El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador_1
Horns
Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.
Horns
/pelicula/352196/descarga_torrent_pelicula_horns_1
Salvando las distancias
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles).
Salvando las distancias
/pelicula/970266/descarga_torrent_pelicula_salvando_las_distancias_1
Destino: Woodstock
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".
Destino: Woodstock
/pelicula/480695/descarga_torrent_pelicula_destino_woodstock_1
Juventud salvaje (A Story of a Teenager)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Secuela de la película de 2005 Caos (Havoc). Un grupo de adolescentes tienen un pacto: sólo se pueden relacionar entre ellos. Salvo contadas excepciones no podrán estar con nadie de fuera. El problema viene cuando uno de ellos se enamora de alguien ajeno al grupo. Esto no se considera una excepción permitida y la líder está dispuesta a hacerle ver que es completamente inviable abandonar para irse con alguien que no pertenece a su "familia".
Juventud salvaje (A Story of a Teenager)
/pelicula/131028/descarga_torrent_pelicula_juventud_salvaje_a_story_of_a_teenager_1
G-Force: Licencia para espiar
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Aventuras Alquiler online Torrent
Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.
G-Force: Licencia para espiar
/pelicula/200739/descarga_torrent_pelicula_g-force_licencia_para_espiar_1
London: Oscura Obsesión
Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes...
London: Oscura Obsesión
/pelicula/500727/descarga_torrent_pelicula_london_oscura_obsesion_1
Lars y una chica de verdad
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.
Lars y una chica de verdad
/pelicula/764156/descarga_torrent_pelicula_lars_y_una_chica_de_verdad_1
Dreamland
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dreamland es el nombre de un pequeño "trailer park" (un poblado de autocaravanas) que se encuentra perdido entre el desierto de Nuevo México. Este lugar es el refugio para una serie de personajes que, atados por sus miedos, viven de lo que pudiera ser su vida, si cumplieran todos sus sueños. Audrey (Agnes Bruckner) es una chica inteligente que sueña en convertirse en escritora, pero que decidió quedarse en Dreamland para cuidar de su padre alcohólico (John Corbett), quien no ha podido reponerse de la pérdida de su esposa y que no es capaz de abandonar el poblado, así como de su mejor amiga Calista (Kelli Garner), quien se enfrenta una enfermedad crónica y quiere convertirse en Miss América. La vida de todos ellos se alterará con la llegada del joven Mookie (Justin Long), y su familia, a este lugar en medio de la nada.
Dreamland
/pelicula/332944/descarga_torrent_pelicula_dreamland_1
Bully
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un tirano brutal y eficiente. Marty es su mejor amigo, pero también su juguete. Es como siempre han sido... Sexo, drogas y violencia en un explícito film que obtuvo críticas dispares entre los medios de comunicación americanos.
Bully
/pelicula/770576/descarga_torrent_pelicula_bully_1