Algo más que colegas
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven homosexual ha sido asesinado. Para esclarecer el crimen, el capitán Wilkens llama a su despacho, por separado, al sargento detective Benson (Ryan O'Neal), un impenitente mujeriego, y al policía Fred Kerwin (John Hurt), que trabaja en las oficinas y trata de ocultar que es homosexual. Wilkens les ordena a los dos agentes que se hagan pasar por pareja e intenten introducirse en los ambientes que frecuentaba la víctima.
Algo más que colegas
/pelicula/208221/descarga_torrent_pelicula_algo_mas_que_colegas
Amadeus
Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del músico de Salzburgo. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades.
Amadeus
/pelicula/491709/descarga_torrent_pelicula_amadeus
Mi vida es mía
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ken Harrison, un escultor felizmente casado, tiene un día un accidente de coche en el que queda paralizado del cuello para abajo. A partir de entonces tendrá que aprender a enfrentarse a su nueva y dura situación.
Mi vida es mía
/pelicula/718279/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_es_mia
Tres fugitivos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por 14 robos a mano armada, Lucas (Nick Nolte) se ve implicado en el atraco cometido por otro. Perry (Martin Short) ha decidido asaltar el banco para conseguir el dinero suficiente para pagar el tratamiento que su hija Meg necesita. Sin embargo, el detective Dugan está convencido de que el plan es obra de Lucas. Así es como Perry, Meg y Lucas se convierten en tres fugitivos. Remake norteamericano realizado por Veber basándose en su propia película de 1986 "Les fugitifs".
Tres fugitivos
/pelicula/819271/descarga_torrent_pelicula_tres_fugitivos
El tren del infierno
Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a salvarse como ellos.
El tren del infierno
/pelicula/985935/descarga_torrent_pelicula_el_tren_del_infierno
Armados y peligrosos
Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad “Perro guardián”. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...
Armados y peligrosos
/pelicula/649572/descarga_torrent_pelicula_armados_y_peligrosos
Ragtime
Año 1906. Durante la presidencia de Theodor Roosevelt (1901-1909) Estados Unidos vive una etapa de transición, tanto económica como social. A través de las vicisitudes de varios personajes de Nueva York, se muestra cómo evoluciona el país en los primeros años del siglo XX. Coalhouse Walker (Howard E. Rollins Jr.) es un pianista negro cuya pacífica personalidad sufrirá un gran cambio debido al racismo dominante. Además, su vida ejercerá una gran influencia sobre los miembros de una acaudalada familia.
Ragtime
/pelicula/651395/descarga_torrent_pelicula_ragtime
Los ojos del gato
Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.
Los ojos del gato
/pelicula/685723/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_del_gato
Dune
Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.
Dune
/pelicula/742550/descarga_torrent_pelicula_dune
A veinte millas de la justicia
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Una organización mafiosa se dedica a introducir inmigrantes en Estados Unidos, burlando a la policía fronteriza. Un día dicha organización comete un error y asesina a sangre fría a uno de los policías. Charles Bronson encarna a un duro y curtido policía que removerá cielo y tierra para vengar la muerte de su compañero.
A veinte millas de la justicia
/pelicula/842353/descarga_torrent_pelicula_a_veinte_millas_de_la_justicia
Malone
Richard Malone, un veterano asesino profesional, decide que ha llegado el momento de tomarse un descanso. Después de conducir sin rumbo con la intención de encontrar algún paraje aislado de las montañas, su coche lo deja tirado en un pueblo de Oregon. El mecánico Paul Barlow, un veterano de guerra, le invita a quedarse con él hasta que lleguen las piezas de recambio. Pronto se entera de que la gente del lugar vive atemorizada por un millonario fanático que quiere adueñarse de todo el pueblo a cualquier precio. Malone no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.
Malone
/pelicula/857740/descarga_torrent_pelicula_malone
Confesiones verdaderas
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Monseñor Desmond Spellacy (De Niro), un brillante prelado católico, tiene un talento para recaudar fondos sólo comparable a su gran devoción. Cuando su hermano Tom (Duvall), un policía duro, descubre que el sospechoso del asesinato de una prostituta podría ser uno de los principales benefactores de la Iglesia, pide ayuda a su hermano para atraparlo. Al principio Desmond se debate entre su lealtad a la Iglesia y a su hermano, pero, finalmente, decide que es preciso averiguar la verdad sobre el caso.
Confesiones verdaderas
/pelicula/892549/descarga_torrent_pelicula_confesiones_verdaderas
El truhán y su prenda
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Jones (Walter Matthau) es un corredor de apuestas egoísta y algo cascarrabias, cuyas ganancias dependen de las pérdidas de los demás. Cuando un apostador sin suerte le pide que acepte a su hija como prenda de la deuda, acepta sin pestañear. Pero, de repente, se encuentra atrapado porque la niña, de seis años, se convierte poco a poco en algo que nada tiene que ver con el pacto.
El truhán y su prenda
/pelicula/910391/descarga_torrent_pelicula_el_truhan_y_su_prenda