Little Boy
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatier en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
Little Boy
/pelicula/629539/descarga_torrent_pelicula_little_boy_1
Pixels
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.
Pixels
/pelicula/980163/descarga_torrent_pelicula_pixels_1
Superpoli en Las Vegas
Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales.
Superpoli en Las Vegas
/pelicula/611880/descarga_torrent_pelicula_superpoli_en_las_vegas_1
Niños grandes 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".
Niños grandes 2
/pelicula/348761/descarga_torrent_pelicula_ninos_grandes_2_1
Peso pesado
?Here Comes the Boom? cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.
Peso pesado
/pelicula/141748/descarga_torrent_pelicula_peso_pesado_1
Hotel Transilvania
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.
Hotel Transilvania
/pelicula/744102/descarga_torrent_pelicula_hotel_transilvania_1
Zooloco
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.
Zooloco
/pelicula/712245/descarga_torrent_pelicula_zooloco_1
¡Qué dilema!
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
¡Qué dilema!
/pelicula/813875/descarga_torrent_pelicula_que_dilema_1
Niños grandes
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
Niños grandes
/pelicula/933281/descarga_torrent_pelicula_ninos_grandes_1
Hitch, especialista en ligues
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".
Hitch, especialista en ligues
/pelicula/777007/descarga_torrent_pelicula_hitch_especialista_en_ligues_1
Monster House
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.
Monster House
/pelicula/426487/descarga_torrent_pelicula_monster_house_1
Paul Blart: Superpoli de centro comercial
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.
Paul Blart: Superpoli de centro comercial
/pelicula/984916/descarga_torrent_pelicula_paul_blart_superpoli_de_centro_comercial_1
Grillados
Dos vendedores de carne a domicilio tienen una sola oportunidad de hacer una buena venta; en caso contrario serán despedidos. Cuando están a punto de cerrar un negocio perfecto, se ven envueltos en medio de un conflicto entre mafiosos.
Grillados
/pelicula/858218/descarga_torrent_pelicula_grillados_1
El rey de Queens (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1998-Actualidad). Ambientada en un barrio residencial de clase obrera en Queens, Nueva York, esta serie nos muestra la vida de Doug Heffernan (Kevin James), un amable repartidor, y su esposa, la temperamental secretaria Carrie Heffernan (Leah Remini), y como afrontan los retos que cada día le supone a ambos su amor, su familia y sobre todo su matrimonio.<br> <br> Doug y Carrie deben afrontar el día a día de la realidad doméstica que refleja nuestro tiempo y que nos permite reírnos de nosotros mismos. El amor que sienten el uno por el otro, normalmente, les ayuda a superar cualquier dilema que se les presenta, como la fijación de Doug por la comida o la obsesión de Carrie por la ropa cara. Cada día que pasa, Doug y Carrie se conocen mucho más el uno al otro, mientras afrontan nuevos retos en su relación, incluyendo la presión que el trabajo de Carrie pone al matrimonio de ambos, ya que habiendo acordado compadecerse mutuamente de sus respectivos desagrados con su trabajo, Doug encuentra que es muy difícil hacerlo cuando Carrie ahora está tan contenta con el suyo. <br> <br> Además, Doug y Carrie deben enfrentarse a la dura tarea de tratar con el tercer miebro del hogar de los Heffernan, el padre de Carrie, Arthur Spooner (Jerry Stiller), dos veces viudo y que vive en el sótano de la casa. Su presencia constante y su frecuente conducta extraña provoca múltiples aventuras diarias. Para mantenerlo ocupado, Doug y Carrie han encontrado una solución muy poco ortodoxa para reducir la carga de tenerlo a su cuidado y mantener a Arthur contento, por lo que contratan a una paseadora de perros, Holly (Nicole Sullivan), para que le haga compañía y lo saque de casa. Los amigos de Doug, Deacon Palmer (Victor Williams), Spence Olchin (Patton Oswalt) y el primo de la familia, Danny Heffernan (Gary Valentine) redondean el reparto con su humor &quot;de chicos&quot; y sus diferentes perspectivas de la vida. La convivencia en casa de los Heffernan de todos estos personajes provocará mil y una peripecias ya que desde la llegada del suegro de Doug a la casa familiar, muchas cosas han cambiado y no siempre para su agrado.
El rey de Queens (Serie de TV)
/pelicula/726432/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_queens_serie_de_tv_1