía más tontos
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.
Dos tontos todavía más tontos
/pelicula/182084/descarga_torrent_pelicula_dos_tontos_todavia_mas_tontos_1
La guerra de los Rose
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.
La guerra de los Rose
/pelicula/926336/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_rose_1
Fuego en el cuerpo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Suspense
Fuego en el cuerpo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.
Fuego en el cuerpo
/pelicula/139144/descarga_torrent_pelicula_fuego_en_el_cuerpo_1
Las vírgenes suicidas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.
Las vírgenes suicidas
/pelicula/597014/descarga_torrent_pelicula_las_virgenes_suicidas_1
Monster House
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.
Monster House
/pelicula/426487/descarga_torrent_pelicula_monster_house_1
Una pareja de tres
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.
Una pareja de tres
/pelicula/954414/descarga_torrent_pelicula_una_pareja_de_tres_1
La joya del Nilo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de &quot;Tras el corazón verde&quot;. Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la &quot;joya&quot;. Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.
La joya del Nilo
/pelicula/248792/descarga_torrent_pelicula_la_joya_del_nilo_1
Bienvenido a Cannes
Documental producido por TCM en el que se recorren los momentos más destacados de la historia del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Bienvenido a Cannes
/pelicula/707861/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_cannes_1
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Infantil #Comedia
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
La sede de BabyCo, líder mundial de productos infantiles, se encuentra en un mundo subterráneo. La doctora Elena Kinder, famosa psiquiatra infantil, está a punto de terminar una investigación que trata de demostrar que la genialidad se transmite genéticamente de generación en generación a través del ADN. El problema consiste en que, cuando los pequeños genios cumplen dos años, pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse verbalmente con los adultos.
Unos peques geniales
/pelicula/739151/descarga_torrent_pelicula_unos_peques_geniales_1
Un caso para un novato (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Una famosa actriz, Angela Beale, es acusada del asesinato del marido de su hermana. Todo apunta a su culpabilidad y sus motivos son evidentes, ya que el hombre maltrataba a su esposa y a la propia inculpada. Un sagaz investigador se encargará del caso.
Un caso para un novato (TV)
/pelicula/325741/descarga_torrent_pelicula_un_caso_para_un_novato_tv_1
El hada novata
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Anabel es una niña que sueña con un hada buena. Una noche, un mago le ofrecerá su ayuda para que se cumplan sus deseos, pero a causa de un error tendrá que enfrentarse a la perversa hada Claudia y a su ayudante Boots.
El hada novata
/pelicula/355162/descarga_torrent_pelicula_el_hada_novata_1
Una rubia auténtica
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.
Una rubia auténtica
/pelicula/637200/descarga_torrent_pelicula_una_rubia_autentica_1
Moonlight & Valentino (Mujeres bajo la luna)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Moonlight & Valentino (Mujeres bajo la luna)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Mientras espera que su marido regrese del trabajo, Rebecca Lott recibe la terrible noticia de que ha muerto atropellado por un autobús. Cuatro mujeres intentarán consolarla: Sylvie, su mejor amiga y vecina, su madrastra Alberta y su hermana pequeña Lucy. Aun así, para Rebecca será muy muy duro aceptar su nueva condición de viuda.
Moonlight & Valentino (Mujeres bajo la luna)
/pelicula/993154/descarga_torrent_pelicula_moonlight_valentino_mujeres_bajo_la_luna_1
Desnudo en Nueva York
Jack Briggs, un joven autor teatral, decide revisar su pasado para averiguar las causas de su desorden emocional. No consigue entenderse a sí mismo ni explicarse cómo ha llegado a semejante situación: su primera obra de teatro ha fracasado, su mejor amigo ha dejado de hablarle y su inestable relación con su novia se ha vuelto a romper.
Desnudo en Nueva York
/pelicula/600561/descarga_torrent_pelicula_desnudo_en_nueva_york_1
Detective con medias de seda
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una detective privada oculta su nombre en las tarjetas de visita para que los clientes no sospechen que se trata de una mujer. Acepta un nuevo caso en el que debe de cuidar de una niña de trece años, pero su padre, un antiguo jugador de hockey sobre hielo, es asesinado, e intentará entonces cuidar de ella mientras intenta resolver el asesinato del padre de la chica a manos de una turbia banda de delincuentes.
Detective con medias de seda
/pelicula/184656/descarga_torrent_pelicula_detective_con_medias_de_seda_1
Myrna Loy, la esposa de América (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Este documental desgrana la vida y filmografía de esta artista que comenzó su carrera en las postrimerías de la época de cine mudo y que se convirtió en una gran estrella admirada en todo el mundo. Nunca fue nominada al Oscar pero recibió uno honorífico en 1990 a toda su carrera.
Myrna Loy, la esposa de América (TV)
/pelicula/286439/descarga_torrent_pelicula_myrna_loy_la_esposa_de_america_tv_1
El turista accidental
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Macon Leary (William Hurt), un escritor de guías de viajes para hombres de negocios, acaba de sufrir un terrible golpe al morir su hijo en un accidente. Su abatimiento y apatía son tales que su universo personal y familiar se desmorona, y su mujer decide abandonarlo. Un día conoce por casualidad a la extravagante Muriel (Geena Davis), una joven con un carácter, una educación y unas circunstancias personales que, a primera vista, la hacen diametralmente opuesta a él; sin embargo, a su lado, Macon va recuperando poco a poco las ganas de vivir.
El turista accidental
/pelicula/278837/descarga_torrent_pelicula_el_turista_accidental_1
Julia y Julia
Julia es una mujer norteamericana que vive en Italia. Seis años atrás perdió a su marido justo el día de su boda en un accidente de tráfico. Desde entonces su capacidad para vivir se ha visto tremendamente mermada, sufriendo desesperación y tristeza. Pero un hecho inexplicable amenaza con cambiarlo todo. Julia se encuentra en dos mundos diferentes: en uno sigue llorando la pérdida de su marido mientras que en el otro está casada con él y tiene un niño, aunque su felicidad no es plena pues tiene un amante. Este extraño hecho confundirá tremendamente a Julia, que no sabrá en que mundo realmente se encuentra o cuál tiene que elegir.
Julia y Julia
/pelicula/492229/descarga_torrent_pelicula_julia_y_julia_1
Peggy Sue se casó
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
Peggy Sue se casó
/pelicula/658931/descarga_torrent_pelicula_peggy_sue_se_caso_1
El honor de los Prizzi
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.
El honor de los Prizzi
/pelicula/177553/descarga_torrent_pelicula_el_honor_de_los_prizzi_1
En busca del águila
Jim Malden (Rutger Hauer), un veterano de Vietnam que ha perdido a su esposa y a su hijo, vive recluído en una isla habitada por extraños pájaros. Su único contacto con la humanidad es a través de Stella Clayton (Kathleen Turner) y su hijo Adam, quienes tienen una pequeña tienda en tierra firme. Un día, un escalador de montañas de nombre Mike Walker (Powers Boothe), lleva una visita a la isla, aparentemente para observar las extrañas águilas, pero lo que no dice, es que está contratado por un coleccionista, para robar los huevos de las águilas.
En busca del águila
/pelicula/321415/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_aguila_1
La pasión de China Blue
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
La pasión de China Blue
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.
La pasión de China Blue
/pelicula/299992/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_de_china_blue_1
Un genio con dos cerebros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un genio con dos cerebros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).
Un genio con dos cerebros
/pelicula/833859/descarga_torrent_pelicula_un_genio_con_dos_cerebros_1