Nosferatu, vampiro de la noche
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Adaptación de la famosa novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania para visitar el castillo del legendario conde Drácula, a quien pretende venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él la muerte y el horror.
Nosferatu, vampiro de la noche
/pelicula/151620/descarga_torrent_pelicula_nosferatu_vampiro_de_la_noche
Fitzcarraldo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Brian Fitzgerald "Fitzcarraldo", un excéntrico y megalómano hombre de negocios obsesionado con la ópera, ha ido perdiendo su prestigio y su fortuna en absurdas empresas sin futuro. Su último proyecto consiste en construir un teatro de ópera en un poblado peruano a orillas del Amazonas; para conseguir el capital necesario para financiar tan magna empresa se dedica al comercio del caucho. Su extravagante plan exige sacar del río un gran barco fluvial y transportarlo hasta la cima de un monte.
Fitzcarraldo
/pelicula/430661/descarga_torrent_pelicula_fitzcarraldo
Madame Claude
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La casa de citas de una famosa señora es el lugar donde un falso fotógrafo, que en realidad es agente de la CIA, persigue a diplomáticos, llegando a constituir un grave peligro porque las fotos comprometen a altos cargos del asunto Lokhed.
Madame Claude
/pelicula/440100/descarga_torrent_pelicula_madame_claude
Lo importante es amar
Servais Mont es un fotógrafo freelance que trabaja para algunos gánsteres sacando fotos comprometedoras. Un día conoce a Nadine Chevalier, una actriz casada que se gana la vida actuando en cutres películas de bajo presupuesto.
Lo importante es amar
/pelicula/594779/descarga_torrent_pelicula_lo_importante_es_amar
Creature
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Unos astronautas descubre en Titan (uno de los satélites de Saturno), los restos de una civilización alienígena. Entre los restos despierta un monstruo que acaba con ellos. Posteriormente una expedición llegará a Titan y será exterminada por la criatura, siendo una segunda expedición la que corra la misma suerte, ya que la criatura controla a los seres humanos mediante unos parásitos que los convierten en muertos vivientes.
Creature
/pelicula/626904/descarga_torrent_pelicula_creature
Aguirre, la cólera de Dios
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En 1560, poco después de la destrucción del imperio inca, una expedición española parte de las montañas de Perú rumbo a las selvas del Amazonas, en busca de la legendaria tierra de El Dorado. A través del diario del fraile Diego Gaspar de Carvajal iremos conociendo detalles y circunstancias de aquella peligrosa aventura...
Aguirre, la cólera de Dios
/pelicula/728535/descarga_torrent_pelicula_aguirre_la_colera_de_dios
Marquis de Sade: Justine
El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se encuentran solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella...
Marquis de Sade: Justine
/pelicula/836154/descarga_torrent_pelicula_marquis_de_sade_justine
La muerte tenía un precio
Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes. Su título original ("Per qualche dollaro in più") ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" ("Per un pugno di dollari"), dirigida por Leone un año antes.
La muerte tenía un precio
/pelicula/956445/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_tenia_un_precio
Doctor Zhivago
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente.
Doctor Zhivago
/pelicula/977246/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago
Burden of Dreams (Un montón de sueños)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que narra las peripecias y acrobacias de Herzog, quien tercamente insiste durante cuatro años en realizar la película "Fitzcarraldo". En su particular locura, el director alemán llega a arriesgar la vida de su equipo para terminar su sueño. Muy parecido al sueño del protagonista de la propia película. Un sueño casi imposible de realizar.
Burden of Dreams (Un montón de sueños)
/pelicula/104237/descarga_torrent_pelicula_burden_of_dreams_un_monton_de_suenos
Guerra secreta
El jefe del Servicio de Inteligencia norteamericano en Europa relata la historia de tres operaciones de espionaje en las que participó.
Guerra secreta
/pelicula/124152/descarga_torrent_pelicula_guerra_secreta
Shanghai Joe (Mi nombre es Shanghai Joe)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia # Alquiler online Torrent
Chen es un joven chino que llega a América y que desea ser cowboy. La fama de los chinos, su aspecto pacífico y la gentileza de sus modales provocan la burla de los vaqueros de los distintos ranchos en los que busca trabajo. Un día, tras ser de nuevo objeto de burlas, Chen se harta y deja fuera de combate a los cowboys que se reían de él. Consigue ese día la fama de “defensor de los débiles”. Nunca utiliza armas, sólo sus manos y el Kung Fu. Palmer, un oscuro empresario cuyos negocios sucios son estorbados por Chen, decide matar al chino enviándole a cinco asesinos… pero Chen acaba con todos. Como último recurso, envía a un japonés entrenado en la misma escuela que Chen y ambos se enfrentarán a un duelo a muerte..
Shanghai Joe (Mi nombre es Shanghai Joe)
/pelicula/142860/descarga_torrent_pelicula_shanghai_joe_mi_nombre_es_shanghai_joe
Gángsters 70
El héroe roba el botín de los ladrones, lo devuelve a la policía, pero se queda con el 10 por ciento.
Gángsters 70
/pelicula/146154/descarga_torrent_pelicula_gangsters_70
Los frutos de la pasión
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Drama
Los frutos de la pasión
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Secuela espiritual de "La historia de O". “Les Fruits de la Passion” es un melodrama erótico ambientado en el Hong Kong de los años 20. Kinski, un europeo decadente con negocios en la ciudad, envía a su mujer a un burdel para profundizar en su amor física y espiritualmente. El tema de la sumisión, del sufrimiento y la ofensa que aparecían en la cinta de 1975 son retomados aquí, en cuyo burdel de fantasía se muestran viñetas de tortura, fetichismo y perversiones diversas. “O” debe renunciar a cualquier deseo para amar completamente a Sir Stephen, quien se deleita martirizándola mostrándole como ama también a otra mujer, Nathalie, interpretada por Arielle Dombasle. El trío se rompe cuando un cuarto personaje, un joven que envía flores a la bella encarcelada, se introduce entre la pareja protagonista para hacer suya a “O”.
Los frutos de la pasión
/pelicula/179980/descarga_torrent_pelicula_los_frutos_de_la_pasion
Espía por mandato
Alemania, II Guerra Mundial (1939-1945). Eric Erickson, un importador de petróleo sueco, pero oriundo de los Estados Unidos, es contratado por el servicio secreto británico para espiar refinerías y otras instalaciones nazis. Debido a su actitud colaboracionista va perdiendo a todos sus amigos, pero obtiene una información muy valiosa de las fábricas alemanas. En cualquier caso su misión es muy peligrosa y tendrá que huir antes de ser descubierto.
Espía por mandato
/pelicula/248959/descarga_torrent_pelicula_espia_por_mandato
La chica del tambor
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A Charlie, joven actriz norteamericana partidaria de la causa palestina, le han ofrecido un suculento contrato para rodar en Grecia un anuncio para la television. A los pocos dias, descubre que todo el grupo es en realidad un comando israelita que pretende reclutarla para que luche junto a ellos.
La chica del tambor
/pelicula/285868/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_tambor
Sin conciencia
Un asesino llega a Roma, procedente de Nueva York, para matar al jefe italiano de una poderosa organización criminal, antes de que éste sea interrogado por un juez. El asesino logra penetrar en el hospital dónde el jefe está ingresado y le mata. La organización va matando uno a uno a sus propios miembros para que no hablen, entre ellos un policía.
Sin conciencia
/pelicula/305225/descarga_torrent_pelicula_sin_conciencia
Reza al muerto, mata al vivo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Una banda de asesinos dirigidos por Dan Hogan (K. Kinski) parte para México con un tesoro robado. A cambio de un proporcional del oro, un misterioso extranjero acuerda para guiarlos por el camino. Pero él tiene otros objetivos...
Reza al muerto, mata al vivo
/pelicula/307130/descarga_torrent_pelicula_reza_al_muerto_mata_al_vivo
La carabina de plata
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
El jefe apache Winnetou y Old Shatterhand organizan una conferencia a la que acuden los jefes de las tribus indias y también políticos y generales para negociar un tratado de paz. Forrester, un temerario hombre de negocios, y sus crueles mercenarios atacan a un grupo de colonos y echan la culpa a los apaches para evitar la firma del tratado con el fin de apropiarse de los pozos petrolíferos que se encuentran en las tierras de los Ponca. Old Shatterhand y Winnetou lucharán juntos para evitar el enfrentamiento entre indios y colonos.
La carabina de plata
/pelicula/307201/descarga_torrent_pelicula_la_carabina_de_plata
El retorno de Clint el solitario
Un pistolero regresa a su vivienda junto con su esposa, con la compromiso de nunca tocar un arma de nuevo. Esto se convierte en un problema cuando un tirano trata de comprar todas las haciendas locales y ahorca a todos los que se niegan a su oferta.
El retorno de Clint el solitario
/pelicula/339733/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_clint_el_solitario
El dedo en la llaga
A punto de fusilar a dos soldados que han deshonrado el uniforme cometiendo actos delictivos, la escuadra de ejecución sufre un bombardeo alemán, con el resultado de que sólo sobreviven los condenados y el teniente al mando del pelotón. Se verán obligados a convivir en aras de la supervivencia...
El dedo en la llaga
/pelicula/344716/descarga_torrent_pelicula_el_dedo_en_la_llaga
Persecución mortal
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western # #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Silver es un justiciero que mata por mil dólares y a veces por menos. En la persecución del asesino de Maud, se produce una serie de sucios acontecimientos que hacen peligrar la respetabilidad del pueblo de Texas. En este atípico escenario, donde a mas de uno le sorprende la muerte, Silver prepara su trampa mortal para el asesino.
Persecución mortal
/pelicula/353376/descarga_torrent_pelicula_persecucion_mortal
La posada del Támesis
Un asesino en serie está sembrando el caos en Londres. Le apodan El Tiburón, ya que mata a sus víctimas clavándoles un arpón. Además, se rumorea que utiliza las alcantarillas para ocultarse de la policía. Pero el inspector Wade (Joachim Fuchsberger) pondrá toda la carne en el asador para "pescar" al asesino.
La posada del Támesis
/pelicula/363067/descarga_torrent_pelicula_la_posada_del_tamesis
El autoestopista (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1991). Cada episodio, completamente autónomo excepto por el personaje del autoestopista (Page Fletcher), presenta a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atraviesa Estados Unidos haciendo autostop, y presentando cada una de las historias llenas de suspense, terror o fantasía.
El autoestopista (Serie de TV)
/pelicula/372448/descarga_torrent_pelicula_el_autoestopista_serie_de_tv
Carnaval de asesinos
Un asesino de mujeres perseguido por la policía se refugia en casa de un psiquiatra que le cuenta tres historias para convencerlo de que el crimen no vale la pena. En Viena, un coche atropella a un periodista cuando estaba investigando a una banda dedicada a la producción de diamantes falsos. Su hermana pide ayuda a un amigo y éste sufre un accidente similar. En Roma, a un agente de incógnito, que casi pierde la vida para conseguir unos documentos, lo llama su superior para comunicarle que tales documentos son falsos. En San Francisco, un detective privado le salva la vida a un asesino de mujeres que se proponía asesinar al presidente de Brasil durante el Carnaval de Río de Janeiro.
Carnaval de asesinos
/pelicula/375299/descarga_torrent_pelicula_carnaval_de_asesinos
Woyzeck
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Drama
Woyzeck
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un ingenuo soldado, víctima de la crueldad del sistema y de sus propias circunstancias, se ve abocado a la desesperación y a la locura.
Woyzeck
/pelicula/386620/descarga_torrent_pelicula_woyzeck
Comando Leopardo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Un cruel dictador marca sus reglas en un estado latinoamericano. La corrupción, la brutalidad y la explotación están presentes cada día pero algunas personas comienzan a organizar la resistencia. Bajo el mando del líder “El Leopardo”, un pequeño grupo de guerrilleros lucha contra el cruel gobierno y un comando de fuerzas de élite es enviado para derrocar al despiadado dictador, sin embargo la misión no será nada fácil...
Comando Leopardo
/pelicula/398663/descarga_torrent_pelicula_comando_leopardo
El caballero del dragón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En algún momento impreciso de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto futuro de su hija casadera, Alba; mientras tanto, Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes también un hombre misterioso, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche especialmente oscura, pronunció con voz firme una espeluznante invocación. Apenas había terminado de recitar el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no pagar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Éste fue el comienzo de una gran historia de amor, aventuras y fantasía.
El caballero del dragón
/pelicula/403179/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_del_dragon
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia #Infantil #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de la historia popular la joven Bella y un príncipe con una maldición que lo ha convertido en Bestia, popularizado en forma de película con el film de animación de Disney. Quinto episodio de la tercera temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/441589/descarga_torrent_pelicula_la_bella_y_la_bestia_cuentos_de_las_estrellas_tv
El hombre, el orgullo y la venganza
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la novela "Carmen" (1845) de Prosper Mérimée (posteriormente llevada a la ópera por Georges Bizet en 1875). Un soldado español que se enamora de una gitana termina desertando del ejército, y en una persecución en tierras fronterizas se une a un grupo de contrabandistas gitanos.
El hombre, el orgullo y la venganza
/pelicula/475163/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_el_orgullo_y_la_venganza
Tiempo de amar, tiempo de morir
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado alemán que combate en el frente ruso obtiene un permiso para volver a Alemania. Tras comprobar que su casa ha sido bombardeada, emprende la búsqueda de sus padres desaparecidos; al mismo tiempo, conoce a la hija de un preso político y se enamora de ella.
Tiempo de amar, tiempo de morir
/pelicula/619457/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_amar_tiempo_de_morir
¿Cómo una linda chica como tú entra en este negocio?
Durante el transcurso de una fiesta, Lynn se entrega a Nick. Cuando se entera de que está embarazada se niega a casarse con ella. Lynn decide fugarse para encontrar un padre a la futura criatura.
¿Cómo una linda chica como tú entra en este negocio?
/pelicula/659236/descarga_torrent_pelicula_como_una_linda_chica_como_tu_entra_en_este_negocio
El conde Drácula
Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco tiempo se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.
El conde Drácula
/pelicula/665396/descarga_torrent_pelicula_el_conde_dracula
Cobra Verde
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Cobra Verde
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El brasileño Francisco Manoel Da Silva fue el más pobre entre los pobres, un aventurero que empezó buscando oro y se convirtió en el bandido Cobra Verde. Gracias a su astucia y temeridad llegó a ser el comerciante de esclavos más importante de su país.
Cobra Verde
/pelicula/676214/descarga_torrent_pelicula_cobra_verde
A doppia faccia
Al poco de separarse de su marido, Helen muere en un accidente de coche. Su ex-marido, John, pronto se verá involucrado en una investigación policial, que determinará si realmente fue un accidente, un asesinato o un suicidio...
A doppia faccia
/pelicula/693107/descarga_torrent_pelicula_a_doppia_faccia
El pistolero de negro (Asesino siniestro)
El poblado de Tombstone es asediado por los hermanos O´hara y su temible banda. Pero la llegada de Burt Collins, un valiente pistolero que decide ponerse la placa de sheriff puede cambiar eso, más cuando los O´hara matan a su hermano y violan a su cuñada. Así que Burt y su cuñada, una india hábil con el arco, deciden tomar venganza. Pero un curioso abogado tiene otros planes.
El pistolero de negro (Asesino siniestro)
/pelicula/725959/descarga_torrent_pelicula_el_pistolero_de_negro_asesino_siniestro
I bastardi
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Jason y Adam son dos hermanos especializados en el robo de joyas. Adam traiciona a Jason, le roba la novia y ordena que lo maten de una paliza. Una doctora le cura, y Jason se dispone a vengarse...
I bastardi
/pelicula/726368/descarga_torrent_pelicula_i_bastardi
Scotland Yard jagt Dr. Mabuse
El espíritu del diabólico Doctor Mabuse, posee a un eminente científico y lo utiliza para infundir un nuevo horror a los habitantes de la ciudad donde reside...
Scotland Yard jagt Dr. Mabuse
/pelicula/770572/descarga_torrent_pelicula_scotland_yard_jagt_dr._mabuse
Muerte de un corrupto
Un hombre de negocios, Xavier Maréchal, acepta encubrir a un amigo suyo que le confiesa el asesinato de un artista, virtuoso de la corrupción y del chantaje. Al día siguiente, le toca al supuesto amigo morir asesinado. Maréchal se encontrará entonces en medio de una maquinación en la que políticos y gángsters estarán dispuestos a cualquier cosa con tal de recuperar un expediente comprometedor.
Muerte de un corrupto
/pelicula/801794/descarga_torrent_pelicula_muerte_de_un_corrupto
El genio
Joe Thanks, Locomotora Hill y Jelly son tres ladrones que planean robar la caja fuerte de Fort Granby, que contiene 300.000 dólares que deben ser entregados a una tribu india confinada en una reserva, pero tropezarán con ciertas dificultades y alguna que otra sorpresa.
El genio
/pelicula/807520/descarga_torrent_pelicula_el_genio