The Extraordinary Tale of the Times Table
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
The Extraordinary Tale of the Times Table
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de dos personas muy especiales que deben hacer frente al reto más importante de sus vidas: tener un hijo.
The Extraordinary Tale of the Times Table
/pelicula/252007/descarga_torrent_pelicula_the_extraordinary_tale_of_the_times_table
El impostor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Documental
El impostor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
En junio de 1994, Nicholas Barclay, un niño tejano de 13 años, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España y afirma que ha sido torturado por sus secuestradores. Tras la inicial alegría de la familia al recuperarlo, se plantea un problema inexplicable: ¿cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea ahora moreno?
El impostor
/pelicula/587757/descarga_torrent_pelicula_el_impostor
Obra 67
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia.
Obra 67
/pelicula/631921/descarga_torrent_pelicula_obra_67
Fuga de cerebros
Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.
Fuga de cerebros
/pelicula/736154/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros
Refugiados (Serie de TV)
Serie de TV (2015). La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. Millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados, que han viajado al pasado para salvarse de un futuro inhabitable, deben cumplir dos reglas básicas: no pueden hablar sobre el futuro, y no pueden relacionarse con sus familias. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.
Refugiados (Serie de TV)
/pelicula/850837/descarga_torrent_pelicula_refugiados_serie_de_tv
Madre amadísima
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia sobre la vida de Alfredito, un homosexual nacido en 1952. Una conversación de Alfredito con su Virgen, a la que viste para la procesión, nos conduce a conocer las experiencias del personaje. La ternura, la marginación, el humor, el amor a la madre y a la Virgen, el despertar sexual, la droga, la religión, la soledad o la amistad van dándose la mano, consolidando esta historia, común a millones de seres humanos de todo el mundo.
Madre amadísima
/pelicula/347695/descarga_torrent_pelicula_madre_amadisima
La ignorancia de la sangre
Narra la historia de Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.
La ignorancia de la sangre
/pelicula/772650/descarga_torrent_pelicula_la_ignorancia_de_la_sangre
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting
Flaman (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). 1 temporada. 14 episodios. Ezequiel es un chico normal de barrio que llega de Córdoba a Sevilla para vivir con su madre y completar sus estudios de Informática. Cuando cumple 20 años, el chico desarrolla de la nada una serie de superpoderes que es incapaz de controlar. Junto a Alfredo, un compañero de la facultad un poco ‘friki’ y con quien no se lleva nada bien, intentará descubrir el origen de sus nuevas habilidades y cómo controlarlas. A la vez, Ezequiel deberá mantener las apariencias ante sus colegas de siempre, su posesiva novia, Jessica, su madre y el novio de ésta, a quien no soporta. Poco a poco irá descubriendo nuevos poderes, conociendo nuevos compañeros de aventuras y comenzará un complicado proceso de entrenamiento para convertirse en un superhéroe.
Flaman (Serie de TV)
/pelicula/781623/descarga_torrent_pelicula_flaman_serie_de_tv