Zoolander No. 2
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).
Zoolander No. 2
/pelicula/793226/descarga_torrent_pelicula_zoolander_no._2_1
Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos_1
El fundamentalista reticente
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
El fundamentalista reticente
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un joven pakistaní (Riz Ahmed), licenciado en Princeton y que vive en Nueva York, desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia.
El fundamentalista reticente
/pelicula/955578/descarga_torrent_pelicula_el_fundamentalista_reticente_1
Pompeya
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
Pompeya
/pelicula/418577/descarga_torrent_pelicula_pompeya_1
Secuestrada
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares.
Secuestrada
/pelicula/923966/descarga_torrent_pelicula_secuestrada_1
Tiempo de matar
En un tranquilo pueblo de Mississippi, dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante un crimen tan atroz. Carl Lee, el padre de la niña, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar tanto la vida de Carl Lee como la suya.
Tiempo de matar
/pelicula/120623/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_matar_1
Melancolía
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...
Melancolía
/pelicula/131917/descarga_torrent_pelicula_melancolia_1
Línea mortal
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.
Línea mortal
/pelicula/880513/descarga_torrent_pelicula_linea_mortal_1
Vidas ajenas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vió al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas.
Vidas ajenas
/pelicula/962362/descarga_torrent_pelicula_vidas_ajenas_1
Dark City
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.
Dark City
/pelicula/144063/descarga_torrent_pelicula_dark_city_1
La sombra de la sospecha
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.
La sombra de la sospecha
/pelicula/523036/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_sospecha_1
Cachitos picantes
Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de la "Virgen". Pero el cura del pueblo, que está enamorado de la prostituta local, intuye que el origen de la mano es más truculento que virginal.
Cachitos picantes
/pelicula/741369/descarga_torrent_pelicula_cachitos_picantes_1
Monstruos contra Alienígenas
Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.
Monstruos contra Alienígenas
/pelicula/393715/descarga_torrent_pelicula_monstruos_contra_alienigenas_1
Reflejos (Mirrors)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
Reflejos (Mirrors)
/pelicula/140067/descarga_torrent_pelicula_reflejos_mirrors_1
Detrás de la puerta roja
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Detrás de la puerta roja
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una cotizada fotógrafa (Sedgwick) y su hermano (Sutherland), un importante publicista, se reúnen después de diez años en los que no se han visto. Él está enfermo de sida, y ella decide cuidarle. Durante el tiempo que permanecen juntos, ambos rememoran su infancia en una familia con un padre maltratador y una madre abnegada que murió violentamente... y lo que esto ha supuesto en sus vidas.
Detrás de la puerta roja
/pelicula/390447/descarga_torrent_pelicula_detras_de_la_puerta_roja_1
El paraíso encontrado
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El pintor Paul Gauguin lleva una vida acomodada como agente de bolsa en París, hasta que decide abandonarlo todo y dedicarse a pintar. En 1891 se instala en Tahiti. De vuelta a París, su exposición de 1897 resulta un fracaso. Paul Gauguin vuelve a los Mares del Sur para acabar su obra.
El paraíso encontrado
/pelicula/721094/descarga_torrent_pelicula_el_paraiso_encontrado_1
L.A. Confidential (TV)
Jack Vincennes mata por error a un inocente en una redada antidrogas. Episodio piloto de una serie nunca continuada, que intentaba aprovechar el éxito de la película basada en la famosa novela de James Ellroy.
L.A. Confidential (TV)
/pelicula/940154/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential_tv_1
Más allá del deber
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Drama bélico basado en una historia real. Un regimiento escocés, capturado por los japoneses durante la II Guerra Mundial (1939-1945), se vio obligado a construir la tristemente famosa "vía ferroviaria de la muerte".
Más allá del deber
/pelicula/916713/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_deber_1
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv_1
Cowboy Up (AKA Ring of Fire)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanos viven el espectáculo del rodeo, uno como payaso (Kiefer Sutherland) y el otro como estrella profesional. La relación entre ellos se complica cuando una atractiva mujer del show se interpone entre los dos (Daryl Hannah).
Cowboy Up (AKA Ring of Fire)
/pelicula/584608/descarga_torrent_pelicula_cowboy_up_aka_ring_of_fire_1
Coartada criminal
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Thriller
Coartada criminal
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una ex-policía (Rebecca De Mornay), que se dedica a la investigación privada, recibe el encargo de una bella y rica mujer (Dana Delany) para hacer un seguimiento de todos los movimientos que haga su marido (Keifer Sutherland), un importante hombre de negocios.
Coartada criminal
/pelicula/871726/descarga_torrent_pelicula_coartada_criminal_1
Atrapada
En uno de sus arranques de violencia Frank hiere a su mujer Jimmy Dade. Jimmy despierta en el hospital, pero no se atreve a denunciar a Frank. Poco después, la policía encuentra un cadavér desfigurado que podrá ser el de Frank. Jimmy es detenida acusada de su muerte, aunque consigue escapar de la policía. Acude en ayuda de su hermana, pero también aparece asesinada. Sus problemas no acaban aquí: Frank sigue vivo.
Atrapada
/pelicula/347393/descarga_torrent_pelicula_atrapada_1
Últimas consecuencias
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.
Últimas consecuencias
/pelicula/228534/descarga_torrent_pelicula_ultimas_consecuencias_1
Frankie The Fly
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Frankie (Dennis Hopper), un hombre maduro y convencional, que intenta mantenerse al margen de los sucios negocios de la banda de criminales a la que pertenece, se enamora de Margaret (Daryl Hannah), una ex-actriz porno adicta a las drogas a la que intenta rescatar de su poco recomendable vida...
Frankie The Fly
/pelicula/193909/descarga_torrent_pelicula_frankie_the_fly_1
Freeway (Sin salida)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación moderna en clave de thriller del cuento "Caperucita roja"; Vanessa es una adolescente que huye del sórdido hogar familiar, dirigiéndose a casa de su abuela donde espera encontrar la liberación. Durante el camino entabla amista con un psicólogo infantil, que se gana su confianza y que intenta abusar de ella.
Freeway (Sin salida)
/pelicula/546309/descarga_torrent_pelicula_freeway_sin_salida_1
Ojo por ojo
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.
Ojo por ojo
/pelicula/611424/descarga_torrent_pelicula_ojo_por_ojo_1
Vaqueros en Nueva York (Dos cowboys en Nueva York)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo México, campeones de rodeo, llegan a Nueva York en busca de un amigo que ha desaparecido sin dar señales de vida. Ayudados por un policía local, descubren que su amigo ha sido asesinado y que su hija está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes.
Vaqueros en Nueva York (Dos cowboys en Nueva York)
/pelicula/687432/descarga_torrent_pelicula_vaqueros_en_nueva_york_dos_cowboys_en_nueva_york_1
Twin Peaks: fuego camina conmigo
Precuela de la famosa serie televisiva "Twin Peaks" en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, Laura se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo trágico sendero...
Twin Peaks: fuego camina conmigo
/pelicula/252628/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_fuego_camina_conmigo_1
Flashback
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La pareja protagonista representa dos concepciones del mundo diametralmente opuestas: tras ser perseguido por la justicia durante veinte años, un loco activista hippy de los años sesenta es finalmente detenido. Un joven agente del FBI se encarga de su custodia y traslado a la cárcel.
Flashback
/pelicula/240128/descarga_torrent_pelicula_flashback_1
El gángster y la corista
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inspirada en un caso de asesinato real ocurrido en 1944. Karl Hulten es un mercenario americano que acude al mercado negro de Londres después de robar un camión de armamento. Allí conoce a Betty Jones, una cabaretera que vive en un mundo de fantasías hollywoodienses sobre cine negro y gángsters. Ella acabará convenciéndolo para que participe en un turbio asunto.
El gángster y la corista
/pelicula/697405/descarga_torrent_pelicula_el_gangster_y_la_corista_1
Dos renegados
Buster McHenry trabaja como agente encubierto para la policía local. Actualmente investiga un caso de corrupción policial y se ha metido en un gran problema. En su tarea tiene que cometer un robo para no ser descubierto y dos hombres son tiroteados, una reliquia india es robada y él mismo resulta herido. Hank Storm, un joven indio, va tras la lanza y Buster va tras sus "camaradas".
Dos renegados
/pelicula/582956/descarga_torrent_pelicula_dos_renegados_1
1969
Dos amigos, Scott y Ralph, se gradúan en 1967 en un instituto de una pequeña localidad estadounidense, y acuden a la universidad dispuestos a cosechar aventuras amorosas y a dar esquinazo a la caja de reclutas. Pero Ralph es expulsado y corre el riesgo de tener que incorporarse a las fuerzas armadas de su país. Cuando los dos amigos toman medidas drásticas -y, naturalmente, ilegales- para garantizar la libertad de Ralph, desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre sus vidas y su amistad, así como las ideas sobre la guerra de toda una ciudad.
1969
/pelicula/274485/descarga_torrent_pelicula_1969_1
Noches de neón
El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas.
Noches de neón
/pelicula/288982/descarga_torrent_pelicula_noches_de_neon_1
Jóvenes ocultos
Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.
Jóvenes ocultos
/pelicula/369140/descarga_torrent_pelicula_jovenes_ocultos_1
Tiempo de matar
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Sam Weiborn (Beau Bridges) es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que llega su ayudante Brian Mars (Kiefer Sutherland).
Tiempo de matar
/pelicula/663064/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_matar_1
Cuenta conmigo
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.
Cuenta conmigo
/pelicula/279397/descarga_torrent_pelicula_cuenta_conmigo_1
Tierra prometida
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dave, Danny y Mary eran amigos desde el instituto. Davey era una estrella del baloncesto, y salía con Mary. Pero dos años después se han dado cuenta que lo que tenían en aquella época poco a poco se ha ido desvaneciendo. Por otro lado, nuevos problemas aparecen cuando Danny, que se marchó tras graduarse, regresa a Utah con su nueva esposa.
Tierra prometida
/pelicula/910174/descarga_torrent_pelicula_tierra_prometida_1
La hermandad de la justicia (TV)
Historia basada en los hechos reales que ocurrieron en 1985 en el R.L. Paschel High School (Forth Worth, Texas) y que conmocionaron al mundo. Tras una serie de ataques de bandas juveniles al instituto de Santa Lucia el director del mismo, Bob Grootemat (Joe Spano), anima a los estudiantes a que luche para acabar con el clima de la violencia y drogas en el que vive. Inspirados por el discurso un grupo de alumnos, liderados por el joven Derek (Keanu Reeves) deciden formar una fraternidad secreta llamada ?La Hermandad de la Justicia? dedicada a acabar con camellos, ladrones y todos aquellos que alteren la paz de las aulas. Todo marcha bien entre ellos hasta que cada uno decide utilizar la hermandad para cobrarse deudas pendientes...
La hermandad de la justicia (TV)
/pelicula/194245/descarga_torrent_pelicula_la_hermandad_de_la_justicia_tv_1
La misión (Cuentos asombrosos) (TV)
En la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un bombardero emprende su misión número 23, la de la mala suerte. Y la tienen: un avión es derribado y sufre serios daños. Además, el hombre que se encargaba de la ametralladora en la cabina queda atrapado y los mecanismos de aterrizaje, destruidos. Quinto episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por los más representativos directores de los años '80. El productor es Steven Spielberg.
La misión (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/286536/descarga_torrent_pelicula_la_mision_cuentos_asombrosos_tv_1
Hombres frente a frente
El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Sean Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pequeño pueblo en Pennsylvania en busca de su ?viejo? (Christopher Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulta atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida.
Hombres frente a frente
/pelicula/695748/descarga_torrent_pelicula_hombres_frente_a_frente_1