Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.
Toc toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc_2015
Matrix
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...
Matrix
/pelicula/932476/descarga_torrent_pelicula_matrix
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded
John Wick
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
John Wick
/pelicula/351657/descarga_torrent_pelicula_john_wick
Dueños de la calle
Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.
Dueños de la calle
/pelicula/421732/descarga_torrent_pelicula_duenos_de_la_calle
El poder del Tai Chi
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Acción
El poder del Tai Chi
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.
El poder del Tai Chi
/pelicula/799003/descarga_torrent_pelicula_el_poder_del_tai_chi
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
La leyenda del samurái (47 Ronin)
/pelicula/158109/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_samurai_47_ronin
Pactar con el diablo
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
Pactar con el diablo
/pelicula/691444/descarga_torrent_pelicula_pactar_con_el_diablo
Le llaman Bodhi
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
Le llaman Bodhi
/pelicula/141786/descarga_torrent_pelicula_le_llaman_bodhi
Te amaré hasta que te mate
Joey Boca, el dueño de una pizzería, es un mujeriego empedernido, al que su esposa Rosalie decide asesinar cuando se entera de sus infidelidades. Su madre y un empleado de la pizzería serán sus cómplices.
Te amaré hasta que te mate
/pelicula/763356/descarga_torrent_pelicula_te_amare_hasta_que_te_mate
La vida privada de Pippa Lee
Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el idílico mundo y la personalidad de Pippa entrarán en crisis; porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...
La vida privada de Pippa Lee
/pelicula/913006/descarga_torrent_pelicula_la_vida_privada_de_pippa_lee
Juego asesino (The Watcher)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida.
Juego asesino (The Watcher)
/pelicula/801293/descarga_torrent_pelicula_juego_asesino_the_watcher
Cuando menos te lo esperas
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.
Cuando menos te lo esperas
/pelicula/658192/descarga_torrent_pelicula_cuando_menos_te_lo_esperas
Un paseo por las nubes
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.
Un paseo por las nubes
/pelicula/854886/descarga_torrent_pelicula_un_paseo_por_las_nubes
Constantine
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.
Constantine
/pelicula/854361/descarga_torrent_pelicula_constantine
Mucho ruido y pocas nueces
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de la Corona de Aragón.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/974576/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces
Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
Drácula de Bram Stoker
/pelicula/763705/descarga_torrent_pelicula_dracula_de_bram_stoker
La casa del lago
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.
La casa del lago
/pelicula/108080/descarga_torrent_pelicula_la_casa_del_lago
Premonición
Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas.
Premonición
/pelicula/695678/descarga_torrent_pelicula_premonicion
Ultimátum a la Tierra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.
Ultimátum a la Tierra
/pelicula/509573/descarga_torrent_pelicula_ultimatum_a_la_tierra
Rain (TV)
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Acción
Rain (TV)
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Adaptación de las novelas policíacas de Barry Eisler que tratan sobre el héroe de acción John Rain, un veterano de la guerra de Vietnam, mitad japonés mitad estadounidense, que se gana la vida como asesino a sueldo especializado en eliminar a sus objetivos de forma que sus muertes parezcan naturales.
Rain (TV)
/pelicula/453856/descarga_torrent_pelicula_rain_tv
Passengers
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
Passengers
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Passengers
/pelicula/800377/descarga_torrent_pelicula_passengers
A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama #Fantástico #Thriller #Animación Alquiler online Torrent
En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick.
A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)
/pelicula/214384/descarga_torrent_pelicula_a_scanner_darkly_una_mirada_a_la_oscuridad
Hardball
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Conor (Keanu Reeves), un aficionado a las apuestas cuyos presentimientos fallan siempre, pasa por un grave apuro económico. La única solución para saldar sus deudas es entrenar a un equipo infantil de béisbol de un conflictivo barrio de Chicago. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños, pero sí su maestra, la atractiva señorita Wilkes (Diane Lane).
Hardball
/pelicula/139298/descarga_torrent_pelicula_hardball
La última vez que me suicidé
Relato de las peripecias de un grupo de amigos que aun hoy son conocidos como la generación "beat", unos jóvenes inconformistas que renunciaron a todo lo establecido, el consumismo y los convencionalismos, creando un nuevo estilo de vida. Una generación venerada por su excentricidad y su obra literaria, que buscaba la perfección a través del sexo, las drogas, el zen y otros métodos socialmente "incorrectos". La película refleja la vida de Neal Cassady, el ídolo "beat" por excelencia, y las aventuras que hicieron de él una leyenda.
La última vez que me suicidé
/pelicula/249141/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_vez_que_me_suicide
Reacción en cadena
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Reacción en cadena
/pelicula/917208/descarga_torrent_pelicula_reaccion_en_cadena
Johnny Mnemonic
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada "síndrome de atenuación de los nervios". Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.
Johnny Mnemonic
/pelicula/222381/descarga_torrent_pelicula_johnny_mnemonic
Speed: Máxima potencia
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 80 kilómetros por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro".
Speed: Máxima potencia
/pelicula/324271/descarga_torrent_pelicula_speed_maxima_potencia
El alucinante viaje de Bill y Ted
En un futuro lejano, las enseñanzas de Bill S. Preston y Theodore Logan han traído la paz al planeta. El ansia de poder, de gobernar la tierra, lleva a Chuck de Nomolos a enviar unas versiones de cyborg a través del tiempo para que maten a Bill y Ted antes de que éstos se puedan difundir sus conceptos y, con ello, influir en el siguiente cambio del mundo. Bill y Ted, una vez muertos, se encuentran al temible Grim Reaper y lo retan a una serie de juegos como única forma de volver al mundo de los vivos. Logran vencerlo y Muerte se pone a su servicio. Luego se embarcan en una odisea cósmica para derrotar a los robots y ganar la Batalla de las Bandas.
El alucinante viaje de Bill y Ted
/pelicula/157891/descarga_torrent_pelicula_el_alucinante_viaje_de_bill_y_ted
Mi Idaho privado
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte.
Mi Idaho privado
/pelicula/254537/descarga_torrent_pelicula_mi_idaho_privado
Realidad y ficción (La tía Julia y el escribidor)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela autobiográfica "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya.
Realidad y ficción (La tía Julia y el escribidor)
/pelicula/783957/descarga_torrent_pelicula_realidad_y_ficcion_la_tia_julia_y_el_escribidor
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
/pelicula/877151/descarga_torrent_pelicula_las_alucinantes_aventuras_de_bill_y_ted
Dulce hogar... ¡a veces!
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.
Dulce hogar... ¡a veces!
/pelicula/943493/descarga_torrent_pelicula_dulce_hogar..._a_veces
Siempre con nosotros (Permanent Record)
David Sinclair (Alan Boyce) es un estudiante inteligente y de éxito. Estudia el último año de secundaria, y tiene un grupo musical con el que está a punto de gragar un disco. Un día, sin motivo aparente, David se lanza desde un acantilado al mar y deja a todos sus allegados destrozados, especialmente en su mejor amigo Chris (Keanu Reeves)...
Siempre con nosotros (Permanent Record)
/pelicula/864296/descarga_torrent_pelicula_siempre_con_nosotros_permanent_record
Aventuras en Juguetelandia (TV)
En la vida de Lisa, una niña de once años, no tienen cabida los juguetes. Está demasiado ocupada cuidando a sus hermanos y cocinando para su madre. Pero el día de Nochebuena, la ventisca la transporta al mundo mágico de Juguetelandia, donde está a punto de celebrarse la boda entre el viejo Barnaby Barnacle y la joven Mary Contrary, que, en realidad, está enamorada Jack Be Nimble. Lisa y sus nuevos amigos tratarán de resolver el conflicto.
Aventuras en Juguetelandia (TV)
/pelicula/560568/descarga_torrent_pelicula_aventuras_en_juguetelandia_tv
El mágico mundo de Disney: Joven otra vez (TV)
Michael Riley desea tener de nuevo 17 años y su deseo se convierte en realidad. Michael vuelve al instituto donde estaba enamorado de Laura por la que aún se siente atraído. Un sueño que se hace realidad es a veces más difícil de llevar que la realidad que lo precedió. Así lo descubre Michael Riley (Robert Urich) cuando de repente se convierte en un joven de 17 años.
El mágico mundo de Disney: Joven otra vez (TV)
/pelicula/695005/descarga_torrent_pelicula_el_magico_mundo_de_disney_joven_otra_vez_tv
Forja de campeón
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dean Youngblood (Lowe), con sólo 17 años, ha demostrado ser el mejor patinador sobre hielo. Lo que se propone es triunfar en la Liga Nacional de Hockey sobre hielo con los Hamilton Mustangs, un equipo canadiense no profesional. Aunque está seguro de que su habilidad sobre el hielo deslumbrará al público, pronto se da cuenta de que su rapidez y astucia no serán suficientes para enfrentarse a sus principales rivales: Los Thunder Bay Bombers, los chicos malos de la Liga. Además, de manera inesperada, cuando el ariete de los Mustangs (Swayze) pierde el conocimiento, Dean tiene que pasar automáticamente de novato a estrella.
Forja de campeón
/pelicula/852843/descarga_torrent_pelicula_forja_de_campeon
Instinto sádico
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad. Inexplicablemente, los muchachos deciden proteger a su compañero con un pacto de silencio. Pero, atormentado por la culpa, Matt cuestiona el pacto y se enfrenta a la difícil disyuntiva de actuar de acuerdo con su conciencia, o callar y vivir con el peso del terrible secreto el resto de su vida.
Instinto sádico
/pelicula/351069/descarga_torrent_pelicula_instinto_sadico
La hermandad de la justicia (TV)
Historia basada en los hechos reales que ocurrieron en 1985 en el R.L. Paschel High School (Forth Worth, Texas) y que conmocionaron al mundo. Tras una serie de ataques de bandas juveniles al instituto de Santa Lucia el director del mismo, Bob Grootemat (Joe Spano), anima a los estudiantes a que luche para acabar con el clima de la violencia y drogas en el que vive. Inspirados por el discurso un grupo de alumnos, liderados por el joven Derek (Keanu Reeves) deciden formar una fraternidad secreta llamada ?La Hermandad de la Justicia? dedicada a acabar con camellos, ladrones y todos aquellos que alteren la paz de las aulas. Todo marcha bien entre ellos hasta que cada uno decide utilizar la hermandad para cobrarse deudas pendientes...
La hermandad de la justicia (TV)
/pelicula/194245/descarga_torrent_pelicula_la_hermandad_de_la_justicia_tv