The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
/pelicula/399474/descarga_torrent_pelicula_the_wire_bajo_escucha_serie_de_tv_1
No nos moverán
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nona y Jamie son dos madres muy luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción hacer todo lo necesario para renovar la escuela pública de una zona marginal de Pennsylvania en la que sus hijos reciben clase. Para conseguirlo, tendrán que unir sus fuerzas. Inspirada en hechos reales y en la crisis de la educación pública en Estados Unidos.
No nos moverán
/pelicula/166828/descarga_torrent_pelicula_no_nos_moveran_1
Pirados al rescate
Dos amigos deberán emprender una misión para reunir a su amigo Nardo (Thomas Middleditch) con la mujer con la que iba a casarse.
Pirados al rescate
/pelicula/648414/descarga_torrent_pelicula_pirados_al_rescate_1
Old Boy
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.
Old Boy
/pelicula/930503/descarga_torrent_pelicula_old_boy_1
Asalto al poder
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.
Asalto al poder
/pelicula/640072/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_poder_1
Ni una palabra
La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.
Ni una palabra
/pelicula/901005/descarga_torrent_pelicula_ni_una_palabra_1
Conspiración militar
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.
Conspiración militar
/pelicula/754135/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_militar_1
Intelligence (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temproada. 13 episodios. En el Comando Cibernético de EE.UU se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial - un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.
Intelligence (Serie de TV)
/pelicula/650479/descarga_torrent_pelicula_intelligence_serie_de_tv_1
Faults
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Faults
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los padres de Claire están dispuestos a hacer lo que sea para desligar a su hija de la secta que la tiene abducida. Por eso contactan con Ansel Roth, reconocido experto en introducirse en los recovecos de la mente. Sin embargo, Claire resultará un hueso más duro de lo que Ansel preveía, propiciando un inigualable duelo de intelectos.
Faults
/pelicula/371268/descarga_torrent_pelicula_faults_1
The Guest
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens,) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.
The Guest
/pelicula/617920/descarga_torrent_pelicula_the_guest_1
Fringe (Serie de TV)
Serie de TV de ciencia ficción: 100 episodios (2008-2013). La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, centan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Nueva serie del creador de "Lost" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Lost", costó unos 10 millones de dólares.
Fringe (Serie de TV)
/pelicula/862349/descarga_torrent_pelicula_fringe_serie_de_tv_1
Bridget
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Finalizando su trilogía sobre jóvenes mujeres desesperadas en Nueva York, Amos Kollek se centra en Anna, una alcohólica que intenta recuperar la custodia de su hijo. Su adicción obliga a esta madre soltera a entregar su hijo a unos padres adoptivos, que se lo podrían "vender" de vuelta si recaudara el dinero suficiente. Cuando Anna conoce a Pete, un discapacitado mental hijo de un adinerado escritor, su padre le ofrecerá casarse con el joven por un millón de dólares.
Bridget
/pelicula/339881/descarga_torrent_pelicula_bridget_1
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv_1