Aullidos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo...
Aullidos
/pelicula/100428/descarga_torrent_pelicula_aullidos
Dos contra el mundo (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Dos aventureros trabajan como mercenarios realizando las misiones que les encargan.
Dos contra el mundo (Serie de TV)
/pelicula/287730/descarga_torrent_pelicula_dos_contra_el_mundo_serie_de_tv
La muerte de un viajante
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Willy Loman es un viajante de comercio que, en el umbral de la vejez, se siente atormentado por su mediocre pasado. Los recuerdos lo llevan a hacer un examen de las relaciones que ha tenido con su comprensiva mujer y con sus dos hijos, que ahora lo desprecian, cuando en otro tiempo lo consideraban un hombre superior.
La muerte de un viajante
/pelicula/513248/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_un_viajante
El premio
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.
El premio
/pelicula/580234/descarga_torrent_pelicula_el_premio
Los codiciosos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los McTeague, una familia de clase media, esperan heredar la fortuna del viejo tío Joe, que no parece tener ninguna prisa por morirse. Pero es que, además, sólo uno de ellos será el heredero. Durante la fiesta de cumpleaños del tío Joe, sus sobrinos no dudan en adularlo, someterse a toda clase de humillaciones, espiarse unos a otros y usar toda clase de artimañas para descalificarse mutuamente. Lo que no sospechaban es que la atractiva enfermera y amante de su tío es también candidata a heredar la fortuna, y cuando comprueban que el anciano se dedica a malgastar su dinero con la joven, deciden recurrir al sobrino favorito del millonario para que ponga fin a esta situación.
Los codiciosos
/pelicula/593602/descarga_torrent_pelicula_los_codiciosos
Vidas rebeldes
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Roslyn Tabor (Marilyn Monroe), una joven que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero (Clark Gable) y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después, él encuentra en las montañas una manada de caballos salvajes y decide capturarlos para vender la carne, contando con la ayuda de un vaquero especialista en rodeos (Montgomery Clift).
Vidas rebeldes
/pelicula/615139/descarga_torrent_pelicula_vidas_rebeldes
Buffalo Bill y los indios
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Western basado en una obra de teatro de Arthur Kopit, que narra, en tono paródico, la vida del legendario Buffalo Bill (Paul Newman), que hacia 1885 triunfaba con su espectáculo circense.
Buffalo Bill y los indios
/pelicula/666065/descarga_torrent_pelicula_buffalo_bill_y_los_indios
Causa justa
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.
Causa justa
/pelicula/678148/descarga_torrent_pelicula_causa_justa
El chip prodigioso
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.
El chip prodigioso
/pelicula/685992/descarga_torrent_pelicula_el_chip_prodigioso
La invasión de los ladrones de cuerpos
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.
La invasión de los ladrones de cuerpos
/pelicula/826070/descarga_torrent_pelicula_la_invasion_de_los_ladrones_de_cuerpos
La invasión de los ultracuerpos
Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Elizabeth, una colaboradora suya por la que siente algo más que admiración profesional, le cuenta que su marido ha experimentado una transformación tal que le resulta irreconocible. Matthew se lo toma a broma, pero ese mismo día observa que también otras personassienten el mismo recelo hacia sus parejas o amigos. Versión, con ligeras variaciones, del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.
La invasión de los ultracuerpos
/pelicula/891645/descarga_torrent_pelicula_la_invasion_de_los_ultracuerpos
La familia Addams: La reunión
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.
La familia Addams: La reunión
/pelicula/998054/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams_la_reunion
Intriga en el gran hotel
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El elegante y prestigioso hotel St. Gregory de Nueva Orleáns, propiedad del temperamental aristócrata Warren Trent, pasa por serias dificultades económicas. Su apuesto director, Peter McDermott, un profesional impecable, se esfuerza por mantener a flote el establecimiento, pero Curtis O'Keefe, un magnate sin escrúpulos, está dispuesto a todo con tal de incluir el St. Gregory en su cadena hotelera.
Intriga en el gran hotel
/pelicula/267294/descarga_torrent_pelicula_intriga_en_el_gran_hotel
Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad
Un profesor se trae a los ghoulies al campus de la facultad y allí empiezan a aterrorizar a todos...
Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad
/pelicula/294619/descarga_torrent_pelicula_ghoulies_iii_los_ghoulies_van_a_la_universidad
Finalmente héroe
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Por razones profesionales, un joven adopta la indumentaria de un héroe de «comic», vestido de esta forma, inesperadamente, evita un atraco y ello encadenará una serie de incidentes que atraerán sobre él toda la atención pública, intentos de manipulación política incluidos.
Finalmente héroe
/pelicula/349890/descarga_torrent_pelicula_finalmente_heroe
Días de fortuna
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Esta es la historia de dos gemelos de físico idéntico y almas opuestas. Rubén es un hombre sencillo, entregado a su familia y a sus amigos. Pero tiene una debilidad: confía en quien no debe. Robbie es un hombre sin escrúpulos y está convencido de que ningún precio es demasiado alto para lograr sus ambiciones. Cuando muere Mona, la madre adoptiva de Rubén y Robbie, nombra al primero como único heredero de su rancho, Fortuna. Él sabrá mantener vivo el amor a la tierra que ella le inculcó. Pero Robbie no está de acuerdo y decide jugar sucio para arrebatar a su hermano todo el legado y convertir el idílico rancho en una urbanización de lujo.
Días de fortuna
/pelicula/350892/descarga_torrent_pelicula_dias_de_fortuna
Nido de águilas
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una base aérea de los Estados Unidos, el oficial al mando no ha conseguido superar una inspección y lo relevan. Su sustituto, el Coronel Cadwell, es un héroe de la guerra de Corea (1950-1953) que carece de experiencia para dirigir una gran unidad en permanente estado de alerta. La necesidad de hacer valer su autoridad le planteará graves problemas de relación con sus compañeros e incluso con su esposa.
Nido de águilas
/pelicula/370517/descarga_torrent_pelicula_nido_de_aguilas
El jugador de Natchez
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
A mediados del siglo XIX, en el sur de los Estados Unidos, un jugador profesional de póker urde un plan para encontrar a los tres hombres que mataron a su padre, también jugador.
El jugador de Natchez
/pelicula/391294/descarga_torrent_pelicula_el_jugador_de_natchez
La noche del baile de medianoche (TV)
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.
La noche del baile de medianoche (TV)
/pelicula/451561/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_baile_de_medianoche_tv
Espejismo
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un contable de Nueva York repentinamente, tras un apagón en su edificio, es incapaz de recordar nada de su trabajo ni de su vida personal y es asediado por hombres armados. Creyendo que se trata de algún tipo de amnesia, intenta reconstruir los hechos y dar con la clave que ocasionó el apagón. No está solo. Un detective y una chica joven a la que no recuerda le prestan su ayuda.
Espejismo
/pelicula/498023/descarga_torrent_pelicula_espejismo
Flamingo Road (Serie de TV)
Serie de TV (1981-1982). 37 episodios. Una historia de codicia, poder, engaño y secretos. En la tranquila y elegante ciudad de Truro, en Florida, una influyente familia tiene que lidiar con la envidia de todos aquellos que sueñan con vivir en 'Flamingo Road'. La serie está ambientada en una ciudad de Florida gobernada por un corrupto y poderoso sheriff, Titus Semple. La trama principal se centra en el triángulo formado por el ambicioso político Fielding Carlyle, su bella y maquinadora esposa Constance y por verdadero amor, la cantante Lane Ballou. Esta serie fue una de las más famosas teleseries de los años 80 emitidos por la NBC. Es de los mismos creadores de 'Dallas' y está inspirada en una novela de Robert Wilder, de la que en 1949 se hizo una película del mismo título protagonizada por Joan Crawford.<br /> Creada por los padres televisivos de Dallas, Flamingo Road, de los años 80, tiene a la ciudad de Florida como fondo. Allí, un ambicioso político, su esposa y su verdadero amor tejen los hilos del poder y del engaño.
Flamingo Road (Serie de TV)
/pelicula/550842/descarga_torrent_pelicula_flamingo_road_serie_de_tv
En los límites de la realidad
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie &quot;Twilight Zone&quot;. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar, y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano.
En los límites de la realidad
/pelicula/560158/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad
El pacto de los canallas
Un joven de color escapa de la cárcel para descubrir al verdadero culpable de la violación y asesinato de una muchacha blanca, achacados a él.
El pacto de los canallas
/pelicula/596338/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_los_canallas
Matinee
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En plena crisis nuclear, un avispado productor de películas de terror decide estrenar un film que pone en práctica toda clase de efectos especiales en la sala de cine, todo ello aprovechando el ambiente de histeria general.
Matinee
/pelicula/668211/descarga_torrent_pelicula_matinee
Slipstream
&quot;Slipstream&quot; aborda el proceso creativo de un escritor. En la vida del veterano guionista Felix Bonhoeffer hay una especie de fractura entre el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden la realidad, el frágil equilibrio mental de Felix empieza a desmoronarse.
Slipstream
/pelicula/707581/descarga_torrent_pelicula_slipstream
Noche de pesadilla
Un hombre sufre una pesadilla donde asesina a un hombre en una habitación llena de espejos, y lo oculta dentro de un armario; todo ello en presencia de una hermosa mujer. Cuando despierta, en su mano se halla una llave. La pesadilla parecía real, y el hombre empieza a atormentarse hasta que le pide ayuda a su cuñado, un agente de policía. Juntos empiezan a investigar cuál es el misterio que envuelve aquella terrorífica pesadilla y el origen de la llave, pero se encontrarán con algo diabólico que no esperaban.
Noche de pesadilla
/pelicula/820460/descarga_torrent_pelicula_noche_de_pesadilla
Los héroes están muertos
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Orán 1946. La guerra ha acabado y dos pilotos americanos sobreviven haciendo pequeños vuelos comerciales con un C-47. Su suerte parece cambiar al conocer a Lee Harris, contrabandista a gran escala que reside en París junto a una bellísima mujer. Harris les contrata sin sospechar que su amante y uno de los pilotos iniciarán una relacion amorosa, poniendo en peligro el negocio.
Los héroes están muertos
/pelicula/829816/descarga_torrent_pelicula_los_heroes_estan_muertos
Soltero en apuros
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Stephen dirige un casino y, a pesar de los problemas que esto implica, los mayores quebraderos de cabeza se los causan tres mujeres: su ex mujer, una bella cantante, sobrina del propietario del casino, y una niña de cinco años a la que su padre, después de perder todo su dinero, ha dejado olvidada en el casino.
Soltero en apuros
/pelicula/902569/descarga_torrent_pelicula_soltero_en_apuros
Los cuatro truhanes
Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300 mil dólares en oro. Secuela de &quot;Tú perdonas... Yo no&quot; (1967).
Los cuatro truhanes
/pelicula/942478/descarga_torrent_pelicula_los_cuatro_truhanes
UHF
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker. Cuando el tío dice que tiene que vender la emisora para pagar sus deudas de juego, George se apresura a intentar comprársela, pues ha conseguido colocarla con las mejores audiencias gracias a su peculiar programación. Pero su pícaro rival parece tener la misma idea...
UHF
/pelicula/964921/descarga_torrent_pelicula_uhf