La cuarta guerra
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Knowles y Valachev son dos expertos militares que cumplen funciones de vigilancia a ambos lados de la frontera entre Alemania y Checoslovaquia, es decir, entre los estados de la OTAN y los del Pacto de Varsovia. Las constantes tensiones e incidentes fronterizos los llevan a enfrentarse una y otra vez y a poner en peligro el difícil equilibrio de la paz.
La cuarta guerra
/pelicula/991689/descarga_torrent_pelicula_la_cuarta_guerra_1
La casa del terror (Trapped Ashes)
Siete personas que están visitando unos estudios de Hollywood quedan atrapados en la casa de los horrores. Para poder salir con vida se les impone una condición: deben contar las historias más terroríficas que puedan concebir.
La casa del terror (Trapped Ashes)
/pelicula/587867/descarga_torrent_pelicula_la_casa_del_terror_trapped_ashes_1
El rey pescador
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la imponente Nueva York, Jack (Jeff Bridges), un locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial.
El rey pescador
/pelicula/132010/descarga_torrent_pelicula_el_rey_pescador_1
Blood Red
Narra la historia de una familia siciliana que emigró a Estados Unidos y se instaló en California para dedicarse al cultivo de la vid. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse con un poderoso terrateniente (Hopper) que domina la zona.
Blood Red
/pelicula/209288/descarga_torrent_pelicula_blood_red_1
La tierra de nadie
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Benjy Taylor es un policía de Los Angeles apasionado por los coches deportivos y la velocidad. Sus superiores creen que es el candidato ideal para unirse a Varrick, el jefe de una banda de ladrones de coches de lujo que está asolando la ciudad. Sin embargo, una vez dentro, Taylor no tarda en sentirse seducido por la vida al límite de sus nuevos compañeros. Por si fuera poco, acaba sucumbiendo a los encantos de la hermana del jefe. Taylor se enfrenta a un verdadero dilema moral entre su profesionalidad y sus sentimientos.
La tierra de nadie
/pelicula/640369/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_de_nadie_1