Un funeral de muerte
Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.
Un funeral de muerte
/pelicula/719097/descarga_torrent_pelicula_un_funeral_de_muerte_1
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
Una boda de muerte
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Una boda de muerte
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.
Una boda de muerte
/pelicula/717024/descarga_torrent_pelicula_una_boda_de_muerte_1
Las cuatro plumas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, tres de los mejores amigos de Harry -e incluso Ethne, su prometida- le envían una pluma blanca, un símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry.
Las cuatro plumas
/pelicula/699184/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_plumas_1
El mercader de Venecia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Venecia, siglo XVI. Bassanio pide al mercader Antonio un préstamo de 3.000 ducados para poder conquistar a Portia, hija y heredera de la fortuna del acaudalado Belmont.
El mercader de Venecia
/pelicula/583060/descarga_torrent_pelicula_el_mercader_de_venecia_1
Una familia con clase (Easy Virtue)
John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John (Kristin Scott Thomas), le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla, pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio.
Una familia con clase (Easy Virtue)
/pelicula/320915/descarga_torrent_pelicula_una_familia_con_clase_easy_virtue_1
Meant to Be
Un ángel guardián llamado Will (Julian Rhind-Tutt) y su búsqueda humana del amor verdadero. Cuando "The Boss" envía la noticia de que ya no es necesario para Amanda (Kelly Reilly), una arquitecta joven y hermosa que ha protegido desde su infancia, él tiene una extraña sensación, una sensación de que no puede dejarla ir, una sensación que nosotros los mortales llamamos amor. Convencido de que estar con Amanda es su destino, Will recluta la ayuda de su mejor amigo y ángel compañero, Archie (Kris Marshall), y se embarcan en una misión rebelde.
Meant to Be
/pelicula/575643/descarga_torrent_pelicula_meant_to_be_1
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia.
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
/pelicula/354049/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_dr._zhivago_tv_1
My Family (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
My Family (Serie de TV)
/pelicula/950229/descarga_torrent_pelicula_my_family_serie_de_tv_1
Five Seconds to Spare
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven músico que viaja a Londres en busca de sus sueños, se convertirá en el único testigo de un extraño asesinato.
Five Seconds to Spare
/pelicula/844140/descarga_torrent_pelicula_five_seconds_to_spare_1