Gremlins
Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.
Gremlins
/pelicula/455839/descarga_torrent_pelicula_gremlins_1
Gremlins 2. La nueva generación
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.
Gremlins 2. La nueva generación
/pelicula/935175/descarga_torrent_pelicula_gremlins_2._la_nueva_generacion_1
Ernie & Rizzo: Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1987). 23 Episodios. El sargento Jake Rizzo (Gil Gerard) es elegido por Sabasan como tutor de su nieto Ernie Lee (Ernie Reyes Jr.), el último heredero de un clan de antiguos especiales de artes marciales.
Ernie & Rizzo: Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/329651/descarga_torrent_pelicula_ernie_rizzo_companeros_serie_de_tv_1
Kung Fu: La película (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Kwai Chang Caine se encuentra con el padre del hombre que mató en China, que ahora busca venganza utilizando para ello al hijo ilegítimo de Caine.
Kung Fu: La película (TV)
/pelicula/547283/descarga_torrent_pelicula_kung_fu_la_pelicula_tv_1
El monasterio de la muerte (TV)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
China, siglo VII. En su camino a un centro provincial, el juez Dee y sus tres esposas pasan la noche en un monasterio taoísta. Pronto el juez descubre que el apartado lugar tiene un secreto: el abad falleció por causas no naturales. Después de una serie de misteriosos eventos y más casos de asesinato, Dee se dispone a rastrear al verdadero villano.
El monasterio de la muerte (TV)
/pelicula/379908/descarga_torrent_pelicula_el_monasterio_de_la_muerte_tv_1
La Gata (TV)
Una sacerdotisa felina está detrás de un amuleto dorado, el cual tiene poderes mágicos.
La Gata (TV)
/pelicula/337764/descarga_torrent_pelicula_la_gata_tv_1
Ana y el rey (Serie de TV)
Serie de TV (1972). 1 temporada. 13 episodios. En 1862, una fuerte maestra de escuela americana viaja a Tailandia con su pequeño hijo para servir como educadora personal de los numerosos hijos del rey. Aunque Ana y el rey a menudo chocan debido a sus personalidades y culturas diferentes, el respeto crece entre ellos.
Ana y el rey (Serie de TV)
/pelicula/958302/descarga_torrent_pelicula_ana_y_el_rey_serie_de_tv_1
Kung Fu (Serie de TV)
Serie de TV (1972-1975). 3 temporadas. 63 episodios. Kung Fu nos describe la historia de un hombre en un viaje de expiación, un camino que tiene menos que ver con habilidades físicas o marciales que con la armonización del cuerpo con la mente y el espíritu. El Pequeño Saltamontes (David Carradine) encuentra en el Maestro Po a alguien que le ayudará a realizar su sueño de hacer una peregrinación a la Ciudad Prohibida, pero sobre todo a un maestro que le hará partícipe de unos conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu.
Kung Fu (Serie de TV)
/pelicula/333631/descarga_torrent_pelicula_kung_fu_serie_de_tv_1
Kung Fu (TV)
Tras vengar la muerte de su maestro, un monje shaolin (Carradine) huye de China hacia el oeste americano, para ayudar a la gente que está siendo azotada por cazarecompensas. Película hecha para televisión el mismo año que se estrenó la serie de televisión homónima.
Kung Fu (TV)
/pelicula/328510/descarga_torrent_pelicula_kung_fu_tv_1
Project X
En el año 2118, un espía que ha permanecido criogenizado desde que sufriera un accidente de avión, es sacado de su letargo para llevar a cabo una nueva misión. El agente debe hacerse con el secreto de un arma mortal que está siendo utilizada en el Este, un arma biológica desarrollada cincuenta años atrás. Para lograr su objetivo, el agente cuenta con la más moderna y sofisticada tecnología.
Project X
/pelicula/460875/descarga_torrent_pelicula_project_x_1
Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst
En 1949, los chinos retienen como rehén a un buque de guerra de la marina británica para utilizarlo como peón internacional.
Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst
/pelicula/740618/descarga_torrent_pelicula_yangtse_incident_the_story_of_h.m.s._amethyst_1
World for Ransom
Mike Callahan, un veterano de guerra irlandés, trabaja en Singapur como detective privado. Acepta el caso de una cantante de club nocturno que cree que su marido Julian está mezclado en actividades criminales. Callahan averigua que un tal Alexis Pederas ha involucrado a Julian en un plan para secuestrar a un importante científico nuclear
World for Ransom
/pelicula/114046/descarga_torrent_pelicula_world_for_ransom_1
Pacto tenebroso
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Intriga Alquiler online Torrent
Después de acostarse en su dormitorio, Alison (Claudette Colbert) se despierta sobresaltada a bordo de un tren al que no recuerda haber subido. El tren se dirige de Nueva York a Boston. El médico que la atiende sospecha que ha tenido una pesadilla, pero Alison no recuerda nada y no sabe por qué tiene una pistola en su bolso. Cuando llega a Boston, llama a su marido Richard (Don Ameche), y éste le dice que ha informado a la policía de su desaparición.
Pacto tenebroso
/pelicula/852974/descarga_torrent_pelicula_pacto_tenebroso_1
El primer yanqui en Tokio
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano se somete a una operación de cirugía plástica para lograr infiltrarse en territorio japonés y poder llevar adelante su investigación.
El primer yanqui en Tokio
/pelicula/164652/descarga_torrent_pelicula_el_primer_yanqui_en_tokio_1
A través del Pacífico
Bogart interpreta a un oficial de artillería del ejército nortamericano que, en 1941, tras un juicio militar, cae en desgracia y decide abandonar el país. Consigue un trabajo en América Central, pero cuando está a punto de irse descubre que los japoneses proyectan atacar el Canal de Panamá y las bases americanas en Pearl Harbor.
A través del Pacífico
/pelicula/385177/descarga_torrent_pelicula_a_traves_del_pacifico_1
El espía invisible
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
El nieto del Hombre Invisible y su pareja, devenidos en agente británicos, utilizan su fórmula secreta para espiar a los nazis tornándose invisibles. Así, en Alemania, logran desbaratar los planes que los nazis tenían para atacar a los Estados Unidos.
El espía invisible
/pelicula/285099/descarga_torrent_pelicula_el_espia_invisible_1
Mr. and Mrs. North
Pam y Gerry North son una pareja de detectives. Regresando de unas vacaciones, se encuentran con un cadáver en su casa. Todos los sospechosos son amigos cercanos de los North, un hecho que alienta a Pam a interferir con cuidado en la investigación que está llevando a cabo el teniente Weygand.
Mr. and Mrs. North
/pelicula/912186/descarga_torrent_pelicula_mr._and_mrs._north_1
Juicio por calumnia
Albert Pomeroy será acusado por el asesinato de su mejor amigo y socio, quien había invertido una gran suma de dinero en el negocio que tenían en común. La mujer del difunto, una guapa y perspicaz joven, declarará a su favor en el juicio, resultando el veredicto inocente.
Juicio por calumnia
/pelicula/617249/descarga_torrent_pelicula_juicio_por_calumnia_1
Vidas heroicas
Adaptación de una novela de Lloyd C. Douglas ("Sublime obsesión", "La túnica sagrada"), cuyos protagonistas son médicos que tienen concepciones contrapuestas de su profesión: unos son idealistas, y otros materialistas.
Vidas heroicas
/pelicula/519287/descarga_torrent_pelicula_vidas_heroicas_1
La jugada de Mr. Moto
El detective Mr. Moto prueba el asesinato de un boxeador y descubre el negocio turbio detrás del deporte.
La jugada de Mr. Moto
/pelicula/422025/descarga_torrent_pelicula_la_jugada_de_mr._moto_1
La buena tierra
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Wang Lung (Paul Muni) es un labrador que vive en paz con su familia y en armonía con la tierra. Un día, su padre arregla para casarlo con O-Lan (Luise Rainer) una de las esclavas de La Casa Grande y el matrimonio significará la llegada a la familia de una mujer que, además de ser muy atractiva, también es hacendosa, honesta y comprometida. Pero la felicidad que ha empezado con varios hijos, una buena tierra y una familia en paz... de pronto habrá de oscurecerse ante los reveses de la naturaleza, los violentos conflictos sociales y las decisiones improcedentes.
La buena tierra
/pelicula/353812/descarga_torrent_pelicula_la_buena_tierra_1
Charlie Chan en la ópera
Tras el incendio de un famoso teatro, todo el mundo da por hecha la muerte de Gravelle, uno de los más importantes barítonos del mundo de la ópera. Sin embargo, no es así, ya que sobrevivió para después ser internado en un hospital psiquiátrico a causa de una fuerte amnesia. Un día, en el sanatorio, donde desconocen su verdadera identidad, Gravelle ve la foto de su esposa, Lilli Rochelle, en un periódico, ya que llega a la ciudad para presentar una función. Tras recuperar la memoria, recuerda que fueron su mujer y su amante, Enrico Barelli, quienes le encerraron en su camerino y luego le prendieron fuego. Decidido a vengarse, Gravelle se escapa del centro mental.
Charlie Chan en la ópera
/pelicula/202311/descarga_torrent_pelicula_charlie_chan_en_la_opera_1