Doctor Zhivago
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente.
Doctor Zhivago
/pelicula/977246/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_1
La muerte tenía un precio
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes. Este spaguetti-western es una coproducción entre España, Italia y Alemania. Su título original (Per qualche dollaro in più/ For a Few Dollars More) ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" (Per un pugno di dollari, 1964), dirigida por Leone un año antes.
La muerte tenía un precio
/pelicula/956445/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_tenia_un_precio_1
Creature
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Unos astronautas descubre en Titan (uno de los satélites de Saturno), los restos de una civilización alienígena. Entre los restos despierta un monstruo que acaba con ellos. Posteriormente una expedición llegará a Titan y será exterminada por la criatura, siendo una segunda expedición la que corra la misma suerte, ya que la criatura controla a los seres humanos mediante unos parásitos que los convierten en muertos vivientes.
Creature
/pelicula/626904/descarga_torrent_pelicula_creature_1
Nosferatu, vampiro de la noche
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Terror
Nosferatu, vampiro de la noche
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Adaptación de la mítica novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania, al castillo del legendario conde Drácula, con el fin de venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él muerte y el horror.
Nosferatu, vampiro de la noche
/pelicula/151620/descarga_torrent_pelicula_nosferatu_vampiro_de_la_noche_1
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Infantil #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de la historia popular la joven Bella y un príncipe con una maldición que lo ha convertido en Bestia, popularizado en forma de película con el film de animación de Disney. Quinto episodio de la tercera temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/441589/descarga_torrent_pelicula_la_bella_y_la_bestia_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Y Dios dijo a Caín
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
El teniente Hamilton, del ejército nordista, queda en libertad después de cumplir diez años de trabajos forzados, acusado injustamente por Acombar, quien se apoderó no sólo de sus bienes, sino también de su prometida. Ahora regresa para vengarse. Coincidiendo en la diligencia con el hijo de Acombar, le envía el recado de su inminente llegada. Hamilton espera que caiga la noche y llegue un tornado para llevar a cabo su venganza. Acombar, enterado de sus planes, ordena a sus hombres perseguir y eliminar a Hamilton.
Y Dios dijo a Caín
/pelicula/865167/descarga_torrent_pelicula_y_dios_dijo_a_cain_1
Marquis de Sade: Justine
El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se encuentran solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella...
Marquis de Sade: Justine
/pelicula/836154/descarga_torrent_pelicula_marquis_de_sade_justine_1
Cobra verde
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Cobra verde
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El brasileño Francisco Manoel Da Silva fue el más pobre entre los pobres, un aventurero que empezó buscando oro y se convirtió en el bandido Cobra Verde. Gracias a su astucia y temeridad llegó a ser el comerciante de esclavos más importante de su país.
Cobra verde
/pelicula/676214/descarga_torrent_pelicula_cobra_verde_1
Los cazadores del tiempo (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Dos viajeros del tiempo que vienen del año 2586 aparecen en la vida de Scott, un profesor de historia que investiga una vieja fotografía. Uno de los viajeros en el tiempo está decidido a cambiar el curso de la historia, mientras que el otro trata de detenerlo. La fascinación de Scott por el Viejo Oeste es muy útil cuando todos vuelven a 1886.
Los cazadores del tiempo (TV)
/pelicula/398369/descarga_torrent_pelicula_los_cazadores_del_tiempo_tv_1
El ático (AKA El secreto del altillo)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Karl es un escrupuloso propietario que cuida a sus jóvenes y atractivas inquilinas: Jessica, una ascendente estrella de la televisión; Harriet, una sensual y dinámica secretaria, y Sophie, una pianista de talento que disfruta de desenfrenadas fantasías sexuales con su novio... todas ellas viven en los bien cuidados apartamentos de Karl. La única molestia es el "tap tap tap" de un ruido que se oye por las noches y que parece venir del ático que está encima de las habitaciones. Karl les ha dicho que son ratas, pero en realidad es él que las está espiando. Una tras otra las jóvenes serán sus víctimas...
El ático (AKA El secreto del altillo)
/pelicula/718341/descarga_torrent_pelicula_el_atico_aka_el_secreto_del_altillo_1
Comando Leopardo
Un cruel dictador marca sus reglas en un estado latinoamericano. La corrupción, la brutalidad y la explotación están presentes cada día pero algunas personas comienzan a organizar la resistencia. Bajo el mando del líder ?El Leopardo?, un pequeño grupo de guerrilleros lucha contra el cruel gobierno y un comando de fuerzas de élite es enviado para derrocar al despiadado dictador, sin embargo la misión no será nada fácil...
Comando Leopardo
/pelicula/398663/descarga_torrent_pelicula_comando_leopardo_1
El caballero del dragón
En algún momento impreciso de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto futuro de su hija casadera, Alba; mientras tanto, Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes también un hombre misterioso, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche especialmente oscura, pronunció con voz firme una espeluznante invocación. Apenas había terminado de recitar el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no pagar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Éste fue el comienzo de una gran historia de amor, aventuras y fantasía.
El caballero del dragón
/pelicula/403179/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_del_dragon_1
La chica del tambor
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A Charlie, joven actriz norteamericana partidaria de la causa palestina, le han ofrecido un suculento contrato para rodar en Grecia un anuncio para la television. A los pocos dias, descubre que todo el grupo es en realidad un comando israelita que pretende reclutarla para que luche junto a ellos.
La chica del tambor
/pelicula/285868/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_tambor_1
El autoestopista (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1991). Cada episodio, completamente autónomo excepto por el personaje del autoestopista (Page Fletcher), presenta a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atraviesa Estados Unidos haciendo autostop, y presentando cada una de las historias llenas de suspense, terror o fantasía.
El autoestopista (Serie de TV)
/pelicula/372448/descarga_torrent_pelicula_el_autoestopista_serie_de_tv_1
Fitzcarraldo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Brian Fitzgerald "Fitzcarraldo", un excéntrico y megalómano hombre de negocios obsesionado con la ópera, ha ido perdiendo su prestigio y su fortuna en absurdas empresas sin futuro. Su último proyecto consiste en construir un teatro de ópera en un poblado peruano a orillas del Amazonas; para conseguir el capital necesario para financiar tan magna empresa se dedica al comercio del caucho. Su extravagante plan exige sacar del río un gran barco fluvial y transportarlo hasta la cima de un monte.
Fitzcarraldo
/pelicula/430661/descarga_torrent_pelicula_fitzcarraldo_1
Burden of Dreams (Un montón de sueños)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que narra las peripecias y acrobacias de Herzog, quien tercamente insiste durante cuatro años en realizar la película "Fitzcarraldo". En su particular locura, el director alemán llega a arriesgar la vida de su equipo para terminar su sueño. Muy parecido al sueño del protagonista de la propia película. Un sueño casi imposible de realizar.
Burden of Dreams (Un montón de sueños)
/pelicula/104237/descarga_torrent_pelicula_burden_of_dreams_un_monton_de_suenos_1
Amor y dinero (AKA Dinero negro)
Un hombre de negocios multimillonario contrata a un hombre para influir en un dictador sudamericano. Él termina teniendo una aventura con la esposa del multimillonario.
Amor y dinero (AKA Dinero negro)
/pelicula/958800/descarga_torrent_pelicula_amor_y_dinero_aka_dinero_negro_1
Aquí, un amigo
Trabucco está a punto de retirarse a una paradisíaca isla, pero antes debe hacer un último trabajo: eliminar a los tres testigos claves en el juicio de un caso federal. Para ello se instala en un hotel estratégicamente situado, pero la situación se complica cuando se instala en el mismo hotel Victor Clooney, un hombre que está muy deprimido porque su mujer lo ha abandonado por un sexólogo. En el preciso momento en que Trabucco se dispone a ejecutar su plan, Victor intenta suicidarse y lo echa todo a perder.
Aquí, un amigo
/pelicula/910975/descarga_torrent_pelicula_aqui_un_amigo_1
Los frutos de la pasión
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Drama
Los frutos de la pasión
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Secuela espiritual de "La historia de O". ?Les Fruits de la Passion? es un melodrama erótico ambientado en el Hong Kong de los años 20. Kinski, un europeo decadente con negocios en la ciudad, envía a su mujer a un burdel para profundizar en su amor física y espiritualmente. El tema de la sumisión, del sufrimiento y la ofensa que aparecían en la cinta de 1975 son retomados aquí, en cuyo burdel de fantasía se muestran viñetas de tortura, fetichismo y perversiones diversas. ?O? debe renunciar a cualquier deseo para amar completamente a Sir Stephen, quien se deleita martirizándola mostrándole como ama también a otra mujer, Nathalie, interpretada por Arielle Dombasle. El trío se rompe cuando un cuarto personaje, un joven que envía flores a la bella encarcelada, se introduce entre la pareja protagonista para hacer suya a ?O?.
Los frutos de la pasión
/pelicula/179980/descarga_torrent_pelicula_los_frutos_de_la_pasion_1
Veneno
Al joven Philip le regala su tío una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un científico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chófer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, está detrás de la operación. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policía en el exterior, el desenlace será terrorífico.
Veneno
/pelicula/899958/descarga_torrent_pelicula_veneno_1
Psicópata
Al tiempo que una periodista comienza a recibir notas anónimas de amenazas de muerte por arma de fuego, compañeros de un grupo de terapia comienzan a ser apuñalados y asesinados, uno por uno. En un principio, su ex marido, su analista y la policía misma, desechan las notas y creen que no hay relación entre ambos eventos.
Psicópata
/pelicula/128851/descarga_torrent_pelicula_psicopata_1
Haine
Haine
/pelicula/599111/descarga_torrent_pelicula_haine_1
La chanson de Roland
Francia, Edad Media. Los comediantes que se dirigen en peregrinación hacia Santiago de Compostela recitan La Chanson de Roland a los aldeanos que se van encontrando en las diversas etapas del camino.
La chanson de Roland
/pelicula/578768/descarga_torrent_pelicula_la_chanson_de_roland_1
Woyzeck
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Drama
Woyzeck
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un ingenuo soldado, víctima de la crueldad del sistema y de sus propias circunstancias, se ve abocado a la desesperación y a la locura.
Woyzeck
/pelicula/386620/descarga_torrent_pelicula_woyzeck_1
Zoo zéro
En el cabaret "El Arca de Noé", Eva (Catherine Jourdan) canta frente a un público oculto tras máscaras de animales. Unidos por la misma admiración, Yave (Klaus Kinski), un director de zoológico, Yvo, un joven tartamudo amante de la música, Ivy, una mujer andrógina, Yvonne y Uwe, el jefe de Eva, ponen ojos a las inanimadas máscaras. Yvo va al camerino de Eva para recordarle su pasado: el terrible accidente que interrumpió su carrera.
Zoo zéro
/pelicula/403848/descarga_torrent_pelicula_zoo_zero_1
Operación Relámpago
Narra la historia real del secuestro de un avión de pasajeros de Air France por un grupo de terroristas, la reclusión y posterior rescate de los rehenes.
Operación Relámpago
/pelicula/911467/descarga_torrent_pelicula_operacion_relampago_1
Madame Claude
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La casa de citas de una famosa señora es el lugar donde un falso fotógrafo, que en realidad es agente de la CIA, persigue a diplomáticos, llegando a constituir un grave peligro porque las fotos comprometen a altos cargos del asunto Lokhed.
Madame Claude
/pelicula/440100/descarga_torrent_pelicula_madame_claude_1
Muerte de un corrupto
Un hombre de negocios, Xavier Maréchal, acepta encubrir a un amigo suyo que le confiesa el asesinato de un artista, virtuoso de la corrupción y del chantaje. Al día siguiente, le toca al supuesto amigo morir asesinado. Maréchal se encontrará entonces en medio de una maquinación en la que políticos y gángsters estarán dispuestos a cualquier cosa con tal de recuperar un expediente comprometedor.
Muerte de un corrupto
/pelicula/801794/descarga_torrent_pelicula_muerte_de_un_corrupto_1
Jack the Ripper (Jack el destripador)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un respetado doctor por el día, Dennis Orloff, se dedica a asesinar prostitutas por las noches en las calles de Londres.
Jack the Ripper (Jack el destripador)
/pelicula/296719/descarga_torrent_pelicula_jack_the_ripper_jack_el_destripador_1
El experimento
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Thriller
El experimento
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Asistiendo a una conferencia médica en Amsterdam, un joven científico americano que trata de desarrollar un suero para alargar la vida, prueba su fórmula sobre los residentes confiados de un asilo de ancianos. Alguien más conoce el secreto y vigila sus pasos.
El experimento
/pelicula/409070/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_1
El genio
Joe Thanks, Locomotora Hill y Jelly son tres ladrones que planean robar la caja fuerte de Fort Granby, que contiene 300.000 dólares que deben ser entregados a una tribu india confinada en una reserva, pero tropezarán con ciertas dificultades y alguna que otra sorpresa.
El genio
/pelicula/807520/descarga_torrent_pelicula_el_genio_1
Das Netz
Un inescrupuloso reportero romano investiga el caso del asesinato de varios jóvenes. Convencido de la culpabilidad de cierto escritor, viejo y olvidado, se propone acusar a éste mediante una serie de reportajes sensacionalistas.
Das Netz
/pelicula/796804/descarga_torrent_pelicula_das_netz_1
Huellas de pisadas en la luna
Alice Campos, una mujer portuguesa que trabaja como traductora en un centro de investigación astrofísica, vive atormentada por una escena de una película donde un astronauta es abandonado sin contemplaciones por un compañero en la superficie lunar. La impresión del celuloide corre paralela a una enigmática amnesia que sufre la mujer y le impide recordar su pasado inmediato: sus tres últimos días. Alice Campos decidirá entonces averiguar la razón.
Huellas de pisadas en la luna
/pelicula/832517/descarga_torrent_pelicula_huellas_de_pisadas_en_la_luna_1
Lo importante es amar
Servais Mont es un fotógrafo freelance que trabaja para algunos gánsteres sacando fotos comprometedoras. Un día conoce a Nadine Chevalier, una actriz casada que se gana la vida actuando en cutres películas de bajo presupuesto.
Lo importante es amar
/pelicula/594779/descarga_torrent_pelicula_lo_importante_es_amar_1
La amante del monstruo
Un científico y su esposa se mudan a una gran casona, herencia del finado padre de ella, que también era científico. El matrimonio, sin embargo, no es feliz, ya que viven bajo el mismo techo, pero separados. Él estudia el trabajo del suegro y se comienza a obsesionar por la investigación que estaba realizando, sobre la reanimación de los muertos. Entretanto un asesino aterroriza al pueblo cercano, y un vagabundo inocente es atrapado y sentenciado a muerte por equivocación.
La amante del monstruo
/pelicula/167905/descarga_torrent_pelicula_la_amante_del_monstruo_1
Shanghai Joe (Mi nombre es Shanghai Joe)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Chen es un joven chino que llega a América y que desea ser cowboy. La fama de los chinos, su aspecto pacífico y la gentileza de sus modales provocan la burla de los vaqueros de los distintos ranchos en los que busca trabajo. Un día, tras ser de nuevo objeto de burlas, Chen se harta y deja fuera de combate a los cowboys que se reían de él. Consigue ese día la fama de ?defensor de los débiles?. Nunca utiliza armas, sólo sus manos y el Kung Fu. Palmer, un oscuro empresario cuyos negocios sucios son estorbados por Chen, decide matar al chino enviándole a cinco asesinos? pero Chen acaba con todos. Como último recurso, envía a un japonés entrenado en la misma escuela que Chen y ambos se enfrentarán a un duelo a muerte..
Shanghai Joe (Mi nombre es Shanghai Joe)
/pelicula/142860/descarga_torrent_pelicula_shanghai_joe_mi_nombre_es_shanghai_joe_1
Cita con el deshonor
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante el conflicto armado generado en Chipre entre turcos y griegos por el control de la isla, el Imperio Británico se instala en la zona con la intención de mediar en el proceso. Es así como el coronel Stephen Mallory es enviado por sus superiores para ponerse en contacto con Hermes, líder de los partidarios de la anexión griega, y conseguir que éste se reúna con el Secretario de la ONU que está de camino. Sin embargo, se encontrará con algunos obstáculos.
Cita con el deshonor
/pelicula/665116/descarga_torrent_pelicula_cita_con_el_deshonor_1
Sin conciencia
Un asesino llega a Roma, procedente de Nueva York, para matar al jefe italiano de una poderosa organización criminal, antes de que éste sea interrogado por un juez. El asesino logra penetrar en el hospital dónde el jefe está ingresado y le mata. La organización va matando uno a uno a sus propios miembros para que no hablen, entre ellos un policía.
Sin conciencia
/pelicula/305225/descarga_torrent_pelicula_sin_conciencia_1
Aguirre, la cólera de Dios
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1560, poco después de la destrucción del imperio inca, una expedición española parte de las montañas de Perú rumbo a las selvas del Amazonas, en busca de la legendaria tierra de El Dorado. A través del diario del fraile Diego Gaspar de Carvajal iremos conociendo detalles y circunstancias de aquella peligrosa aventura...
Aguirre, la cólera de Dios
/pelicula/728535/descarga_torrent_pelicula_aguirre_la_colera_de_dios_1
El retorno de Clint el solitario
Un pistolero regresa a su vivienda junto con su esposa, con la compromiso de nunca tocar un arma de nuevo. Esto se convierte en un problema cuando un tirano trata de comprar todas las haciendas locales y ahorca a todos los que se niegan a su oferta.
El retorno de Clint el solitario
/pelicula/339733/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_clint_el_solitario_1