Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Mil palabras
Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir.
Mil palabras
/pelicula/482708/descarga_torrent_pelicula_mil_palabras_1
La mancha humana
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.
La mancha humana
/pelicula/926436/descarga_torrent_pelicula_la_mancha_humana_1
Against the Ropes (Contra las cuerdas)
Historia inspirada en la vida de Jackie Allen, la más famosa promotora de boxeo de Norteamérica, y que narra sus esfuerzos por sobrevivir y alcanzar el éxito en un deporte dominado abrumadoramente por hombres. Nacida en una familia de boxeadores, Jackie conoce a un ganador nato en cuanto le ve. Eso le sucede cuando ve pelear a Luther Shaw, al que convence de que tiene talento para pelearse en los rings y salir del guetto, convirtiéndose en su mánager.
Against the Ropes (Contra las cuerdas)
/pelicula/549529/descarga_torrent_pelicula_against_the_ropes_contra_las_cuerdas_1
El último rey de Escocia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 1970, por caprichos del destino, el joven médico escocés Dr. Nicholas Garrigan (James McAvoy) acaba ejerciendo su profesión en Uganda, un país del que no sabía nada, y allí se ve irreversiblemente unido a un temible personaje: Idi Amin (Forest Whitaker), el reciente nombrado presidente del país africano que comienza a gobernar de forma cruel y sanguinaria. Garrigan comienza a ser el médico personal de un dictador del que se dijo que llegó a practicar el canibalismo.
El último rey de Escocia
/pelicula/552222/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_rey_de_escocia_1
Madres & hijas
Cuando tenía 14 años, Karen, presionada por su madre, dió en adopción a su hija. 37 años después, Karen (Annette Bening) es una mujer madura que sigue lamentando la pérdida de su hija, pero encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y a aportar un poco de alegría a su vida. Por su parte Elizabeth (Naomi Watts) es una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas, y Lucy (Kerry Washington) una mujer de color quiere adoptar a un niño.
Madres & hijas
/pelicula/319062/descarga_torrent_pelicula_madres_hijas_1
Sr. y Sra. Smith
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
Sr. y Sra. Smith
/pelicula/611828/descarga_torrent_pelicula_sr._y_sra._smith_1
Protegidos por su enemigo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.
Protegidos por su enemigo
/pelicula/481016/descarga_torrent_pelicula_protegidos_por_su_enemigo_1
Pequeño pero matón
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia
Pequeño pero matón
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya....
Pequeño pero matón
/pelicula/403896/descarga_torrent_pelicula_pequeno_pero_maton_1
The Dead Girl
La vida de cinco personas, algunas sin relación entre sí, convergen en torno al asesinato de una joven (Brittany Murphy).<br> <br> &quot;La Extraña&quot; es la mujer (Toni Collette) que encuentra el cadáver. El interés mediático que suscita su hallazgo le sirve de vía de escape para eludir el control de su dominante madre (Piper Laurie) y entablar una extraña relación con el misterioso Rudy (Giovanni Ribisi).<br> <br> En &quot;La Hermana&quot;, una estudiante de anatomía forense (Rose Byrne) se encuentra ante un dilema: o ceder a la presión ejercida por su madre (Mary Steenburgen) para que conserve la esperanza de que su hermana desaparecida hace años acabará regresando a casa, o seguir sus propios anhelos de olvidar el pasado y mirar hacia delante. Para ello tendrá que examinar el cadáver de la chica muerta, para ver si se trata del cuerpo de su hermana desaparecida.<br> <br> &quot;La Esposa&quot; (Mary Beth Hurt) está atrapada en una intensa relación de amor/odio con su marido (Nick Searcy). Un terrible descubrimiento sobre su conexión con el asesinato de la chica la obliga a plantearse hasta qué punto conoce a su marido y se conoce a sí misma. <br> <br> La vida de &quot;La Madre&quot; (Marcia Gay Harden) consiste en buscar respuestas que expliquen la fuga de su hija. En su análisis de los hechos cuenta con la ayuda de una chica con problemas, la prostituta (Kerry Washington) que vivía con su hija.<br> <br> &quot;La Chica Muerta&quot; (Brittany Murphy) era hiperactiva, volátil, autodestructiva y sujeta a ataques de incontrolable ira. También tiene un lado inocente y pueril. Sueña con mejorar su vida y ser una buena madre para su hija.
The Dead Girl
/pelicula/593503/descarga_torrent_pelicula_the_dead_girl_1
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
/pelicula/179421/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_y_silver_surfer_los_cuatro_fantasticos_y_silver_surfer_1
Creo que quiero a mi mujer (AKA Creo que amo a mi mujer)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la ex-amante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Rock. Su leyenda, parodiando a la de &quot;Alien&quot;, dice: &quot;In Marriage no one can hear your scream&quot; (En el matrimonio nadie puede oír tus gritos).
Creo que quiero a mi mujer (AKA Creo que amo a mi mujer)
/pelicula/327488/descarga_torrent_pelicula_creo_que_quiero_a_mi_mujer_aka_creo_que_amo_a_mi_mujer_1
Los 4 Fantásticos (Los cuatro fantásticos)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.
Los 4 Fantásticos (Los cuatro fantásticos)
/pelicula/355080/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_los_cuatro_fantasticos_1
El color de la venganza
Cuando su hermana desaparece sin dejar rastro. Eddie Burns, un detective de homicidios reitrado, vuelve de nuevo al trabajo persiguiendo a un sádico monstruo. Poco a poco se ve envuelto en el peligroso mundo de la pornografía y las drogas, descubriendo que tiene más en común con su presa de lo que él pensaba. Uno de los dos será castigado y el otro será liberado pero ambos cambiarán... ¡para siempre!.
El color de la venganza
/pelicula/196681/descarga_torrent_pelicula_el_color_de_la_venganza_1
Espera al último baile
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sara Johnson (Julia Stiles), una chica blanca de clase media de Chicago, arma un pequeño revuelo cuando se matricula en un instituto en el que predominan los alumnos negros. Sara adora el ballet y sueña con ir a Juilliard, pero, tras la muerte de su madre en un accidente, olvida sus sueños y se va a vivir con su padre, que trabaja como músico. En el instituto se encuentra con un mundo muy diferente al suyo, tanto racial como culturalmente. Allí conoce a Chenille, una madre soltera, y a su hermano (Sean Patrick Thomas), un chico atractivo y muy popular que la introduce en el mundo del de hip-hop.
Espera al último baile
/pelicula/873674/descarga_torrent_pelicula_espera_al_ultimo_baile_1
Lift
En el mundo de los ladrones de tiendas, donde destaca una carismática e inteligente joven de una familia disfuncional. Una visión de cómo las relaciones familiares problemáticas llevan a la incursión en una profesión criminal.
Lift
/pelicula/836069/descarga_torrent_pelicula_lift_1