El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor_1
Golpe en la pequeña China
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.
Golpe en la pequeña China
/pelicula/826914/descarga_torrent_pelicula_golpe_en_la_pequena_china_1
Una stripper en tu vida
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Kim Cattrall interpreta a una ex-estrella del porno soft ochentero, y Dustin Ingram, a un adolescente enamorado de ella, que recorre el país para encontrarla. Estrenada en el festival de Tribeca, obteniendo buenas críticas que alaban la interpretación de Cattrall.
Una stripper en tu vida
/pelicula/700341/descarga_torrent_pelicula_una_stripper_en_tu_vida_1
Invasión (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. En un intento por invadir la Tierra, los extraterrestres lanzan unos meteoritos que producen un virus que transforma a los humanos en alienígenas. Un grupo de hombres, no contagiados, lucha por detener esta invasión.
Invasión (TV)
/pelicula/987452/descarga_torrent_pelicula_invasion_tv_1
Sexo en Nueva York 2
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith.
Sexo en Nueva York 2
/pelicula/615834/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_2_1
15 minutos
Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo.
15 minutos
/pelicula/785093/descarga_torrent_pelicula_15_minutos_1
Mi hijo Jack (TV)
Radcliffe interpreta a 'Jack Kipling', cuyo padre utiliza sus influencias para alistar a su hijo, a pesar de haber sido rechazado dos veces por sufrir de una severa miopía. La película muestra la desilusión de Kipling, que terminó con sus famosas líneas: "si alguien pregunta por qué morimos, dile que porque nuestros padres mintieron". También se expone la última carta de 'Jack' antes de ir al frente en 1915 y encontrar la muerte en la Batalla de Loos, poco después de cumplir 18 años.
Mi hijo Jack (TV)
/pelicula/453225/descarga_torrent_pelicula_mi_hijo_jack_tv_1
La cola del tigre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, es un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro vive en Leeds como un vagabundo sin hogar. Un día, cuando cae en manos del vagabundo un artículo sobre su hermano y su fortuna, se propone arrebatarle su acomodada vida y su esposa. Y lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, se siente aliviado al verse liberado de su mujer y de las responsabilidades que implica la riqueza.
La cola del tigre
/pelicula/843799/descarga_torrent_pelicula_la_cola_del_tigre_1
Kim Cattrall: Sexual Intelligence (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Documental
Kim Cattrall: Sexual Intelligence (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Este documental explora los misterios y orígenes del deseo sexual.
Kim Cattrall: Sexual Intelligence (TV)
/pelicula/524297/descarga_torrent_pelicula_kim_cattrall_sexual_intelligence_tv_1
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Infantil #Comedia
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
La sede de BabyCo, líder mundial de productos infantiles, se encuentra en un mundo subterráneo. La doctora Elena Kinder, famosa psiquiatra infantil, está a punto de terminar una investigación que trata de demostrar que la genialidad se transmite genéticamente de generación en generación a través del ADN. El problema consiste en que, cuando los pequeños genios cumplen dos años, pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse verbalmente con los adultos.
Unos peques geniales
/pelicula/739151/descarga_torrent_pelicula_unos_peques_geniales_1
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
Serie de TV de 94 capítulos (1998-2004). Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
/pelicula/721086/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_serie_de_tv_1
Juego peligroso
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
El matrimonio formado por Tim y Angela ha pasado por sus momentos más complicados, pero parece que ahora todo vuelve a ir viento en popa. Tim tiene un buen trabajo en la empresa de diamantes del padre de Angela, y la pareja espera su primer hijo. Sin embargo, todo su mundo se desploma cuando Tim pasa una apasionada noche con una desconocida, Carla Rainer. A la mañana siguiente, invadido por el complejo de culpabilidad, Tim se lo cuenta todo a Angela, y le promete que nunca se va a repetir. Poco tiempo después de esa noche fatal, la vida de Tim empieza a descontrolarse. Primero, recibe un vídeo en el buzón en el que se le ve haciendo el amor con Carla. Después, el suegro de Tim invita a éste y a Angela a una cena de negocios con un posible cliente. Ésta resulta ser Carla haciéndose pasar por otra mujer.
Juego peligroso
/pelicula/959393/descarga_torrent_pelicula_juego_peligroso_1
Fantasías
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
Fantasías
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Con motivo de una despedida de soltera, un grupo de amigas se reúnen dispuestas a pasarlo bien.
Fantasías
/pelicula/792032/descarga_torrent_pelicula_fantasias_1
Escondido en la memoria
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Thriller
Escondido en la memoria
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
David es un médico que realiza trabajos de forense para la policía de la ciudad de Seattle, y que vive obsesionado ya que no consiguió descubrir al asesino de su esposa. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Martha, una científica.
Escondido en la memoria
/pelicula/619923/descarga_torrent_pelicula_escondido_en_la_memoria_1
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Teleserie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan temas como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos.
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/775123/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv_1
Entre dos amores (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic que narra la vida de Heidi Holland desde los años sesenta, en que era una adolescente que iba al instituto, hasta su éxito como historiadora de arte veinte años más tarde.
Entre dos amores (TV)
/pelicula/714523/descarga_torrent_pelicula_entre_dos_amores_tv_1
Libre de sospecha
Un policía queda paralizado de medio cuerpo como consecuencia de un tiroteo. Esa desgracia lo hace parecer inofensivo, lo cual usa para idear un plan para deshacerse de su mujer infiel y de su amante.
Libre de sospecha
/pelicula/733709/descarga_torrent_pelicula_libre_de_sospecha_1
OP Center: riesgo inminente (TV)
Coincidiendo con el nombramiento de un nuevo director del Centro Nacional de Crisis de EEUU, un coronel de la KGB roba tres cabezas nucleares de misil. Todos los miembros del Centro se ponen en marcha y, tras contactar con los agentes rusos e israelíes, deciden que la única acción posible es interceptar el barco cargado con los misiles.
OP Center: riesgo inminente (TV)
/pelicula/935557/descarga_torrent_pelicula_op_center_riesgo_inminente_tv_1
Wild Palms (TV)
Año 2007. Harry (Belushi) trabaja en una estación televisiva que utiliza un revolucionario método tecnológico que permite transmisiones de realidad virtual a través de programas holográficos en 3-D. Un siniestro grupo encabezado por un senador corrupto (Loggia) trata de utilizar esta tecnología para lograr dominar las mentes de millones de espectadores.
Wild Palms (TV)
/pelicula/558948/descarga_torrent_pelicula_wild_palms_tv_1
Agente cyborg (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una agente secreto asesinada en una misión recobra la vida y vuelve convertida en una super mujer para acabar su trabajo.
Agente cyborg (TV)
/pelicula/846171/descarga_torrent_pelicula_agente_cyborg_tv_1
Doble sospecha
Doble sospecha
/pelicula/781749/descarga_torrent_pelicula_doble_sospecha_1
Doble visión (TV)
Caroline se niega a aceptar que la causa de la muerte de su gemela haya sido un accidente. Decide entonces hacerse pasar por su hermana para encontrar a su asesino. Descubre, cuando ya es demasiado tarde, que la única persona en la que ha confiado es precisamente el asesino. Únicamente podrá salvarse si logra convencerlo de que ella se ha limitado a suplantar la personalidad de su hermana.
Doble visión (TV)
/pelicula/750759/descarga_torrent_pelicula_doble_vision_tv_1
Star Trek VI. Aquel país desconocido
Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. ?¡Son animales!?, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.
Star Trek VI. Aquel país desconocido
/pelicula/311318/descarga_torrent_pelicula_star_trek_vi._aquel_pais_desconocido_1
La hoguera de las vanidades
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.
La hoguera de las vanidades
/pelicula/522488/descarga_torrent_pelicula_la_hoguera_de_las_vanidades_1
El regreso de los mosqueteros
Francia, siglo XVII. Han transcurrido casi veinte desde el encuentro del joven D'Artagnan con Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Tras la muerte de Milady de Winter, su hija Justine conspira con el cardenal Mazarino para controlar la Corona. Los mosqueteros tendrán que unir sus fuerzas para salvar a Francia de su maligna influencia.
El regreso de los mosqueteros
/pelicula/799730/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_los_mosqueteros_1
Mascarada para un crimen
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar.
Mascarada para un crimen
/pelicula/360908/descarga_torrent_pelicula_mascarada_para_un_crimen_1
Palais Royale
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven publicista se siente atraído por una modelo publicitaria a la que más tarde conocerá casualmente.
Palais Royale
/pelicula/589860/descarga_torrent_pelicula_palais_royale_1
Maniquí
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.
Maniquí
/pelicula/600592/descarga_torrent_pelicula_maniqui_1
Turk 182
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Acción Alquiler online Torrent
La vida de Jimmy se transforma cuando su hermano, bombero de profesión, sufre graves heridas al salvar a una niña en un incendio. Que el acontecimiento se produjera cuando éste se tomaba unas copas en un bar y en horas fuera de servicio, sirve de argumento al Ayuntamiento para negarle las ayudas necesarias. Jimmy se convierte en "Turk 182", y trata de desacreditar al alcalde.
Turk 182
/pelicula/146309/descarga_torrent_pelicula_turk_182_1
Asalto al banco de Montreal
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ningún hombre en su sano juicio hubiera sido capaz de planear el atraco al banco más seguro del mundo. Pero Grimm no es un ladrón vulgar. La dificultad, el riesgo de no salir con vida de esta misión casi imposible, es precisamente lo que más le atrae. Por eso prepara un golpe magistral que nadie hubiera imaginado jamás.
Asalto al banco de Montreal
/pelicula/640731/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_banco_de_montreal_1
Ciudad sin límite
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un futuro apocalíptico, una plaga ha acabado con los ancianos y la ciudad está dividida y dominada por bandas rivales de motoristas. Además, un fascista quiere hacerse también con el control.
Ciudad sin límite
/pelicula/645768/descarga_torrent_pelicula_ciudad_sin_limite_1
Pasaje al cielo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sin saber muy bien cómo, David (Nick Mancuso), animado por unos amigos, llega a California y va a parar a la comuna juvenil de "los hijos celestiales", que pretende cambiar el mundo siguiendo unos ideales pacifistas. Aunque, al principio, David está deseando irse de ese lugar, poco a poco se irá integrando en el grupo.
Pasaje al cielo
/pelicula/582465/descarga_torrent_pelicula_pasaje_al_cielo_1
Tributo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Scottie (Lemmon) es un escritor de segunda que trabaja como agente de prensa. Tiene una doble personalidad: mientras sonríe, su alma esconde soledad y angustia. En su atropellada y fracasada existencia arrastró consigo a su esposa e hijo. Algunos años después, se da cuenta de que desea y necesita ser amado y perdonado.
Tributo
/pelicula/982332/descarga_torrent_pelicula_tributo_1
The Rebels (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Philip Kent (Andrew Stevens) toma parte en la revolución americana y en el recientemente formado congreso.
The Rebels (TV)
/pelicula/245198/descarga_torrent_pelicula_the_rebels_tv_1
Colombo: Asesinato por teléfono (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
El Dr. Eric Mason es un hombre con autocontrol y enseña a los demás a tener control sobre su vida. Su mujer murió súbitamente debido a un inexplicable accidente y su mejor amigo es el Dr. Garrison, o al menos eso parece. Episodio Nº43 de colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Asesinato por teléfono (TV)
/pelicula/278647/descarga_torrent_pelicula_colombo_asesinato_por_telefono_tv_1
The Bastard (TV)
Phillipe Charboneau es el hijo ilegítimo de un duque Inglés. Cuando viaja de Francia a Inglaterra para reclamar su herencia, incurre en la ira de la familia de su padre y se ve obligado a huir a América, donde se ve envuelto en los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana.
The Bastard (TV)
/pelicula/609946/descarga_torrent_pelicula_the_bastard_tv_1
Cosecha mortal
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Durante una gran hambruna, un granjero se esfuerza por sacar a su familia adelante y por recuperar a su hijo, que se ha unido a un grupo de delincuentes.
Cosecha mortal
/pelicula/536360/descarga_torrent_pelicula_cosecha_mortal_1
Good Against Evil (TV)
Un cura deberá evitar la celebración de la boda de una pareja cuando descubra que la futura novia ha sido poseída por un mal desconocido.
Good Against Evil (TV)
/pelicula/916538/descarga_torrent_pelicula_good_against_evil_tv_1
Desafío al mundo (Rosebud)
El lujoso yate de recreo Rosebud es secuestrado por unos terroristas palestinos. A bordo se encuentran cinco herederas multimillonarias que organizan una acción de rescate con la ayuda del agente británico Larry Martin y del espía israelí Hamlekh.
Desafío al mundo (Rosebud)
/pelicula/767248/descarga_torrent_pelicula_desafio_al_mundo_rosebud_1