En busca de la felicidad
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.
En busca de la felicidad
/pelicula/294674/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_felicidad
Bingo
Bingo es un perro que huye del circo en busca del afecto de una familia. En el bosque se encuentra con Chuckie, un niño al que salva de ahogarse, y con quien pronto hace amistad. Pero los padres del chico no le dejan tener un perro, así que tiene que esconderlo. Al poco tiempo trasladan al padre de Chuckie al otro lado del país, por lo que Bingo tiene que quedarse, para emprender un largo viaje lleno de aventuras en busca del niño.
Bingo
/pelicula/362422/descarga_torrent_pelicula_bingo
La hoguera de las vanidades
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.
La hoguera de las vanidades
/pelicula/522488/descarga_torrent_pelicula_la_hoguera_de_las_vanidades
Fanático
Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una exmujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.
Fanático
/pelicula/691998/descarga_torrent_pelicula_fanatico
Wildside (Serie de TV)
Serie de TV. 6 episodios. Narra la historia de un grupo de agentes de la ley que velan por la paz y el orden en el condado de Wildside, California.
Wildside (Serie de TV)
/pelicula/148173/descarga_torrent_pelicula_wildside_serie_de_tv
Invasión de hogar (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de criminales entran a la casa de una mujer, tomando a los habitantes del hogar como rehenes.
Invasión de hogar (TV)
/pelicula/209080/descarga_torrent_pelicula_invasion_de_hogar_tv
Los feos también mojan
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?
Los feos también mojan
/pelicula/269035/descarga_torrent_pelicula_los_feos_tambien_mojan
Lucha sin límite
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Rip Thomas, campeón mundial de lucha libre, goza de gran prestigio entre sus seguidores y, además, es fiel a la cadena de televisión que le ha contratado. Brell, director de la cadena de la competencia, le propone cambiar de aires, pero Rip declina la oferta. Brell estrena entonces un programa de televisión en el que aparece un luchador que desafía a Rip para que se bata con él.
Lucha sin límite
/pelicula/319455/descarga_torrent_pelicula_lucha_sin_limite
Virus (TV)
Un brote vírico se propaga en un hospital de Los Ángeles. Para descubrir su origen. El CCE (Centro para el Control de las Enfermedades) envía a una médico novata. En principio, los síntomas no coinciden con los de ningún virus conocido.
Virus (TV)
/pelicula/366046/descarga_torrent_pelicula_virus_tv
El reloj de Pandora (TV)
Para los 247 pasajeros a bordo del vuelo 66, que acaba de salir de Frankfurt, Alemania con destino a Nueva York, sus planes de vacaciones se están echando a perder. La muerte de un pasajero da lugar a especulaciones sobre un misterioso virus mortal.
El reloj de Pandora (TV)
/pelicula/482421/descarga_torrent_pelicula_el_reloj_de_pandora_tv
Joshua
Joshua cuenta la historia de una posible segunda llegada de Cristo a un pequeño pueblo de los Estados Unidos. La llegada de Joshua a Auburn provoca una pequeña revolución. Los ciudadanos del pueblo ven con asombro cómo el foráneo se dedica a resolver todos sus problemas: enseña a un joven a tocar la guitarra, acaba con la crisis de un matrimonio y muestra a un párroco cómo enseñar la palabra de Dios. Pronto, Joshua empieza a obrar algo parecido a milagros, y convierte al pueblo en una auténtica comunidad. Esto atrae la atención del Padre Tordone, que cree que el hombre es un farsante y pretende que el Vaticano ponga freno a sus acciones...
Joshua
/pelicula/527024/descarga_torrent_pelicula_joshua
Diamonds
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Un abuelo, su hijo y su nieto parten en un viaje a la búsqueda de unos diamantes de los que el abuelo siempre ha hablado pero nadie cree.
Diamonds
/pelicula/571309/descarga_torrent_pelicula_diamonds
Fuera de control
Historia de unos controladores aéreos en un aeropuerto de Nueva York. A Nick Falzone le encanta su trabajo: mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo dirigiendo a pilotos y aviones, le hace creer que es el mejor de su profesión. La llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, provocará una fuerte rivalidad entre ambos.
Fuera de control
/pelicula/645048/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_control
Psych (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2014). Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.
Psych (Serie de TV)
/pelicula/704466/descarga_torrent_pelicula_psych_serie_de_tv
Falsa evidencia (TV)
Tras un desengaño amoroso, una adolescente inicia una relación con un joven ex convicto que ve en ella una posibilidad de redención. Cuando el padre de ella, excesivamente posesivo, les sorprende haciendo el amor, prohíbe a la pareja que se vuelvan a ver. Sin embargo, tras un tiempo de citas a escondidas, la chica consigue convencer a su novio para que asesine a sus padres.
Falsa evidencia (TV)
/pelicula/793930/descarga_torrent_pelicula_falsa_evidencia_tv
Cazafantasmas 2
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.
Cazafantasmas 2
/pelicula/938328/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_2