Me gustan los líos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas.
Me gustan los líos
/pelicula/493318/descarga_torrent_pelicula_me_gustan_los_lios
Las aventuras de Brisco County Jr.
Serie de TV (1993-1994). 1 temporada. 27 episodios. Brisco County Jr. es un cazarrecompensas que busca busca venganza contra la banda de John Bly por haber sido quienes mataron a Brisco County Sr., Marshall de profesión. En un principio tan solo le ayudará su caballo, Comet, pero poco a poco Lord Bowler, cazarrecompensas rival, se unirá a el, igual que Sócrates Poole, abogado que buscará la financiación para llevar a buen fin los intereses de Brisco County.
Las aventuras de Brisco County Jr.
/pelicula/415812/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_brisco_county_jr
Hermanas de sangre (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa.
Hermanas de sangre (TV)
/pelicula/630249/descarga_torrent_pelicula_hermanas_de_sangre_tv
El fugitivo (Serie de TV)
Serie de TV de 22 episodios (2000-2001). Tras ser condenado a muerte por el asesinato de su mujer, el doctor Richard Kimble logra escapar. Obsesionado con el hombre que mató a su mujer (un manco), recorre el país en su busca para capturarlo y demostrar su inocencia. En su deambular conoce a muchas personas, algunas de las cuales le ayudarán. Kimble es perseguido implacablemente por el teniente Gerard, que está convencido de su culpabilidad. Para conseguir su objetivo, no duda en someter a vigilancia a la familia y a los amigos de Kimble, que no albergan dudas sobre su inocencia.
El fugitivo (Serie de TV)
/pelicula/734421/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo_serie_de_tv
No hay amor más grande (TV)
La historia centra su atención en la odisea por la que tiene que pasar toda una familia que ha embarcado en el famoso Titanic.
No hay amor más grande (TV)
/pelicula/892417/descarga_torrent_pelicula_no_hay_amor_mas_grande_tv