Réquiem por un sueño
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Réquiem por un sueño
/pelicula/747961/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_sueno_1
Crash (Colisión)
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby").
Crash (Colisión)
/pelicula/707094/descarga_torrent_pelicula_crash_colision_1
Platoon
Primera parte de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam. Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas.
Platoon
/pelicula/541907/descarga_torrent_pelicula_platoon_1
Señalado por la muerte
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal.
Señalado por la muerte
/pelicula/500742/descarga_torrent_pelicula_senalado_por_la_muerte_1
Están vivos
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Fantástico
Están vivos
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.
Están vivos
/pelicula/855019/descarga_torrent_pelicula_estan_vivos_1
La cosa (El enigma de otro mundo)
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...
La cosa (El enigma de otro mundo)
/pelicula/313264/descarga_torrent_pelicula_la_cosa_el_enigma_de_otro_mundo_1
Algo pasa con Mary
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.
Algo pasa con Mary
/pelicula/499860/descarga_torrent_pelicula_algo_pasa_con_mary_1
Asalto en Wall Street
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, y los coloca como objetivo de su venganza...
Asalto en Wall Street
/pelicula/730455/descarga_torrent_pelicula_asalto_en_wall_street_1
El atlas de las nubes
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
El atlas de las nubes
/pelicula/600609/descarga_torrent_pelicula_el_atlas_de_las_nubes_1
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon_1
Una stripper en tu vida
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Kim Cattrall interpreta a una ex-estrella del porno soft ochentero, y Dustin Ingram, a un adolescente enamorado de ella, que recorre el país para encontrarla. Estrenada en el festival de Tribeca, obteniendo buenas críticas que alaban la interpretación de Cattrall.
Una stripper en tu vida
/pelicula/700341/descarga_torrent_pelicula_una_stripper_en_tu_vida_1
Alguien mueve los hilos
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.
Alguien mueve los hilos
/pelicula/891148/descarga_torrent_pelicula_alguien_mueve_los_hilos_1
Bird
La fama del saxofonista de jazz Charlie ?Bird? Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.
Bird
/pelicula/678361/descarga_torrent_pelicula_bird_1
Persecución muy, muy caliente
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Llegan las vacaciones y Danny (John Cusack) ha sido invitado por la familia de su novia a irse con ellos de viaje por el Caribe. Sin embargo, al suspender el examen final de química debe quedarse en el campus de la universidad para la recuperación... Sin embargo, a última hora el profesor decide aprobarle y a partir de entonces el joven comienza una carrera a contrarreloj para alcanzar a su novia y pasar con ella diez días de paz y tranquilidad, sin saber que para ello tendrá que vivir una frenética trama de aventuras y contratiempos, a cada cual más increíble.
Persecución muy, muy caliente
/pelicula/494014/descarga_torrent_pelicula_persecucion_muy_muy_caliente_1
Stomp the Yard 2: El regreso
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Stomp the Yard 2: El regreso
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.
Stomp the Yard 2: El regreso
/pelicula/403264/descarga_torrent_pelicula_stomp_the_yard_2_el_regreso_1
Don McKay
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Suspense
Don McKay
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
El film nos cuenta como 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su ex-novia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.
Don McKay
/pelicula/652335/descarga_torrent_pelicula_don_mckay_1
Atraco en la iglesia (First Sunday)
Dos criminales intentan atracar una iglesia. Mientras llevan a cabo su plan deben tomar a todos dentro de la iglesia como rehenes que lentamente irán mostrándoles los errores cometidos en sus vidas.
Atraco en la iglesia (First Sunday)
/pelicula/298705/descarga_torrent_pelicula_atraco_en_la_iglesia_first_sunday_1
Fuerzas (Des)armadas (AKA Fuerzas desarmadas)
Tres patosos soldados de la reserva, que debido a sus múltiples meteduras de pata tienen de los nervios a un duro pero caricaturesco sargento, son castigados por éste, mandándolos de cabeza a Irak, para que se enteren de lo que vale un peine. En pleno vuelo salen despedidos con un jeep por la puerta de carga del avión, cayendo en el desierto de México. Creyendo que se encuentran en Irak, los malentendidos con los lugareños serán constantes, y el duro sargento no dejará de pisarles los talones.
Fuerzas (Des)armadas (AKA Fuerzas desarmadas)
/pelicula/844454/descarga_torrent_pelicula_fuerzas_desarmadas_aka_fuerzas_desarmadas_1
Sr. y Sra. Smith
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
Sr. y Sra. Smith
/pelicula/611828/descarga_torrent_pelicula_sr._y_sra._smith_1
Tras la línea enemiga: Colombia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Acción Alquiler online Torrent
Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén. Tercera entrega de la serie "Tras la línea enemiga", lanzada directamente al mercado del vídeo y del DVD.
Tras la línea enemiga: Colombia
/pelicula/887994/descarga_torrent_pelicula_tras_la_linea_enemiga_colombia_1
The Fifth Commandment
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción
The Fifth Commandment
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un asesino se convierte en objetivo de los miembros Élite de su profesión, al no cumplir con uno de sus trabajos.
The Fifth Commandment
/pelicula/111559/descarga_torrent_pelicula_the_fifth_commandment_1
Enlisted (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2014). 1 temporada. 9 episodios. Los protagonistas son tres hermanos muy diferentes que trabajan en una pequeña base militar de Florida.
Enlisted (Serie de TV)
/pelicula/376539/descarga_torrent_pelicula_enlisted_serie_de_tv_1
Chain Letter
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Slasher donde el asesino busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de emails.
Chain Letter
/pelicula/416326/descarga_torrent_pelicula_chain_letter_1
Mi novio es un ladrón
Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente y que parece que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre (Meg Ryan).
Mi novio es un ladrón
/pelicula/352198/descarga_torrent_pelicula_mi_novio_es_un_ladron_1
The Last Sentinel (El último centinela)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Acción
The Last Sentinel (El último centinela)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Sin emociones. Sin miedo. Sin dolor. Era el "soldado perfecto", encargado de proteger a la civilización... hasta que se convirtió en el enemigo perfecto. Con las defensas destruidas, la humanidad se encuentra al borde de la extincion a causa de los policías dromes. Tallis es el último de los soldados cybernéticos, después de que su unidad fuera destruida en la batalla final de la gran guerra. Viviendo una vida de supervivencia, él es la única esperanza para enfrentarse a las creaciones que supuestamente traerían paz a la tierra: los dromes. Cuando Tallis cruza las líneas enemigas con una joven miembor de la resistencia, una combatiente de la libertad conocida solamente como ?la muchacha?, su mundo cambia: Tallis encuentra una razón para luchar otra vez, pero esta vez emprenderá la guerra final para intentar salvar a la raza humana.
The Last Sentinel (El último centinela)
/pelicula/373545/descarga_torrent_pelicula_the_last_sentinel_el_ultimo_centinela_1
If I Had Known I Was a Genius
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un adolescente con elevado nivel intelectual, que es incomprendido por su disfuncional y peculiar familia, decide convertirse en actor. Le ayudará Gloria (Sharon Stone), su profesora de interpretación, que ve grandes cualidades en él.
If I Had Known I Was a Genius
/pelicula/452846/descarga_torrent_pelicula_if_i_had_known_i_was_a_genius_1
Tras la línea enemiga II
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...
Tras la línea enemiga II
/pelicula/465787/descarga_torrent_pelicula_tras_la_linea_enemiga_ii_1
ATL
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
ATL
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de unos adolescentes que viven en una barrio de Atlanta. Mientras se preparan para ir al instituto, el hip-hop y el skateboard son su principal diversión.
ATL
/pelicula/102694/descarga_torrent_pelicula_atl_1
Las cruzadas, la cruz y la media luna (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Documental
Las cruzadas, la cruz y la media luna (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Durante los siglos XI y XII dos superpotencias se enfrentaron en una serie de batallas por el dominio de Tierra Santa y su más preciado tesoro, Jerusalén. El enfrentamiento entre cristianos y musulmanes determinaría el futuro de Oriente Medio. <br> Para revitalizar a la iglesia Católica el Papa Urbano II prometió la absolución de todo pecado y la salvación eterna a quienes tomasen las armas y fuesen a luchar por la conquista de Jerusalén.
Las cruzadas, la cruz y la media luna (TV)
/pelicula/164784/descarga_torrent_pelicula_las_cruzadas_la_cruz_y_la_media_luna_tv_1
La ley de la calle (Dirty)
En una ciudad devastada por el crimen, el departamento anti-bandas de la policía intenta controlar a los peores personajes de las calles.
La ley de la calle (Dirty)
/pelicula/717027/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_calle_dirty_1
Superagente Cody Banks
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.
Superagente Cody Banks
/pelicula/842685/descarga_torrent_pelicula_superagente_cody_banks_1
De incompetente a presidente
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando el candidato a la presidencia de los Estados Unidos fallece repentinamente en plena campaña electoral, el partido demócrata elige como sustituto a un candidato inesperado: Mays Gilliam (Chris Rock), un concejal de barrio de Washington D.C. que estaba a punto de quedarse sin su puesto.
De incompetente a presidente
/pelicula/832558/descarga_torrent_pelicula_de_incompetente_a_presidente_1
Hollywood: Departamento de homicidios
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.
Hollywood: Departamento de homicidios
/pelicula/297924/descarga_torrent_pelicula_hollywood_departamento_de_homicidios_1
La barbería
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. Y por último Dinka, otro peluquero que está completamente enamorado de Terry aunque ni siquiera él sea consciente de ello.
La barbería
/pelicula/763013/descarga_torrent_pelicula_la_barberia_1
Dinero a la fuga (29 Palms)
Una mezcla de codicias y sentimientos de honor hacen aflorar los instintos más bajos en un variado grupo de personajes. Esquivando al sheriff bonachón y porrero, un vagabundo roba un saco lleno de dinero en una estación de autobuses en el desierto. Lo que no sabe es que la bolsa ya ha pasado por las manos de muchas personas, y todos van detrás del dinero. La acción inconsciente del vagabundo provoca una reacción en cadena, y repentinamente se ve perseguido por un policía violento, un guardia de seguridad pervertido, un misterioso asesino a sueldo y un juez corrupto. El vagabundo se alía con una camarera imprevisible, que ve en la bolsa una manera de escapar de su vida de perdedora, e intenta despistar a sus perseguidores y descubrir por qué el propietario del casino en una reserva india de repente quiere verle muerto.
Dinero a la fuga (29 Palms)
/pelicula/991429/descarga_torrent_pelicula_dinero_a_la_fuga_29_palms_1
Pretty When You Cry
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Albert (Jamie Kennedy) cree haber dejado atrás su oscuro pasado, ahora que es feliz trabajando en una tienda de antigüedades y con su relación con la encantadora Emily (Lori Heuring). Pero el pasado siempre vuelve, y un día aparecen en su tienda dos detectives de policía que se lo llevan a comisaría para interrogarle acerca de la muerte de Frank Carreni (Michael Cavalieri). El cuerpo de Frank ha aparecido en el fondo de un río a las afueras de la ciudad y todo indica que ha sido asesinado. El detective Lukas Black (Sam Elliott) quiere llegar hasta el fondo del asunto, y obliga a Albert a recordar toda la historia de su relación con Frank y especialmente con la mujer de éste, la seductora Sara (Carlton Elizabeth).
Pretty When You Cry
/pelicula/959812/descarga_torrent_pelicula_pretty_when_you_cry_1
Sons of Liberty
Lo que para un hombre puede ser un terrorista, para otro puede ser un patriota...
Sons of Liberty
/pelicula/908370/descarga_torrent_pelicula_sons_of_liberty_1
Vanishing Point (TV)
En alguna parte de Idaho, Jimmy Kowalski vive feliz con su esposa Raphinia. Phinny tiene un embarazo con complicaciones que la mantiene a veces en cama pero, aun así, Jimmy tiene que ganar el dinero para el gasto, así que la deja durante un fin de semana de Pascua para llevar a Nuevo México un Chevy arreglado con un motor Hemi.... Remake de un film de culto -entre los aficionados al cine de coches- del año 1971, de mismo título original, que narra una eterna persecución automovilística.
Vanishing Point (TV)
/pelicula/909371/descarga_torrent_pelicula_vanishing_point_tv_1
Volcano
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark (Tommy Lee Jones), director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes (Anne Heche), intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.
Volcano
/pelicula/688951/descarga_torrent_pelicula_volcano_1
Se ha escrito un crimen: La muerte viaja en tren (TV)
Durante un viaje en tren, la escritora de obras de misterio Jessica Fletcher es testigo de un hecho inexplicable: la desaparición de una mujer poco antes de que alguien la invite a ir a otro vagón. Cuando Jessica se hace pasar por la misteriosa mujer, es atacada por un desconocido, pero, afortunadamente, un hombre la salva. A continuación, la escritora para localizar a la mujer va a su pueblo natal. Allí descubre algo realmente enigmático. Primera de las cuatro películas filmadas tras la cancelación de la serie.
Se ha escrito un crimen: La muerte viaja en tren (TV)
/pelicula/739122/descarga_torrent_pelicula_se_ha_escrito_un_crimen_la_muerte_viaja_en_tren_tv_1