Un puente lejano
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y las pésimas condiciones climáticas condujeron la operación a un desenlace inesperado.
Un puente lejano
/pelicula/159721/descarga_torrent_pelicula_un_puente_lejano
Rebeca
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca.
Rebeca
/pelicula/167667/descarga_torrent_pelicula_rebeca
Los niños del Brasil
El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele.
Los niños del Brasil
/pelicula/210289/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_del_brasil
Motín a bordo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica se hizo a la mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh (Hopkins), era circunnavegar la Tierra siguiendo la ruta del Cabo de Hornos. Después de un larguísimo viaje (3.500 millas marinas), lleno de penalidades y peligros, el severo capitán accedió a que la tripulación descansara en una remota y paradisíaca isla, aunque quizá durante demasiado tiempo; porque, cuando ordenó reanudar el viaje, la indisciplina de la marinería era ya incontrolable. En esas circunstancias el segundo de a bordo (Mel Gibson) decidió encabezar un motín contando con el apoyo de la mayor parte de la tripulación. Basada en hechos históricos
Motín a bordo
/pelicula/250084/descarga_torrent_pelicula_motin_a_bordo
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_miniserie_de_tv
Espartaco
Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a.C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para poner rumbo a sus hogares.
Espartaco
/pelicula/336548/descarga_torrent_pelicula_espartaco
Retorno a Brideshead (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 11 episodios (Octubre 1981 - Diciembre 1981). Jeremy Irons interpreta a un sencillo estudiante de Oxford impresionado por Sebastian Flyte, el hijo más joven de la noble y acaudalada familia de los Marchmain, que reside en la mansión de Brideshead. Pronto la admiración dará paso al amor entre ambos jóvenes.
Retorno a Brideshead (Miniserie de TV)
/pelicula/348017/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead_miniserie_de_tv
Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man
Pedro el Grande (Miniserie de TV)
Reconstruye la Rusia de finales del siglo XVII y la vida del zar Pedro I (1672-1725), uno de los personajes más controvertidos y fascinantes de la historia.
Pedro el Grande (Miniserie de TV)
/pelicula/622057/descarga_torrent_pelicula_pedro_el_grande_miniserie_de_tv
El cantor de jazz
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Remake de "El cantor de jazz". Yussel (Neil Diamond), un joven cantante judío, está decidido a triunfar en el mundo de la música. En contra de los deseos de su severo padre (Olivier) y de su esposa, viaja a California en busca del éxito. Allí conoce a una mujer que comparte sus sueños, pero la fama lo aleja cada vez más de sus raíces.
El cantor de jazz
/pelicula/641248/descarga_torrent_pelicula_el_cantor_de_jazz
Más fuerte que el orgullo
Elizabeth (Greer Garson) es una de las 5 hermanas Bennet, que están deseando casarse. Darcy (Lawrence Olivier) es un joven apuesto que se instala en una finca cercana y hace latir los corazones de todas las chicas. De todas menos en el caso de Elizabeth, con la que desde el primer encuentro se lleva fatal. Este será el inicio de una historia basada en la lucha discreta y elegante de orgullo y prejuicio, de percepción y realidad, de perdón y de amor.
Más fuerte que el orgullo
/pelicula/765561/descarga_torrent_pelicula_mas_fuerte_que_el_orgullo
Nicolás y Alejandra
Reconstrucción de la vida de Nicolás II (1868-1918), el último zar de la dinastía de los Romanov, y de su esposa Alejandra, durante los años de corrupción, opresión y miseria que desembocaron en la Revolución bolchevique de octubre de 1917.
Nicolás y Alejandra
/pelicula/810227/descarga_torrent_pelicula_nicolas_y_alejandra
Un pequeño romance
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.
Un pequeño romance
/pelicula/814237/descarga_torrent_pelicula_un_pequeno_romance
El príncipe y la corista
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina.
El príncipe y la corista
/pelicula/913315/descarga_torrent_pelicula_el_principe_y_la_corista
Cumbres borrascosas
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvió a buscarla, después de una larga ausencia intentando hacer fortuna, Cathy ya se había casado con un joven de la alta sociedad. El desengaño destrozó el alma de Heathcliff, pero no logró apagar el fuego de una pasión inextinguible que arderá en sus entrañas por toda la eternidad.
Cumbres borrascosas
/pelicula/949217/descarga_torrent_pelicula_cumbres_borrascosas
El discípulo del diablo
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Adaptación de una conocida obra teatral de Bernard Shaw basada en ciertos hechos ocurridos en 1777. Durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783), en la que los colonos de Nueva Inglaterra se sublevaron contra la metrópoli, surgió una estrecha amistad entre un colono americano y un pastor protestante inglés.
El discípulo del diablo
/pelicula/141592/descarga_torrent_pelicula_el_discipulo_del_diablo
Ricardo III
En la segunda mitad del siglo XV, en Inglaterra, estalla una guerra civil: la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485) entre la Casa de Lancaster (rosa roja) y la de York (rosa blanca), que será el último enfrentamiento entre el absolutismo real y la nobleza La victoria de Mortimer Cross desplazó del trono a los Lancaster y Eduardo IV de York, fue proclamado rey. A su victoria contribuyeron sus hermanos Ricardo de Gloucester y Jorge Clarence. La siniestra figura de Ricardo -deforme, siempre a la sombra y al acecho- protagoniza una de las páginas más negras de la historia de Inglaterra. Célebre adaptación de la obra de Shakespeare.
Ricardo III
/pelicula/151701/descarga_torrent_pelicula_ricardo_iii
El divorcio de la señorita X
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Tras asistir a un baile benéfico en un hotel, Leslie Steele, una joven de buena familia, se ve obligada a pasar la noche en el mismo, debido a la densa niebla de Londres. Las circunstancias le harán compartir habitación con un apuesto y cínico abogado divorcista, Everard Logan.
El divorcio de la señorita X
/pelicula/227810/descarga_torrent_pelicula_el_divorcio_de_la_senorita_x
Enrique V
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género: #Drama
Enrique V
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Guerra de los Cien Años. Tras una vida disoluta, Enrique V (1413-1422) hereda el trono de Inglaterra y toma conciencia de sus responsabilidades. En 1415 reúne un ejército de 30.000 hombres y reanuda la guerra contra los franceses. Ese mismo año los derrota en la batalla de Azincourt y, a continuación, ocupa Normandía y París.
Enrique V
/pelicula/286700/descarga_torrent_pelicula_enrique_v
Furia de titanes
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuando el rey de Argos está a punto de sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.
Furia de titanes
/pelicula/302107/descarga_torrent_pelicula_furia_de_titanes
Lady Caroline Lamb
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XIX. Caroline Lamb es una escritora de la alta sociedad que está casada con Will, un joven político al que no ama. Fruto de este matrimonio fueron tres hijos que no sobrevivieron. El escándalo comienza cuando Caroline inicia una relación con el elegante poeta Lord Byron.
Lady Caroline Lamb
/pelicula/349191/descarga_torrent_pelicula_lady_caroline_lamb
Amor entre ruinas (El amor en ruinas) (TV)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
En el Londres victoriano, Jessica Medlicott (Katharine Hepburn), una viuda rica, es víctima de una demanda judicial por parte de un antiguo novio. Contrata entonces al prestigioso abogado Sir Arthur Glanville-Jones (Laurence Olivier) para que la defienda. Sir Arthur, que había sido su amante cuarenta años antes, ve la oportunidad de reanudar la relación con la que ahora es su cliente. Primera película hecha para televisión del maestro George Cukor. Ganó seis premios Emmy.
Amor entre ruinas (El amor en ruinas) (TV)
/pelicula/355224/descarga_torrent_pelicula_amor_entre_ruinas_el_amor_en_ruinas_tv
21 días juntos
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Larry Durrant (Laurence Olivier) mata accidentalmente al marido chantajista de su amante Wanda (Vivien Leigh). La policía detiene a un sospechoso, que es condenado a muerte. Larry y Wanda sólo tienen tres semanas para estar juntos y decidir si Larry debe entregarse o dejar que muera un inocente.
21 días juntos
/pelicula/378227/descarga_torrent_pelicula_21_dias_juntos
¡Oh, qué guerra tan bonita!
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918).
¡Oh, qué guerra tan bonita!
/pelicula/418932/descarga_torrent_pelicula_oh_que_guerra_tan_bonita
Los invasores
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral. El grupo sufrirá todo tipo de visicitudes en su desesperada huida e irá sembrando el pánico por todas partes.
Los invasores
/pelicula/456289/descarga_torrent_pelicula_los_invasores
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Drama
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Versión televisiva de la famosa obra melodramática de Tennessee Williams, que en 1958 había sido llevada al cine por Richard Brooks con Paul Newman y Elizabeth Taylor en los papeles principales. Maggie y Brick son un matrimonio en crisis después de que ella mantuviese un romance con un amigo de Brick llamado Skippy, el cual acabó suicidándose. Esta historia se entremezcla con la celebración del 65 cumpleaños del abuelo, el padre de Brick. En papeles secundarios encontramos a Maureen Stapleton como la abuela, y a Jack Hedley y Mary Peach dando vida a Gooper y Mae, los codiciosos hermanos de Brick.
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
/pelicula/509718/descarga_torrent_pelicula_la_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_tv