The Strain (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
The Strain (Serie de TV)
/pelicula/863644/descarga_torrent_pelicula_the_strain_serie_de_tv_1
Noé
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.
Noé
/pelicula/970005/descarga_torrent_pelicula_noe_1
Resident Evil 5: Venganza
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
Resident Evil 5: Venganza
/pelicula/366271/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_5_venganza_1
Cuento de invierno
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.
Cuento de invierno
/pelicula/512857/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_invierno_1
Condenados
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.
Condenados
/pelicula/234843/descarga_torrent_pelicula_condenados_1
Cautivos
Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía, sus padres y la propia Cassandra intentan esclarecer el misterio de su desaparición.
Cautivos
/pelicula/380329/descarga_torrent_pelicula_cautivos_1
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
/pelicula/652503/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso_1
El gangster
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Narra la historia de un padre de familia que se convierte en atracador de bancos.
El gangster
/pelicula/220805/descarga_torrent_pelicula_el_gangster_1
La verdad
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de radio sobre política es contratado por una empresaria con el fin de esclarecer la relación de una gran multinacional con una masacre que ha tenido lugar en un pequeño pueblo de Sudamérica
La verdad
/pelicula/560212/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_1
Cosmopolis
Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.
Cosmopolis
/pelicula/858039/descarga_torrent_pelicula_cosmopolis_1
Acero puro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Acción - Drama Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.
Acero puro
/pelicula/866056/descarga_torrent_pelicula_acero_puro_1
Soy el número cuatro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.
Soy el número cuatro
/pelicula/715316/descarga_torrent_pelicula_soy_el_numero_cuatro_1
Robin Hood
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.
Robin Hood
/pelicula/704321/descarga_torrent_pelicula_robin_hood_1
Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.
Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)
/pelicula/524141/descarga_torrent_pelicula_cerdos_salvajes_con_un_par..._de_ruedas_1
El tren de las 3:10
Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
El tren de las 3:10
/pelicula/433829/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_las_310_1
Fragmentos
Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles. Tras el suceso, los supervivientes descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes, y crean un vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca.
Fragmentos
/pelicula/460763/descarga_torrent_pelicula_fragmentos_1
The Echo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un expresidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija. Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.
The Echo
/pelicula/509100/descarga_torrent_pelicula_the_echo_1
12 horas desesperadas (TV)
Una agente del FBI sigue la pista de un asesino en serie que ha secuestrado a una adolescente. Las horas van pasando pero la familia no recibe ninguna noticia del secuestrador y se temen lo peor, ya que la chica es diabética y su vida corre peligro si no recibe sus correspondientes dosis de insulina.
12 horas desesperadas (TV)
/pelicula/996328/descarga_torrent_pelicula_12_horas_desesperadas_tv_1
Pisando fuerte
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.
Pisando fuerte
/pelicula/341406/descarga_torrent_pelicula_pisando_fuerte_1
K-9: Investigadores privados
Dooley y su perro Jerry Lee están a punto de retirarse de la policía. Pero antes de que él pueda disfrutar de su merecida jubilación, deberá trabajar como detective privado para recuperar un cargamento de valiosos microchips.
K-9: Investigadores privados
/pelicula/666368/descarga_torrent_pelicula_k-9_investigadores_privados_1
Dark Angel (Serie de TV)
Serie de TV de 43 episodios (2000-2002). Año 2009. En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles: mediante combinaciones genéticas los dotan desde niños de las cualidades de un superhombre. Sin embargo, un grupo de chicos consigue escapar, entre ellos está Max Guevara, una joven de 18 años. Cuando Max conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción, ambos deciden buscar a los compañeros de código de barras de Max. A cambio de su ayuda, Max le promete a Logan colaborar con él en la tarea de hacer un mundo mejor, cruzada a la que se une Donald Lydecker, supervisor del proceso de producción de esas criaturas prodigiosas. Ahora está decidido a redimirse corrigiendo sus errores.
Dark Angel (Serie de TV)
/pelicula/196078/descarga_torrent_pelicula_dark_angel_serie_de_tv_1