Cita a ciegas
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
Cita a ciegas
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.
Cita a ciegas
/pelicula/213062/descarga_torrent_pelicula_cita_a_ciegas
El mejor
Durante los años 30, un bateador de mediana edad y con un futuro incierto se hace cargo de un equipo de béisbol. Adaptacion libre de una novela de Bernard Malamud, una parábola sobre el culto al éxito en la sociedad estadounidense.
El mejor
/pelicula/277435/descarga_torrent_pelicula_el_mejor
La gran revancha
Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.
La gran revancha
/pelicula/282826/descarga_torrent_pelicula_la_gran_revancha
La huida (The Getaway)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable que tiene su particular sentido de la ética. Su mujer y su cómplice, tratarán por todos los medios de ayudarlo a escapar de la prisión mexicana en la que está recluido.
La huida (The Getaway)
/pelicula/304981/descarga_torrent_pelicula_la_huida_the_getaway
9 semanas y media
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.
9 semanas y media
/pelicula/465672/descarga_torrent_pelicula_9_semanas_y_media
L.A. Confidential
Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, tres agentes muy diferentes entre sí, el impetuoso Bud White (Russell Crowe), el formal Ed Exely (Guy Pearce) y el ambicioso Jack Vincennes (Kevin Spacey) se hacen cargo de la investigación del caso.
L.A. Confidential
/pelicula/474411/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential
Una mujer difícil
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho a uno de sus hijos. Marion simpatiza mucho con él, y él se enamora de ella.
Una mujer difícil
/pelicula/484503/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_dificil
Cellular
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.
Cellular
/pelicula/504918/descarga_torrent_pelicula_cellular
Análisis final
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra de San Francisco Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos convencionales, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.
Análisis final
/pelicula/516893/descarga_torrent_pelicula_analisis_final