Agua para elefantes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
Agua para elefantes
/pelicula/934732/descarga_torrent_pelicula_agua_para_elefantes_1
The Lords of Salem
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
The Lords of Salem
/pelicula/287309/descarga_torrent_pelicula_the_lords_of_salem_1
Zombie, el amanecer de los muertos vivientes
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968).
Zombie, el amanecer de los muertos vivientes
/pelicula/163733/descarga_torrent_pelicula_zombie_el_amanecer_de_los_muertos_vivientes_1
Hermandad de sangre (Brotherhood of Blood)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La película trata sobre un equipo de cazavampiros que lideran Jason Conner y Victoria Pratt que se enfrentan a unos vampiros liderados por Sid Haig, el rey vampiro Pashek, tras aceptar el encargo de rescartar al hermano de un tipo que el grupo está seguro que se ha transformado en un vampiro, pero su misión se tornará, si cabe, todavía más peligrosa, cuando el temible demonio vampiro Vlad Kossei renazca de sus cenizas paravengarse de Passhek, quien presuntamente acabó con la vida de tan poderosa criatura cientos de años atrás?
Hermandad de sangre (Brotherhood of Blood)
/pelicula/328677/descarga_torrent_pelicula_hermandad_de_sangre_brotherhood_of_blood_1
Los renegados del diablo
Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.
Los renegados del diablo
/pelicula/884722/descarga_torrent_pelicula_los_renegados_del_diablo_1
El dentista
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.
El dentista
/pelicula/419529/descarga_torrent_pelicula_el_dentista_1
Halloween, el origen
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.
Halloween, el origen
/pelicula/310874/descarga_torrent_pelicula_halloween_el_origen_1
Sandman: Tu peor pesadilla
Diecisiete años después de la matanza todos menos uno miembro de una familia, un asesino en serie vicioso conocido como &quot;The Sandman&quot; espera su ejecución. <br> Pero primero, sus carceleros permiten a un ministro visitar al asesino para darle los últimos sacramentos, sin saber que el ministro es un sacerdote vudú y un aliado del condenado a prisión.
Sandman: Tu peor pesadilla
/pelicula/652586/descarga_torrent_pelicula_sandman_tu_peor_pesadilla_1
Kenan y Kel (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2000). 4 temopradas. 61 episodios. Kenan es un adolescente afroamericano que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria, su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la Gaseosa de Naranja. Kenan y Kel juntos, causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.
Kenan y Kel (Serie de TV)
/pelicula/715018/descarga_torrent_pelicula_kenan_y_kel_serie_de_tv_1
Hangfire
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando un gran grupo de convictos se escapan, toman como rehéna Ike Slayton, la esposa de un veterano de Vietnam, Slayton se une para ayudar a su amigo para encontrarla, mientras que un guardia nacional conduce a un pelotón de soldados decididos a matar o capturara todos los presos, incluso si eso significa matar a todos los rehenes en el fuego cruzado.
Hangfire
/pelicula/707524/descarga_torrent_pelicula_hangfire_1
Millonario al instante
Un recluso que está a punto de salir de la cárcel gana en un concurso radiofónico dos entradas para una final de béisbol. Ayudado por sus compañeros, consigue escapar de prisión. Una vez fuera, encuentra la agenda de un ejecutivo y se hace pasar por él.
Millonario al instante
/pelicula/622502/descarga_torrent_pelicula_millonario_al_instante_1
La matanza de Texas III
Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena... Tercera entrega de la saga.
La matanza de Texas III
/pelicula/293280/descarga_torrent_pelicula_la_matanza_de_texas_iii_1
Perra bruja
Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio.
Perra bruja
/pelicula/548327/descarga_torrent_pelicula_perra_bruja_1
Re-sonator
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...
Re-sonator
/pelicula/897175/descarga_torrent_pelicula_re-sonator_1
Los caballeros de la moto
Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad a través de los medios de comunicación. Es a partir de ese momento cuando las cosas se complican...
Los caballeros de la moto
/pelicula/432441/descarga_torrent_pelicula_los_caballeros_de_la_moto_1