K-Pax. Un universo aparte
Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía.
K-Pax. Un universo aparte
/pelicula/489417/descarga_torrent_pelicula_k-pax._un_universo_aparte_1
El cliente
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo de un asesinato de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad. Su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.
El cliente
/pelicula/979834/descarga_torrent_pelicula_el_cliente_1
Línea mortal
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.
Línea mortal
/pelicula/880513/descarga_torrent_pelicula_linea_mortal_1
La velocidad de la vida
Una mujer (Salma Hayek) está enamorada de un actor de películas para adultos. Su relación se complica cuando a él se le diagnostica como HIV-positivo, y un viejo conocido se ofrece para ayudarlo.
La velocidad de la vida
/pelicula/502958/descarga_torrent_pelicula_la_velocidad_de_la_vida_1
El hada de los dientes (TV)
Catherine Lewis (Kirstie Alley), una brillante pero tímida dentista que vive totalmente entregada a su trabajo, se da cuenta de que ha renunciado a cosas tan importantes como el amor y la formación de una familia. Una mañana, muere atropellada por un coche y, desde entonces, se convierte en una especie de "hada" que regresa al mundo para recoger los dientes de leche que se le caen a los niños, que son los únicos que la pueden ver.
El hada de los dientes (TV)
/pelicula/374445/descarga_torrent_pelicula_el_hada_de_los_dientes_tv_1
Mujeres entre rejas (TV)
Rhonda y Nicole son socias en el crimen, y compañeras de celda. Su amistad se rompe cuando Rhonda ingresa en una pandilla a cambio de obtener favores.<br> Por otra parte Iris vive con su novio cuando este es detenido por drogas. En el exterior, su hermana trata de mantener al hijo de Iris alejado de un destino similar. Loretta asesinó hace años a su esposo a causa de los malos tratos. Ahora ella es &quot;seguro en la jaula,&quot; aterrorizado de hacer frente a la junta de libertad condicional y libertad posible. Ella se siente segura entre rejas y con terror por si le concedieran la libertad condicional.
Mujeres entre rejas (TV)
/pelicula/826569/descarga_torrent_pelicula_mujeres_entre_rejas_tv_1
Los cuasicops
La vida de Alex Kearney, un joven policía que trabaja en una comisaría de una zona residencial de Philadelphia, da un vuelco cuando es degradado y trasladado a la peor y más peligrosa comisaria de la ciudad. Además, nadie lo quiere como compañero por su falta de experiencia en situaciones difíciles. Finalmente será el detective Dennis Curren, un tipo listo y solitario, quien se encargará de él.
Los cuasicops
/pelicula/716476/descarga_torrent_pelicula_los_cuasicops_1
Abyss
Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión.
Abyss
/pelicula/295883/descarga_torrent_pelicula_abyss_1