La boda del Monzón
Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi, que durará cuatro días, reflejan los conflictos entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. A Lalit Verma y a su mujer Pimmi la boda concertada de su hija les lleva casi al borde de un ataque de nervios y de la quiebra. Otras historias paralelas se desarrollan a medida que van llegando a la ciudad parientes procedentes de todo el mundo. El novio llega de Houston (Texas), donde trabaja como ingeniero, para conocer a la novia. La novia, por su parte, acepta el compromiso a regañadientes, pues está enamorada de un presentador de televisión. Los preparativos de la boda exigen contratar a un organizador profesional y el elegido será P.K. Dubey, que es un inteligente joven de clase media.
La boda del Monzón
/pelicula/111823/descarga_torrent_pelicula_la_boda_del_monzon
Lagaan, érase una vez en la India
Durante la ocupación inglesa de la India, los habitantes de una pequeña aldea se resisten a pagar el impuesto que los oficiales británicos han doblado. Ante las protestas deciden resolver el conflicto jugando un partido de cricket: si ganan los campesinos, se les exonerará de las tasas.
Lagaan, érase una vez en la India
/pelicula/170133/descarga_torrent_pelicula_lagaan_erase_una_vez_en_la_india
Bollywood / Hollywood
Rahul es un joven, guapo y rico indio canadiense que está desesperado por conseguir que su familia dejen de entrometerse en su vida privada. Desean que siente cabeza y deje su soltería, pero Rahul no parece decidido a ello. Su hermana, además, tampoco recibe la aprobación de sus padres ya que ella sí desea casarse, pero con un joven cantante pop que tampoco es del agrado familiar. Una día Rahul, desesperado, conoce a Sue en un bar: la típica mujer de "compañía"... y ve una solución a sus problemas contratándola y haciendo ver que realmente tiene ya novia.
Bollywood / Hollywood
/pelicula/174854/descarga_torrent_pelicula_bollywood_hollywood
Haider
Adaptación de "Hamlet", de William Shakespeare. Haider es un joven que regresa a su casa en Cachemira tras recibir la noticia de la desaparición de su padre. A su llegada, además de descubrir que las fuerzas de seguridad han detenido a su padre por encubrir a militantes, descubre que su madre tiene una relación con su propio tío.
Haider
/pelicula/192477/descarga_torrent_pelicula_haider
Yes Boss
La película trata de Rahul (Shahrukh Khan), un hombre de clase media, goza de un trabajo con ingresos adicionales hechos por ayudar a su jefe con sus múltiples relaciones extramaritales. Su jefe, Siddharth (Aditya Pancholi), es una persona avariciosa que se ha casado con una mujer rica (Kashmira Shah) y se casó con ella por ser dueña de una enorme propiedad. Seema (Juhi Chawla) es una joven ambiciosa y aspirante a modelo. Rahul y Seema se conocen, pero Siddharth también se enamora de ella y le pide a Rahul para ayudarle a atraparla.
Yes Boss
/pelicula/344489/descarga_torrent_pelicula_yes_boss