Begin Again
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once".
Begin Again
/pelicula/832198/descarga_torrent_pelicula_begin_again_1
Buscando un amigo para el fin del mundo
Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).
Buscando un amigo para el fin del mundo
/pelicula/728409/descarga_torrent_pelicula_buscando_un_amigo_para_el_fin_del_mundo_1
Everest
Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
Everest
/pelicula/514809/descarga_torrent_pelicula_everest_1
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
Laggies
La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.
Laggies
/pelicula/930399/descarga_torrent_pelicula_laggies_1
Domino
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
Domino
/pelicula/461911/descarga_torrent_pelicula_domino_1
Nunca me abandones
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama - Ciencia Ficción
Nunca me abandones
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.
Nunca me abandones
/pelicula/446540/descarga_torrent_pelicula_nunca_me_abandones_1
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
/pelicula/617730/descarga_torrent_pelicula_the_imitation_game_descifrando_enigma_1
Jack Ryan: Operación Sombra
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.
Jack Ryan: Operación Sombra
/pelicula/731232/descarga_torrent_pelicula_jack_ryan_operacion_sombra_1
Anna Karenina
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
Anna Karenina
/pelicula/372725/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina_1
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo_1
Un método peligroso
Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.
Un método peligroso
/pelicula/382228/descarga_torrent_pelicula_un_metodo_peligroso_1
London Boulevard
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.
London Boulevard
/pelicula/620999/descarga_torrent_pelicula_london_boulevard_1
Sólo una noche
Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).
Sólo una noche
/pelicula/975537/descarga_torrent_pelicula_solo_una_noche_1
Seda (Silk)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Romántica - Drama Alquiler online Torrent
Basada en una popular novela de Alessandro Baricco. Hervé Joncour (Michael Pitt), un mercader francés del siglo XIX que se dedica al comercio de la seda, está casado con Helene (Keira Knightley). En uno de sus viajes al Japón mantiene un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.
Seda (Silk)
/pelicula/523220/descarga_torrent_pelicula_seda_silk_1
Orgullo y prejuicio
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.
Orgullo y prejuicio
/pelicula/125129/descarga_torrent_pelicula_orgullo_y_prejuicio_1
En el límite del amor
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre el poeta Dylan Thomas, una de las figuras más relevantes de la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. El poeta mantuvo una relación a cuatro bandas: con su mujer, con Vera y con el marido de ésta. Cuando Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), amigos en la adolescencia, vuelven a verse en Londres, diez años después, durante la II Guerra Mundial (1939-1945) el amor renace entre ellos; pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller). A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices. A pesar de todo, Vera se casa con William (Cillian Murphy) y cuando éste es enviado al frente, ella regresa a su Gales natal, y allí estalla la batalla entre corazón y razón.
En el límite del amor
/pelicula/416198/descarga_torrent_pelicula_en_el_limite_del_amor_1
Expiación, más allá de la pasión
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
Expiación, más allá de la pasión
/pelicula/412237/descarga_torrent_pelicula_expiacion_mas_alla_de_la_pasion_1
La duquesa
Inglaterra, siglo XVIII. Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. Llegó a ser también un icono de la moda, y su influencia en el Partido Liberal fue notable. Sin embargo, fracasó estrepitosamente en su búsqueda desesperada del amor: desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Atwell).
La duquesa
/pelicula/200234/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa_1
The Jacket
Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales.
The Jacket
/pelicula/186063/descarga_torrent_pelicula_the_jacket_1
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Piratas del Caribe 2)
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Piratas del Caribe 2)
/pelicula/616895/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_el_cofre_del_hombre_muerto_piratas_del_caribe_2_1
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Comedia Alquiler online Torrent
Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
/pelicula/516020/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_la_maldicion_de_la_perla_negra_1
Candy Store
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
Candy Store
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Candy Store
/pelicula/869359/descarga_torrent_pelicula_candy_store_1
Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Piratas del Caribe 3)
Siguiendo la estela de lo sucedido en ?Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto?, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...
Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Piratas del Caribe 3)
/pelicula/990894/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_en_el_fin_del_mundo_piratas_del_caribe_3_1
Annie Leibovitz. Una vida a través de la cámara
Documental que hace un recorrido por la vida y obra de Annie Leibovitz, una de las fotógrafas que mayor número de imágenes ha dejado para la cultura popular desde los años setenta. En este filme, dirigido por su hermana, veremos los inicios de Leibovitz en la una joven revista Rolling Stone (para la que realizaría, por ejemplo, la conocida fotografía de John Lennon besando a Yoko Ono, el mismo día de su muerte).
Annie Leibovitz. Una vida a través de la cámara
/pelicula/558148/descarga_torrent_pelicula_annie_leibovitz._una_vida_a_traves_de_la_camara_1
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia.
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
/pelicula/354049/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_dr._zhivago_tv_1
La princesa de Sherwood (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuando el legendario Robin Hood es capturado por el príncipe Juan, su hija Gwyn (Keira Knightley) asume el papel de su padre en el bosque de Sherwood. Tras la muerte de Ricardo Corazón de León, su hijo Felipe es el legítimo heredero del trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a Juan como para enfrentarse con él. Gwyn busca a Felipe e intenta convencerlo de la necesidad de derrocar al príncipe Juan.
La princesa de Sherwood (TV)
/pelicula/498941/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_de_sherwood_tv_1
The Hole
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos...
The Hole
/pelicula/128528/descarga_torrent_pelicula_the_hole_1
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
/pelicula/267008/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_i_la_amenaza_fantasma_1
Oliver Twist (TV)
Miniserie de TV de 4 episodios. Basada en la novela de Charles Dickens, esta adaptación sigue la infancia de un huérfano cuya madre muere al dar a luz. El pequeño Oliver Twist, ya objeto de los abusos, el hambre y el exceso de trabajo, huye a Londres.
Oliver Twist (TV)
/pelicula/543885/descarga_torrent_pelicula_oliver_twist_tv_1
Mentiras inocentes
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Drama de amor, obsesiones e intriga inspirada en los preceptos de la literatura detectivesca de Agatha Christie. Francia, año 1938. A raiz del suicidio de un amigo que investigaba un asesinato, el inspector Cross se traslada desde Londres para intentar esclarecer los hechos. Sus pesquisas le llevan a conocer a la familia Graves, un núcleo de personas que parecen esconder un terrible secreto...
Mentiras inocentes
/pelicula/470014/descarga_torrent_pelicula_mentiras_inocentes_1