Colmillo blanco
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
Colmillo blanco
/pelicula/309681/descarga_torrent_pelicula_colmillo_blanco
Historia de una revolución
Historia de la Revolución Francesa. En 1789, Luis XVI decide convocar los Estados Generales con el fin de resolver el grave problema de la deuda de Francia. El 10 de agosto de 1792 el rey es capturado cuando intentaba huir de París para unirse a los contrarrevolucionarios. Pierde entonces toda su autoridad y es encarcelado. Durante la Época del Terror, el gobierno jacobino de Robespierre llevó a la guillotina a cientos de miles de franceses, entre ellos Luis XVI, María Antonieta e incluso a revolucionarios como Danton y Desmoulins.
Historia de una revolución
/pelicula/320248/descarga_torrent_pelicula_historia_de_una_revolucion
Memorias de África
Libremente inspirada en la obra homónima de la escritora danesa Isak Dinesen. A principios del siglo XX, Karen (Streep) contrae un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen (Brandauer), un mujeriego empedernido. Ambos se establecen en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café. En Karen Blixen nace un apasionado amor por la tierra y por las gentes de Kenia. Pero también se enamora pérdidamente de Denys Finch-Hatton (Redford), un personaje aventurero y romántico a la antigua usanza, que ama la libertad por encima de todas las cosas.
Memorias de África
/pelicula/447941/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_africa
Druidas
Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César.
Druidas
/pelicula/769886/descarga_torrent_pelicula_druidas
Nunca digas nunca jamás
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.
Nunca digas nunca jamás
/pelicula/864581/descarga_torrent_pelicula_nunca_digas_nunca_jamas
Coronel Redl
Tragedia inspirada en una obra de teatro de John Osborne que, a su vez, se basa en hechos reales. Segunda película de una trilogía sobre el imperio Austro-Húngaro: la primera es ’Mephisto’, y la tercera, ’Hanussen’. Mientras se produce la desmembración del imperio Austro-Húngaro, el joven Alfred Redl ingresa en el ejército y asciende de forma meteórica. Redl llega a alcanzar el grado de coronel y realiza un impecable trabajo dentro de los servicios de contraespionaje. Su homosexualidad, que trata de mantener oculta, será el detonante de su estrepitosa caída en desgracia.
Coronel Redl
/pelicula/245022/descarga_torrent_pelicula_coronel_redl
Mephisto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un ambicioso actor de teatro (Brandauer) no duda en concentrar todos sus esfuerzos en adular el nazismo con tal de lograr el éxito en su profesión. Llega incluso a casarse con la hija de un importante prohombre del régimen para poder medrar.
Mephisto
/pelicula/357580/descarga_torrent_pelicula_mephisto
El destino de un príncipe (TV)
Imperio Austro-húngaro, siglo XIX. Historia de amor imposible entre Rodolfo de Habsburgo (hijo de Francisco José y Sissi) y la joven Marie Veetzera, que tiene como telón de fondo la crisis del Imperio de los Habsburgo a causa de las tendencias separatistas de las diversas nacionalidades que lo integraban. Las ideas liberales y modernas de Rodolfo, el heredero del trono, contrastaban con el absolutismo de la Corte austríaca.
El destino de un príncipe (TV)
/pelicula/462793/descarga_torrent_pelicula_el_destino_de_un_principe_tv
La casa Rusia
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de John Le Carré, ambientada en la época de la Guerra Fría. Barley Scott Blair (Sean Connery), un editor británico que se encuentra en Lisboa, se dedica más a la bebida que a atender a los distribuidores rusos de sus libros. Un día lo aborda un agente de la CIA que le pide que sirva de enlace con una bella espía (Michelle Pfeiffer) que puede proporcionarle unos importantes manuscritos de un disidente ruso. La misión de Scott consistirá en intentar averiguar la veracidad y las claves de esas notas sobre el servicio de inteligencia ruso, pero se trata de una misión que puede poner en peligro sus vidas.
La casa Rusia
/pelicula/778321/descarga_torrent_pelicula_la_casa_rusia
Hanussen (El adivino)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A finales de la Primera Guerra Mundial, Klaus Schneider se recupera de sus heridas en un hospital. El médico que le atiende descubre que está especialmente dotado para la hipnosis y la adivinación y decide ayudarlo a desarrollar esas facultades. Años más tarde, Klaus se traslada a Berlín, cambia su nombre por el de Hanussen y ejerce de adivino e hipnotizador. Llega a predecir el auge y el trágico final del Tercer Reich, lo que lo coloca en una delicada situación.
Hanussen (El adivino)
/pelicula/780845/descarga_torrent_pelicula_hanussen_el_adivino
La Biblia: Jeremías (TV)
El joven Jeremías crece en la familia de un sacerdote en un pueblo cerca de Jerusalén. Dios se le aparece en varias ocasiones y le ordena que anuncie su mensaje al pueblo de Jerusalén: un poderoso gobernante del norte destruirá el Reino de Judá si la gente sigue adorando ídolos. Nadie cree a Jeremías, y lo acusan de blasfemia. Sin embargo, Baruc, un escriba del templo, se convierte en su discípulo. Con su ayuda, el profeta difundirá el mensaje de Dios, que sólo es rechazado por la casta sacerdotal y por el Rey.
La Biblia: Jeremías (TV)
/pelicula/856011/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_jeremias_tv
Quo Vadis? (Miniserie de TV)
Primera versión televisiva, después de las cinco versiones cinematográficas, de la novela de Henryk Sienkiewicz.
Quo Vadis? (Miniserie de TV)
/pelicula/874143/descarga_torrent_pelicula_quo_vadis_miniserie_de_tv
Between Strangers
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama compuesto por tres historias. Una mujer que está casada con un hombre postrado en una silla de ruedas se siente muy desgraciada. Una joven tiene que resolver un dilema: seguir los dictados de su conciencia o los pasos de un padre famoso. Una violonchelista vive desde hace tiempo enclaustrada en su casa en un estado muy semejante al letargo.
Between Strangers
/pelicula/958756/descarga_torrent_pelicula_between_strangers