An Empress and the Warriors
Ambientada en China, la historia gira en torno a una princesa (Kelly Chen) y su la elección de convertirse en reina preparandose militarmente al lado del personaje de Yen o vivir una vida mas sosegada al lado del casi guru personaje de Leon Lai.
An Empress and the Warriors
/pelicula/120485/descarga_torrent_pelicula_an_empress_and_the_warriors
Infernal Affairs III
Diez meses despues de lo ocurrido en "Infernal Affairs I", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan (Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner fácil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Daoming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.
Infernal Affairs III
/pelicula/620979/descarga_torrent_pelicula_infernal_affairs_iii
Juego sucio (Infernal Affairs)
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.
Juego sucio (Infernal Affairs)
/pelicula/660940/descarga_torrent_pelicula_juego_sucio_infernal_affairs
Entre la calma y la pasión
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Junsei Agata (Yutaka Takenouchi) es un artista dedicado a la restauración de obras pictóricas que estudia y trabaja en Florencia, una de las ciudades más emblemáticas y encantadoras de la cuna del arte renacentista, Italia. Hace casi 10 años que intenta olvidar en vano a la que fue su gran amor, Aoi (Kelly Chen) la chica honkonesa a la que conoció mientras ambos estudiaban en la universidad en Tokio, embarcándose en otras relaciones a las que no puede entregarse plenamente.
Entre la calma y la pasión
/pelicula/704928/descarga_torrent_pelicula_entre_la_calma_y_la_pasion
Tokyo Raiders
Tratando de evitar ser secuestrado por la mafia organizada, el detective privado Lin se ve obligado a huir de Tokyo. En Hong Kong irá encontrando casualmente a los miembros de un improvisado equipo entre los que surgirá una buena amistad y una causa común: vencer a la mafia. Juntos pelearán contra ella empleando al máximo sus conocimientos de artes marciales.
Tokyo Raiders
/pelicula/934975/descarga_torrent_pelicula_tokyo_raiders