House of Cards (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.
House of Cards (Serie de TV)
/pelicula/706350/descarga_torrent_pelicula_house_of_cards_serie_de_tv_1
Atando cabos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.
Atando cabos
/pelicula/356148/descarga_torrent_pelicula_atando_cabos_1
Margin Call
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre.
Margin Call
/pelicula/974746/descarga_torrent_pelicula_margin_call_1
Cómo acabar sin tu jefe 2
Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011)
Cómo acabar sin tu jefe 2
/pelicula/634143/descarga_torrent_pelicula_como_acabar_sin_tu_jefe_2_1
Los locos de Hollywood
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.
Los locos de Hollywood
/pelicula/997383/descarga_torrent_pelicula_los_locos_de_hollywood_1
La vida de David Gale
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).
La vida de David Gale
/pelicula/673964/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_david_gale_1
Moon
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.
Moon
/pelicula/957408/descarga_torrent_pelicula_moon_1
Sospechosos habituales
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
Sospechosos habituales
/pelicula/408515/descarga_torrent_pelicula_sospechosos_habituales_1
Estallido
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.
Estallido
/pelicula/861418/descarga_torrent_pelicula_estallido_1
L.A. Confidential
Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.
L.A. Confidential
/pelicula/474411/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential_1
K-Pax. Un universo aparte
Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía.
K-Pax. Un universo aparte
/pelicula/489417/descarga_torrent_pelicula_k-pax._un_universo_aparte_1
Tiempo de matar
En un tranquilo pueblo de Mississippi, dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante un crimen tan atroz. Carl Lee, el padre de la niña, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar tanto la vida de Carl Lee como la suya.
Tiempo de matar
/pelicula/120623/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_matar_1
Cómo acabar con tu jefe
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.
Cómo acabar con tu jefe
/pelicula/815324/descarga_torrent_pelicula_como_acabar_con_tu_jefe_1
Medianoche en el jardín del bien y del mal
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer a fondo el ambiente y los estrafalarios personajes del lugar.
Medianoche en el jardín del bien y del mal
/pelicula/844418/descarga_torrent_pelicula_medianoche_en_el_jardin_del_bien_y_del_mal_1
Corrupción en el poder
Narra la historia de Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios, a quienes representaba en el Congreso.
Corrupción en el poder
/pelicula/947938/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_el_poder_1
Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
París, años 30. Película sobre la relación que mantuvo la escritora Anais Nin con el novelista Henry Miller y su esposa June, en la época en que el matrimonio vivió en París. Está inspirada en los pasajes más excitantes de los diarios de Anais Nin.
Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)
/pelicula/421738/descarga_torrent_pelicula_henry_y_june_el_diario_intimo_de_anais_nin_1
Recuento (Recount) (TV)
Aclamada TV movie producida por la HBO que relata la historia sobre el polémico recuento de votos en Florida tras las elecciones presidenciales en los Estados Unidos del año 2000, que finalmente se decidió en la Corte Suprema, dando la victoria al candidato republicano George W. Bush frente al demócrata Al Gore.
Recuento (Recount) (TV)
/pelicula/362665/descarga_torrent_pelicula_recuento_recount_tv_1
Cadena de favores
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA.
Cadena de favores
/pelicula/371351/descarga_torrent_pelicula_cadena_de_favores_1
Ciudad sin ley
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van con la historia al investigador del fiscal del distrito (Kevin Spacey).
Ciudad sin ley
/pelicula/288098/descarga_torrent_pelicula_ciudad_sin_ley_1
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
/pelicula/713606/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras_1
21 Black Jack
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y atractiva compañera Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben se coloca al borde de la legalidad.
21 Black Jack
/pelicula/726254/descarga_torrent_pelicula_21_black_jack_1
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
/pelicula/313305/descarga_torrent_pelicula_fred_claus_el_hermano_gamberro_de_santa_claus_1
No me chilles, que no te veo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally.
No me chilles, que no te veo
/pelicula/943786/descarga_torrent_pelicula_no_me_chilles_que_no_te_veo_1
Superman Returns: El regreso
Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
Superman Returns: El regreso
/pelicula/300630/descarga_torrent_pelicula_superman_returns_el_regreso_1
Seven (Se7en)
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
Seven (Se7en)
/pelicula/575149/descarga_torrent_pelicula_seven_se7en_1
American Beauty
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.
American Beauty
/pelicula/505307/descarga_torrent_pelicula_american_beauty_1
El mundo de Leland
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The United States of Leland narra la historia de Leland (Ryan Gosling), un joven de 15 años encarcelado un centro de detención juvenil tras asesinar a niño autista. Allí dentro, un profesor de color (Don Cheadle) tratará de desvelar los misterios que se esconden detrás del comportamiento del chico, mientras fuera se suceden los tumultuosos cambios que afectan a la familia de Leland y a la comunidad en la que vive.
El mundo de Leland
/pelicula/707419/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_de_leland_1
Criminal y decente
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.
Criminal y decente
/pelicula/587577/descarga_torrent_pelicula_criminal_y_decente_1
El pez gordo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
El pez gordo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un hotel de Wichita, en la última noche de una convención de empresarios, dos vendedores de una empresa de lubricantes industriales y un joven empleado de la misma se encuentran ansiosos a la espera de poder cerrar un cuantioso trato con un importante empresario, un "pez gordo" como les gusta denominarlo, pues todo indica que podrán escalar en la empresa si cierran el trato. Phil, el jefe de ventas, está quemado, ya en sus cincuenta, divorciado y con cuatro hijas. Ya lo ha visto todo, y está acostumbrado a los viajes constantes y las estancias solitarias en hoteles remotos de toda América. Bob es un investigador callado de veintitantos años, en viaje de negocios por primera vez, con muchas ganas de escuchar todo lo que Phil le cuenta sobre la vida en la calle y en el trabajo. Devotamente religioso y recién casado, Bob está bastante preocupado por el estado marital de Phil. Larry es todo lo que Bob no es: bebe, desea a las mujeres, especialmente a las que van vestidas de ejecutivas, y es escandaloso. Larry tiene una perspectiva única de la vida y parece deleitarle la confrontación.
El pez gordo
/pelicula/598380/descarga_torrent_pelicula_el_pez_gordo_1
Negociador
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
Negociador
/pelicula/822810/descarga_torrent_pelicula_negociador_1
Hurlyburly (Descontrol)
Historia sobre tres productores de cine de Hollywood y un actor en paro, todos ellos amigos y dispuestos a cualquier cosa para correrse una buena juerga a base de alcohol, cocaína y marihuana. La casa que comparten dos de ellos será el escenario principal en el que estos sujetos, atrapados en una crisis existencial y profesional, reflexionan sobre sus vidas y el destino que les espera.
Hurlyburly (Descontrol)
/pelicula/631208/descarga_torrent_pelicula_hurlyburly_descontrol_1
El puño de Dios (TV)
Dr. Gerald Bull era un genio en el diseño y construcción superguns. (Muy grandes cañones de largo alcance capaces de disparar más de 100 millas.) Cuando un plan de la CIA para exportar material restringido el uso de él fue expuesto, la CIA negó todo conocimiento y se fue a la cárcel. Más tarde fue liberado para ayudar a Saddam Hussein a construir una nueva superarma capaz de disparar más de 500 millas. Israel, al enterarse de la superarma, teme que sería utilizado contra ellos mismos.
El puño de Dios (TV)
/pelicula/778941/descarga_torrent_pelicula_el_puno_de_dios_tv_1
Esto (no) es un secuestro
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Es víspera de Navidad y Gus, un ladrón profesional, está por pasar la peor de las noches. Huyendo de la policía, ha tomado por rehenes a Caroline y Lloyd Chasseur, el matrimonio más nefasto que se haya conocido. Nada hacen mejor Caroline y Lloyd que pelearse uno con el otro, sin importar que un delincuente esté presente. Al borde de la locura, Gus tendrá que asumir el papel de árbitro y ayudar a la pareja a reconciliarse, como único modo de escapar vivo -y cuerdo- del lugar.
Esto (no) es un secuestro
/pelicula/105283/descarga_torrent_pelicula_esto_no_es_un_secuestro_1
Darrow (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kevin Spacey interpreta al legendario abogado / libertario civil Clarence Darrow en esta película biográfica hecha para la televisión. La historia comienza en 1894, cuando Darrow abandona su trabajo como abogado del ferrocarril para representar a los participantes de la huelga de Pullman. la reputación de Darrow "hombre del pueblo" crece hasta proporciones míticas en los siguientes treinta años. La última vez que se vió a Darrow fue en 1924, tratando de rescatar a jóvenes asesinos Leopold y Loeb de la horca.
Darrow (TV)
/pelicula/489737/descarga_torrent_pelicula_darrow_tv_1
Bajo otra bandera
Una reportera televisiva de Puerto Rico intenta demostrar que el F.B.I. es responsable de secuestrar y asesinar a dos radicales políticos, con la intención de conseguir votos para el gobernador en las próximas elecciones. Cine político de denuncia con un trama de acción, conspiraciones y encubrimientos que se basa en la situación acaecida en el país caribeño en 1978, conocida como el "Watergate" puertorriqueño.
Bajo otra bandera
/pelicula/362727/descarga_torrent_pelicula_bajo_otra_bandera_1
Armas de mujer
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Secretaria ejecutiva&quot;.
Armas de mujer
/pelicula/282933/descarga_torrent_pelicula_armas_de_mujer_1
El cohete de Gibraltar
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.
El cohete de Gibraltar
/pelicula/749577/descarga_torrent_pelicula_el_cohete_de_gibraltar_1
Wiseguy (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1990). 75 episodios. 4 temporadas. Vinnie Terranova es un agente encubierto de la OCB (Organized Crime Bureau), una división ficticia del FBI.
Wiseguy (Serie de TV)
/pelicula/974078/descarga_torrent_pelicula_wiseguy_serie_de_tv_1
Se acabó el pastel
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.
Se acabó el pastel
/pelicula/296820/descarga_torrent_pelicula_se_acabo_el_pastel_1