Crepúsculo (Twilight)
La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto...
Crepúsculo (Twilight)
/pelicula/146914/descarga_torrent_pelicula_crepusculo_twilight
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
/pelicula/233073/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_1
Hércules. El origen de la leyenda
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.
Hércules. El origen de la leyenda
/pelicula/284330/descarga_torrent_pelicula_hercules._el_origen_de_la_leyenda
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
/pelicula/303183/descarga_torrent_pelicula_un_plan_para_enamorarse_amor_boda_y_matrimonio
Tarzán
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: # #Aventuras
Tarzán
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Durante una expedición a una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acoge como si fuera uno de ellos. El niño aprende las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder.
Tarzán
/pelicula/455785/descarga_torrent_pelicula_tarzan
Extraction
Cuando un antiguo agente de la CIA retirado, Leonard Turner (Willis), es secuestrado por un grupo terrorista, su hijo Harry (Lutz), un analista del gobierno, intenta encontrar a su padre. Cuando Harry ve que no hay ningún plan para sacar a su padre de manos de los terroristas, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.
Extraction
/pelicula/666586/descarga_torrent_pelicula_extraction
Los mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Los mercenarios 3
/pelicula/740275/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_3
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
/pelicula/812756/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_2
Immortals
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.
Immortals
/pelicula/958444/descarga_torrent_pelicula_immortals
Corazón de guerrero
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto que tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.
Corazón de guerrero
/pelicula/222614/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_guerrero
Una noche para morir
La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.
Una noche para morir
/pelicula/258453/descarga_torrent_pelicula_una_noche_para_morir
Arena
David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.
Arena
/pelicula/266662/descarga_torrent_pelicula_arena
Generation Kill (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 7 episodios del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright, que trata sobre un batallón de marines en la guerra de Irak, y centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003.
Generation Kill (Miniserie de TV)
/pelicula/287835/descarga_torrent_pelicula_generation_kill_miniserie_de_tv
Golpe en Java
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Jake Travers, exmarine de los Estados Unidos, es testigo de un atentado suicida en Java, Indonesia. Durante la investigación, forma equipo con el detective Hashim y juntos descubren que la hija del sultán, supuestamente asesinada en el atentado, ha sido en realidad secuestrada por Malik, un peligroso ladrón de joyas. En medio de antiguos palacios, mezquitas, templos, laberintos subterráneos y pirámides de piedra en el centro de Java, ambos intentarán liberar a la joven y desentrañar una trama que involucra a los más altos cargos del gobierno.
Golpe en Java
/pelicula/334330/descarga_torrent_pelicula_golpe_en_java
Pesadilla en Elm Street (El origen)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.
Pesadilla en Elm Street (El origen)
/pelicula/560345/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_el_origen
La isla de los caníbales (TV)
Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana.
La isla de los caníbales (TV)
/pelicula/608076/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_los_canibales_tv