Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
Si la cosa funciona
Un neoyorquino maduro y excéntrico decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.
Si la cosa funciona
/pelicula/550645/descarga_torrent_pelicula_si_la_cosa_funciona
Tú la letra, yo la música
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia - Romántica
Tú la letra, yo la música
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Alex Fletcher (Hugh Grant), un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore) le ayudará a escribir la letra. Al pricipio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.
Tú la letra, yo la música
/pelicula/301915/descarga_torrent_pelicula_tu_la_letra_yo_la_musica
Vamps
Stacy y Goody son dos jóvenes que disfrutan de la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando encuentran el amor tendrán que resolver un dilema: renunciar a la inmortalidad o al amor.
Vamps
/pelicula/259717/descarga_torrent_pelicula_vamps
De vuelta al insti
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de muchos años de prisión, Jerri Blank (Amy Sedaris), una expresidiaria de 47 años, es puesta en libertad y regresa al hogar de su infancia. Allí descubre que su padre se encuentra en estado de coma profundo. Jerri decide entonces darle un vuelco a su vida, volviendo al punto de partida, es decir, volver al el instituto como una alumna novata. Pero para una perdedora ex-alcohólica y drogadicta no resultará nada fácil mezclarse con chicos de familia bien.
De vuelta al insti
/pelicula/718798/descarga_torrent_pelicula_de_vuelta_al_insti
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O?Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante ?Rock Vegas?. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
/pelicula/523107/descarga_torrent_pelicula_los_picapiedra_en_viva_rock_vegas
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
Serie de TV de 138 episodios (1996-2001). Para invadir la Tierra, una raza de extraterrestres. adopta forma humana. Una vez instalados, se dan cuenta de que el choque cultural es colosal y de que el modo de vida de los hombres es un puro disparate. Además, se sienten muy extraños en unos cuerpos que experimentan cambios como la pubertad o se ven dominados por las pasiones.
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
/pelicula/314857/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_marcianos_serie_de_tv
Loco de amor
Charlie Darby lo tiene todo a su favor: un gran trabajo como director de una escuela de primaria, grandes amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se vuelve clínicamente demente. Cuando conoce a Molly Kingston, una ex bailarina que podría ser su pareja perfecta, Charlie se enfrenta a las consecuencias de su condición. Con la ayuda de su amigo Jason y el particular asesoramiento de su excéntrico vecino Lester, Charlie deberá encontrar una manera de superar su psicosis para tener una oportunidad en el amor verdadero.
Loco de amor
/pelicula/875248/descarga_torrent_pelicula_loco_de_amor