Magic Mike XXL
Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado.
Magic Mike XXL
/pelicula/137978/descarga_torrent_pelicula_magic_mike_xxl
El castigador (The Punisher)
Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
El castigador (The Punisher)
/pelicula/345633/descarga_torrent_pelicula_el_castigador_the_punisher
John Wick (Otro día para matar)
En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
John Wick (Otro día para matar)
/pelicula/351657/descarga_torrent_pelicula_john_wick_otro_dia_para_matar
Monster Brawl
Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.
Monster Brawl
/pelicula/459086/descarga_torrent_pelicula_monster_brawl
El clan de los rompehuesos
Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974.
El clan de los rompehuesos
/pelicula/546814/descarga_torrent_pelicula_el_clan_de_los_rompehuesos
Magic Mike
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso.
Magic Mike
/pelicula/789557/descarga_torrent_pelicula_magic_mike
Nikki (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2002). 36 episodios. "Nikki" narra en clave de humor la vida de Nikki (conocida por la serie "Infelices para siempre"), una bailarina de segunda clase y de Dwight, un aspirante a luchador, que deciden casarse y partir hacia Las Vegas en busca de su sueño, allí descubrirán que la vida no es fácil y que los sueños no siempre se cumplen. Vivirán en una caravana, lucharán en combates amañados, Nikki bailará en locales de baja clase, conocerán a sus amigos Júpiter y Mary y lucharán contra la posesiva madre de Dwight.
Nikki (Serie de TV)
/pelicula/464111/descarga_torrent_pelicula_nikki_serie_de_tv
DOA: Dead Or Alive
La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi (D. Aoki) es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas (S. Carter) es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirán, en aquel selvático paraje, los mejores luchadores de la élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero; el duro Leon; y Bayman, el hombre más fuerte de Australia.
DOA: Dead Or Alive
/pelicula/482411/descarga_torrent_pelicula_doa_dead_or_alive