Chicago Fire (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Los protagonistas son los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto los que forman parte del destacamento de bomberos 51. Se trata de un equipo que cada día se juega la vida.
Chicago Fire (Serie de TV)
/pelicula/162451/descarga_torrent_pelicula_chicago_fire_serie_de_tv
Un paseo para recordar
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.
Un paseo para recordar
/pelicula/176768/descarga_torrent_pelicula_un_paseo_para_recordar
Lucifer (Serie de TV)
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.
Lucifer (Serie de TV)
/pelicula/482516/descarga_torrent_pelicula_lucifer_serie_de_tv
Hostel 2
Tres chicas estadounidenses que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...
Hostel 2
/pelicula/567394/descarga_torrent_pelicula_hostel_2
Made for Each Other
Un hombre, despues de tres meses de matrimonio, tiene relaciones sexuales con otra mujer. Sin embargo, cuando la conciencia empieza a remorderle, en vez de pedirle perdón a su esposa, busca la forma de que también ella tenga relaciones sexuales con otro hombre.
Made for Each Other
/pelicula/299511/descarga_torrent_pelicula_made_for_each_other
Amor, secretos y sexo (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.<br /> Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.
Amor, secretos y sexo (Serie de TV)
/pelicula/487528/descarga_torrent_pelicula_amor_secretos_y_sexo_serie_de_tv
RX. Al límite del riesgo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Andrew, Johnny y Melissa deciden hacer un viaje a México para ir de fiesta y, a la vez, hacerse con un pequeño alijo de estupefacientes con los que poder sacar una buena tajada a su vuelta. Las cosas no saldrán tal y como estaban planeadas, los problemas se cruzan en su camino y el camino de regreso se convertirá en una odisea.
RX. Al límite del riesgo
/pelicula/610546/descarga_torrent_pelicula_rx._al_limite_del_riesgo