Pequeños guerreros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.
Pequeños guerreros
/pelicula/211757/descarga_torrent_pelicula_pequenos_guerreros_1
True Detective (Serie de TV)
Serie de TV de 8 episodios (2014). Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
True Detective (Serie de TV)
/pelicula/930727/descarga_torrent_pelicula_true_detective_serie_de_tv_1
Caza al asesino
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).
Caza al asesino
/pelicula/343437/descarga_torrent_pelicula_caza_al_asesino_1
Godzilla
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
Godzilla
/pelicula/786572/descarga_torrent_pelicula_godzilla_1
Transformers
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
Transformers
/pelicula/456221/descarga_torrent_pelicula_transformers_1
Yo, tú y mamá
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Candy es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del propietario de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.
Yo, tú y mamá
/pelicula/549280/descarga_torrent_pelicula_yo_tu_y_mama_1
Ojos de serpiente
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.
Ojos de serpiente
/pelicula/631356/descarga_torrent_pelicula_ojos_de_serpiente_1
Imparable
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
Imparable
/pelicula/614895/descarga_torrent_pelicula_imparable_1
Transformers 2: La venganza de los caídos
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.
Transformers 2: La venganza de los caídos
/pelicula/113665/descarga_torrent_pelicula_transformers_2_la_venganza_de_los_caidos_1
Hot Shots! (¡La madre de todos los desmadres!)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.
Hot Shots! (¡La madre de todos los desmadres!)
/pelicula/774136/descarga_torrent_pelicula_hot_shots_la_madre_de_todos_los_desmadres_1
La vida en juego
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.
La vida en juego
/pelicula/827809/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_juego_1
Vicky Cristina Barcelona
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Vicky Cristina Barcelona
/pelicula/546027/descarga_torrent_pelicula_vicky_cristina_barcelona_1
César Chávez
Película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los EE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo.
César Chávez
/pelicula/290483/descarga_torrent_pelicula_cesar_chavez_1
Draft Day
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.
Draft Day
/pelicula/871661/descarga_torrent_pelicula_draft_day_1
Warrior
Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).
Warrior
/pelicula/629411/descarga_torrent_pelicula_warrior_1
Samantha, ¿Qué? (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 35 episodios. Nueva telecomedia alrededor de Samantha Newly (Christina Applegate), una joven que tras despertar del coma con amnesia, en el que estuvo ocho días, inicia una nueva vida totalmente diferente para ella. La razón es todo es nuevo para Samantha, no recuerda nada de su antigua vida: ni su nombre, ni su físico, ni a su pareja...
Samantha, ¿Qué? (Serie de TV)
/pelicula/736170/descarga_torrent_pelicula_samantha_que_serie_de_tv_1
11S: El origen (TV)
Nueva York, febrero de 1993. Un potente explosivo estalla en los aparcamientos de las Torres Gemelas haciendo temblar los cimientos y acabando con la vida de varias personas. El FBI sospecha de Ramzi Yousef, un químico árabe al que finalmente hallan culpable y detienen en Pakistán. Después de interrogarle, deducen que sus acciones terroristas están financiadas por el millonario yemení Osama Bin Laden, que se encuentra en Afganistán preparando una yihad contra Occidente y, muy especialmente, contra Estados Unidos e Israel. Los agentes O'Neill y Kirk se ponen en contacto con la Alianza del Norte, dirigida por el general Massoud, para elaborar conjuntamente un plan destinado a capturar al líder de Al Qaeda, llevarlo a Estados Unidos y juzgarlo. El plan nunca llegó a concretarse. <br> <br> Cuando en octubre del año 2000 es bombardeado el buque de guerra estadounidense Cole, la Casa Blanca está segura de que Bin Laden está detrás del atentado. La película se basa en las conclusiones de la Comisión creada tras los atentados y en numerosas entrevistas realizadas a personajes implicados de una u otra forma en ellos.
11S: El origen (TV)
/pelicula/554193/descarga_torrent_pelicula_11s_el_origen_tv_1
Live Free Or Die
Dos criminales de poca monta sueñan con dar un golpe que les permita retirarse para siempre del mundo de la delincuencia. Las circunstancias hacen que se vean obligados a huir por culpa de un crimen que solamente ellos creen haber cometido.
Live Free Or Die
/pelicula/329940/descarga_torrent_pelicula_live_free_or_die_1
Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias_1
Bette (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 18 episodios. Protagonizada por la cantante Bette Midler, el núcleo de las historias se centran en la vida personal de Bette, en su lujosa casa de Los Ángeles.
Bette (Serie de TV)
/pelicula/730397/descarga_torrent_pelicula_bette_serie_de_tv_1
Al filo de la inocencia (TV)
Ella huye de los problemas; él, de la policía. Cuando Zoe (Kellie Martin) y Jake (James Marsden) acaban por encontrarse, nada va a separarles. Incomprendidos por sus padres y traicionados por el sistema, los jóvenes amantes deciden seguir su propio camino, desafiando cuanto se interponga entre los dos.
Al filo de la inocencia (TV)
/pelicula/839418/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_inocencia_tv_1
El sexto hombre
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Desde pequeños, los hermanos Antoine y Kenny Tyler sólo piensan en jugar al baloncesto en un gran equipo profesional. En la universidad, Antoine se convierte en la estrella de los Huskies, formando un dúo perfecto con su hermano. En uno de los partidos, Antoine sufre una caída y muere. Esto influye en la marcha del equipo de cara a la Final Four, pero sobre todo en Kenny, que no se siente motivado sin él. Una noche Kenny formula un deseo en voz alta: que su hermano regrese junto a él...
El sexto hombre
/pelicula/684164/descarga_torrent_pelicula_el_sexto_hombre_1
La segunda Guerra Civil (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.
La segunda Guerra Civil (TV)
/pelicula/509365/descarga_torrent_pelicula_la_segunda_guerra_civil_tv_1
Novio de alquiler
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe.
Novio de alquiler
/pelicula/561922/descarga_torrent_pelicula_novio_de_alquiler_1
Reacción en cadena
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Reacción en cadena
/pelicula/917208/descarga_torrent_pelicula_reaccion_en_cadena_1
Amor loco
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matt se siente fascinado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio, pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente, van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre una depresión clínica que hace que sus padres la ingresen en un centro psiquiátrico. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México.
Amor loco
/pelicula/862086/descarga_torrent_pelicula_amor_loco_1
Las cuatro pruebas (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Drama
Las cuatro pruebas (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Christopher Millard fantasea con ser un escudero de la Mesa Redonda. Pero cuando su dificultad respiratoria resulta ser causada por un tumor, sus fantasías se convierten en un medio para combatir la enfermedad. La quimioterapia se come su verano y en lugar de escribir acerca de «Lo que hice durante mis vacaciones de verano», su profesor le permite escribir una historia de ficción. Emulando su batalla con los tratamientos y la enfermedad, Squire Millard inicia una búsqueda contra una malvada hechicera para ganar los cuatro diamantes de valor, sabiduría, honestidad y fuerza.
Las cuatro pruebas (TV)
/pelicula/275188/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_pruebas_tv_1
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon_1
La hoguera de las vanidades
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.
La hoguera de las vanidades
/pelicula/522488/descarga_torrent_pelicula_la_hoguera_de_las_vanidades_1
Cazafantasmas 2
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.
Cazafantasmas 2
/pelicula/938328/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_2_1