El corredor del laberinto
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
El corredor del laberinto
/pelicula/127451/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
/pelicula/197671/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_la_venganza_de_salazar
Skins (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista enamorado de su profesora. Cada episodio se centra en uno de los personajes.
Skins (Serie de TV)
/pelicula/556666/descarga_torrent_pelicula_skins_serie_de_tv
El corredor del laberinto: Las pruebas
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.
El corredor del laberinto: Las pruebas
/pelicula/599603/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto_las_pruebas
Ahora y siempre
Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.
Ahora y siempre
/pelicula/763905/descarga_torrent_pelicula_ahora_y_siempre
Moon
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.
Moon
/pelicula/957408/descarga_torrent_pelicula_moon
Tiger House
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una adolescente deberá hacer frente a un grupo de hombres armados que irrumpen en casa de su novio y toma a su familia como rehenes.
Tiger House
/pelicula/264281/descarga_torrent_pelicula_tiger_house
Shank
La acción se narra en 2015, un futuro en el que la ciudad de Londres está en decadencia. Allí, una banda juvenil está dispuesta a vengar el asesinato de uno de los suyos.
Shank
/pelicula/311470/descarga_torrent_pelicula_shank
The King´s Daughter
La búsqueda desesperada de la mortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.
The King´s Daughter
/pelicula/634208/descarga_torrent_pelicula_the_kings_daughter
Cumbres borrascosas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la única novela de Emily Brontë. Lúgubre relato sobre el amor frustrado, la rivalidad entre hermanos y la venganza. Un hacendado procedente de los desolados páramos de Yorkshire, estando de visita en Liverpool, se encuentra en la calle con un muchacho indigente llamado Heathcliff y decide adoptarlo y llevarlo consigo a su mansión. Pronto se establece una relación amorosa de carácter obsesivo entre Heathcliff y Catherine, la hija de su protector.
Cumbres borrascosas
/pelicula/858464/descarga_torrent_pelicula_cumbres_borrascosas