El sabor de la muerte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Al salir de la cárcel, Jimmy Kilmartin, antiguo ladrón de coches, rompe toda relación con los antiguos colegas que lo traicionaron y decide empezar a vivir honradamente. Sólo mantiene contacto con su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide que sustituya a uno de sus conductores, pues debe enviar los coches manipulados a su patrón, un gángster violento y asmático llamado Little Junior. Aunque al principio Jimmy se muestra reacio, acaba aceptando, pero cuando llega a su destino, el convoy es rodeado por la policía. Su compañero, asustado, dispara y hiere a uno de los agentes; Jimmy es condenado a cadena perpetua. Sin embargo, tres años después, sale en libertad condicional tras alcanzar un pacto con la policía: deberá volver con la banda de Little Junior y ganarse su confianza, para que la policía los pueda atrapar con las manos en la masa. Para Jimmy ese pacto representa la oportunidad de vengarse de los que lo traicionaron; lo malo es que Little Junior descubre su juego y planea vengarse de él.
El sabor de la muerte
/pelicula/998518/descarga_torrent_pelicula_el_sabor_de_la_muerte_1
3 Backyards
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
3 Backyards
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama que cuenta la vida de tres personas que tienen como común denominador el mismo barrio en donde viven.
3 Backyards
/pelicula/324933/descarga_torrent_pelicula_3_backyards_1
Hablando de sexo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dan y Melinda están cada vez más distanciados. Cuando él le confiesa a ella que ha hecho el amor con una camarera, Melinda piensa que quizá sea ella el problema y, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido a visitar a la doctora Paige, pero ésta le aconseja que vaya a ver a un colega suyo, especializado en el tratamiento de la depresión. Se trata del doctor Roger Klink, que se cruza por casualidad, con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa, hasta que el médico descubre que Melinda es su paciente.
Hablando de sexo
/pelicula/771419/descarga_torrent_pelicula_hablando_de_sexo_1
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV de 195 episodios (2001-2011) sobre casos criminales que son analizados desde el punto de vista de uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al mismo tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos. <br> El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta. <br> En la quinta temporada se incorporó al departamento, el detective Mike Logan (Chris Noth), un hombre de carácter bastante difícil; su compañera, la brillante detective Carolyn Barek (Annabella Sciorra), partiendo de una pequeña comisaría llega hasta las altas esferas de la policía de Nueva York, tras pasar un par de años en el FBI. Todos ellos trabajan a las órdenes del capitán James Deakins (Jamey Sheridan), un hombre con aspiraciones políticas. El departamento está en contacto con Ron Carver (Vance), el ayudante del Fiscal del Distrito, que suele asesorarlos sobre los detalles legales que suelen ser cruciales para orientar bien una investigación.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv_1
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv_1
Vuelven los mejores
Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos.
Vuelven los mejores
/pelicula/261627/descarga_torrent_pelicula_vuelven_los_mejores_1
Breathing Lessons (TV)
Un matrimonio revisa sus vidas y renueva su amor mientras conducen al funeral de un amigo.
Breathing Lessons (TV)
/pelicula/418864/descarga_torrent_pelicula_breathing_lessons_tv_1
¿Qué pasa con Bob?
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bob Wiley (Bill Murray), un neurótico lleno de manías y fobias, visita la consulta del psiquiatra Leo Marvin (Richard Dreyfuss). Harto de sus problemas, el médico se marcha de vacaciones con su familia a su chalet de verano a orillas de un lago. De manera inesperada, Bob se presenta allí y la situación llega a ser tan desesperante que Leo, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él.
¿Qué pasa con Bob?
/pelicula/814824/descarga_torrent_pelicula_que_pasa_con_bob_1