Haider
Adaptación de "Hamlet", de William Shakespeare. Haider es un joven que regresa a su casa en Cachemira tras recibir la noticia de la desaparición de su padre. A su llegada, además de descubrir que las fuerzas de seguridad han detenido a su padre por encubrir a militantes, descubre que su madre tiene una relación con su propio tío.
Haider
/pelicula/192477/descarga_torrent_pelicula_haider_1
Bollywood / Hollywood
Rahul es un joven, guapo y rico indio canadiense que está desesperado por conseguir que su familia dejen de entrometerse en su vida privada. Desean que siente cabeza y deje su soltería, pero Rahul no parece decidido a ello. Su hermana, además, tampoco recibe la aprobación de sus padres ya que ella sí desea casarse, pero con un joven cantante pop que tampoco es del agrado familiar. Una día Rahul, desesperado, conoce a Sue en un bar: la típica mujer de "compañía"... y ve una solución a sus problemas contratándola y haciendo ver que realmente tiene ya novia.
Bollywood / Hollywood
/pelicula/174854/descarga_torrent_pelicula_bollywood_hollywood_1
La boda del Monzón
Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi, que durará cuatro días, reflejan los conflictos entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. A Lalit Verma y a su mujer Pimmi la boda concertada de su hija les lleva casi al borde de un ataque de nervios y de la quiebra. Otras historias paralelas se desarrollan a medida que van llegando a la ciudad parientes procedentes de todo el mundo. El novio llega de Houston (Texas), donde trabaja como ingeniero, para conocer a la novia. La novia, por su parte, acepta el compromiso a regañadientes, pues está enamorada de un presentador de televisión. Los preparativos de la boda exigen contratar a un organizador profesional y el elegido será P.K. Dubey, que es un inteligente joven de clase media.
La boda del Monzón
/pelicula/111823/descarga_torrent_pelicula_la_boda_del_monzon_1
Lagaan, érase una vez en la India
Durante la ocupación inglesa de la India, los habitantes de una pequeña aldea se resisten a pagar el impuesto que los oficiales británicos han doblado. Ante las protestas deciden resolver el conflicto jugando un partido de cricket: si ganan los campesinos, se les exonerará de las tasas.
Lagaan, érase una vez en la India
/pelicula/170133/descarga_torrent_pelicula_lagaan_erase_una_vez_en_la_india_1
Yes Boss
La película trata de Rahul (Shahrukh Khan), un hombre de clase media, goza de un trabajo con ingresos adicionales hechos por ayudar a su jefe con sus múltiples relaciones extramaritales. Su jefe, Siddharth (Aditya Pancholi), es una persona avariciosa que se ha casado con una mujer rica (Kashmira Shah) y se casó con ella por ser dueña de una enorme propiedad. Seema (Juhi Chawla) es una joven ambiciosa y aspirante a modelo. Rahul y Seema se conocen, pero Siddharth también se enamora de ella y le pide a Rahul para ayudarle a atraparla.
Yes Boss
/pelicula/344489/descarga_torrent_pelicula_yes_boss_1
Mahakaal (The Monster)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Versión india de Pesadilla en Elm Street (no sería la primera), la última película de terror de la época dorada de la factoria Ramsay se afanó en traspasar el escenario del film de Wes Craven al contexto bollywoodense añadiendo las habituales marcas de la casa: filtros de color y humo por doquier, escenarios dignos del mejor fantaterror italiano, interludios musicales y buenas dosis de erotismo protagonizadas por la carnosa Archana Puran Singh.
Mahakaal (The Monster)
/pelicula/424562/descarga_torrent_pelicula_mahakaal_the_monster_1
Henna
Henna
/pelicula/863195/descarga_torrent_pelicula_henna_1
The Wilderness
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una espeluznante bruja que está sembrando el horror en una pequeña aldea será al final ajusticiada. Sus diabólicos seguidores lograrán que su espíritu posea al de la hija del jefe del poblado hasta que la bruja logre reencarnarse por completo.
The Wilderness
/pelicula/856245/descarga_torrent_pelicula_the_wilderness_1
Ram Your Ganges is Tainted (AKA God, Your River is Tainted)
Ram Your Ganges is Tainted (AKA God, Your River is Tainted)
/pelicula/347705/descarga_torrent_pelicula_ram_your_ganges_is_tainted_aka_god_your_river_is_tainted_1
Chakra
Amma (Smita Patil) vive en Bijapur con su esposo y su hijo Benwa. Cuando un hombre intenta abusar sexualmente de ella, su marido la defiende y mata al sujeto, por lo cual los tres deben huir aunque la policía acaba por asesinarlo. Amma se muda a un barrio peligroso cerca de Dharavi, en Bombay, donde Benwa crece y se gana la vida. Amma se relaciona sentimentalmente con Looka, un matón y extorsionador que aparece de vez en cuando, y también tiene una relación estable con un camionero llamado Anha. Ambos saben de la existencia del otro. La policía anda persiguiendo a Looka, y lo encuentran cuando intentaba robar una farmacia para conseguir medicamentos. Al mismo tiempo, Anha descubre que Amma está embarazada de Looka.
Chakra
/pelicula/159222/descarga_torrent_pelicula_chakra_1
Shaan
Shaan
/pelicula/707281/descarga_torrent_pelicula_shaan_1
Bhumika (The Role)
Proviniendo de una familia de parias, Urvashi es empujada por su madre Shanta a aceptar una relación con Keshav Dalvi, un hombre mayor que la acoge a ella y a su madre en su casa y la ayuda a desarrollar su talento como artista. Tras convertirse en una cantante y actriz famosa, Urvashi y Keshav se casan, más bien por la presión y el chantaje emocional ejercida por Keshav, al recordarle éste que fue él quien las acogió cuando no tenían donde ir. Pero Urvashi pronto se siente desdichada e incapaz de acomodarse a su vida de casada, al volverse cada vez más celoso su marido.
Bhumika (The Role)
/pelicula/595615/descarga_torrent_pelicula_bhumika_the_role_1