Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man_1
Los niños del Brasil
El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele.
Los niños del Brasil
/pelicula/210289/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_del_brasil_1
Espartaco
Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse con rumbo a sus hogares.
Espartaco
/pelicula/336548/descarga_torrent_pelicula_espartaco_1
Motín a bordo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica se hizo a la mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh (Hopkins), era circunnavegar la Tierra siguiendo la ruta del Cabo de Hornos. Después de un larguísimo viaje (3.500 millas marinas), lleno de penalidades y peligros, el severo capitán accedió a que la tripulación descansara en una remota y paradisíaca isla, aunque quizá durante demasiado tiempo; porque, cuando ordenó reanudar el viaje, la indisciplina de la marinería era ya incontrolable. En esas circunstancias el segundo de a bordo (Mel Gibson) decidió encabezar un motín contando con el apoyo de la mayor parte de la tripulación. Basada en hechos históricos
Motín a bordo
/pelicula/250084/descarga_torrent_pelicula_motin_a_bordo_1
Never Apologize
Never Apologize
/pelicula/218477/descarga_torrent_pelicula_never_apologize_1
Hitchcock, Selznick y el fin de Hollywood (Hitchcock y Zelznick, duelo de titanes) (TV)
Documental sobre dos importantes figuras de la historia del cine: el productor David O. Selznick y el director Alfred Hitchcock. Describe los primeros años de la carrera de Hitchcock en Estados Unidos (desde "Rebecca" hasta "The Paradine Case"), donde trabajó para Selznick; así como las crecientes tensiones que hubo entre productor y director.
Hitchcock, Selznick y el fin de Hollywood (Hitchcock y Zelznick, duelo de titanes) (TV)
/pelicula/963486/descarga_torrent_pelicula_hitchcock_selznick_y_el_fin_de_hollywood_hitchcock_y_zelznick_duelo_de_titanes_tv_1
War Requiem
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Como en la mayoría de sus películas, Derek Jarman introduce en War Requiem elementos de diferentes artes: la música de War Requiem de Britten, la poesía de guerra de Wilfred Owen y las referencias pictóricas de cuadros de John Martin, William Blake y Piero della Francesca. Además, la película integra elementos de teatro, iconografía religiosa, alusiones del cine mudo y bélico, la poesía de John Keats y fragmentos de documentales y de telediarios.
War Requiem
/pelicula/236201/descarga_torrent_pelicula_war_requiem_1
Comando Patos Salvajes II
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Un grupo de mercenarios han de liberar al militar alemán Rudolf Hess de su celda de máxima seguridad en Spandau.
Comando Patos Salvajes II
/pelicula/545596/descarga_torrent_pelicula_comando_patos_salvajes_ii_1
El hombre rompecabezas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tras desertar y trasladarse a Rusia, el ex agente del Servicio Secreto Británico Philip Kimberley regresa a su país para cumplir una última misión. Bajo el nombre de Sergei Kuzminsky y rejuvenecido gracias a una operación de cirugía plástica, tendrá que enfrentarse con Sir Gerald Scaith, un destacado miembro del espionaje inglés.
El hombre rompecabezas
/pelicula/605466/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_rompecabezas_1
El Rey Lear (TV)
Un anciano rey invita al desastre cuando abdica en favor de sus hijas corruptas y aduladoras, rechazando a la única que lo ama de verdad.
El Rey Lear (TV)
/pelicula/565356/descarga_torrent_pelicula_el_rey_lear_tv_1
Wagner (TV)
Miniserie de TV. Biopic sobre la vida y obra de Richard Wagner, a partir de la Revolución de 1848. Su exilio en Suiza y posterior patrocinio del Rey Luis II de Baviera, hasta su triunfal éxito en Bayreuth. Se expone la concepción musical de Wagner así como sus ideas políticas, su apoyo a la idea de una Alemania unidad y poderosa y también su incipiente antisemitismo en el contexto de su vida y de su tiempo.
Wagner (TV)
/pelicula/714563/descarga_torrent_pelicula_wagner_tv_1
Furia de Titanes
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuando el rey de Argos está a punto de sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.
Furia de Titanes
/pelicula/302107/descarga_torrent_pelicula_furia_de_titanes_1
Inchon
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Guerra de Corea (1950-1953), el ejército de la ONU (constituido por tropas de quince países) dirigido por el general Douglas Mac Arthur, intenta frenar el avance de las tropas comunistas de Corea del Norte. Una joven occidental que trata por todos los medios de abandonar el país conoce a un viejo coreano que le encarga que cuide de sus numerosas nietas.
Inchon
/pelicula/834534/descarga_torrent_pelicula_inchon_1
Retorno a Brideshead (TV)
Serie de TV (Octubre 1981 - Diciembre 1981). Jeremy Irons interpreta a un sencillo estudiante de Oxford impresionado por Sebastian Flyte, el hijo más joven de la noble y acaudalada familia de los Marchmain, que reside en la mansión de Brideshead. Pronto la admiración dará paso al amor entre ambos jóvenes.
Retorno a Brideshead (TV)
/pelicula/348017/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead_tv_1
El cantor de jazz
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Remake de "El cantor de jazz". Yussel (Neil Diamond), un joven cantante judío, está decidido a triunfar en el mundo de la música. En contra de los deseos de su severo padre y de su esposa, viaja a California en busca del éxito. Allí conoce a una mujer que comparte sus sueños, pero la fama lo aleja cada vez más de sus raíces.
El cantor de jazz
/pelicula/641248/descarga_torrent_pelicula_el_cantor_de_jazz_1
Drácula
El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el Doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del Doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo...
Drácula
/pelicula/970045/descarga_torrent_pelicula_dracula_1
Un pequeño romance
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.
Un pequeño romance
/pelicula/814237/descarga_torrent_pelicula_un_pequeno_romance_1
La saga de los Hardeman
El señor Hardeman es el fundador de una compañía automovilística empeñada en la producción de un coche único, capaz de recorrer 40 Km. con un litro de gasolina. Para ello contrata a un joven piloto para ayudarle a diseñar el combustible necesario. Pero deben hacer frente a la oposición del presidente de la compañía, el nieto del patriarca, que desea eliminar la división de coches de la compañía debido a las malas relaciones entre abuelo y nieto. A medida que avanza el proyecto van apareciendo viejos problemas familiares del pasado que también salpican al joven piloto.
La saga de los Hardeman
/pelicula/719346/descarga_torrent_pelicula_la_saga_de_los_hardeman_1
Un puente lejano
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y las pésimas condiciones climáticas condujeron la operación a un desenlace inesperado.
Un puente lejano
/pelicula/159721/descarga_torrent_pelicula_un_puente_lejano_1
Jesús de Nazaret (TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_tv_1
Elemental, doctor Freud
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En 1890, el famoso detective Sherlock Holmes malvive en Londres convertido en un cocainómano. Tras una larga ausencia, su inseparable compañero, el Doctor Watson, va a visitarlo. Al encontrarlo en semejante estado, decide llevarlo a Viena, a la consulta del joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción a las drogas. A través del psicoanálisis y la hipnosis, Freud consigue adentrarse en el subconsciente del detective. Durante su convalecencia, Holmes conoce a una paciente de Freud: Lola Devereaux, una actriz de teatro que sufre un gravísimo trauma que le impide articular palabra. Poco después, Freud y Holmes se ocupan de resolver un caso de secuestro en el que está involucrada la actriz.
Elemental, doctor Freud
/pelicula/768025/descarga_torrent_pelicula_elemental_doctor_freud_1
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Drama
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Versión televisiva de la famosa obra melodramática de Tennessee Williams, que en 1958 había sido llevada al cine por Richard Brooks con Paul Newman y Elizabeth Taylor en los papeles principales. Maggie y Brick son un matrimonio en crisis después de que ella mantuviese un romance con un amigo de Brick llamado Skippy, el cual acabó suicidándose. Esta historia se entremezcla con la celebración del 65 cumpleaños del abuelo, el padre de Brick. En papeles secundarios encontramos a Maureen Stapleton como la abuela, y a Jack Hedley y Mary Peach dando vida a Gooper y Mae, los codiciosos hermanos de Brick.
La gata sobre el tejado de zinc (TV)
/pelicula/509718/descarga_torrent_pelicula_la_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_tv_1
Amor entre ruinas (El amor en ruinas) (TV)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
En el Londres victoriano, Jessica Medlicott (Katharine Hepburn), una viuda rica, es víctima de una demanda judicial por parte de un antiguo novio. Contrata entonces al prestigioso abogado Sir Arthur Glanville-Jones (Laurence Olivier) para que la defienda. Sir Arthur, que había sido su amante cuarenta años antes, ve la oportunidad de reanudar la relación con la que ahora es su cliente. Primera película hecha para televisión del maestro George Cukor. Ganó seis premios Emmy.
Amor entre ruinas (El amor en ruinas) (TV)
/pelicula/355224/descarga_torrent_pelicula_amor_entre_ruinas_el_amor_en_ruinas_tv_1
Lady Caroline Lamb
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XIX. Caroline Lamb es una escritora de la alta sociedad que está casada con Will, un joven político al que no ama. Fruto de este matrimonio fueron tres hijos que no sobrevivieron. El escándalo comienza cuando Caroline inicia una relación con el elegante poeta Lord Byron.
Lady Caroline Lamb
/pelicula/349191/descarga_torrent_pelicula_lady_caroline_lamb_1
The Merchant of Venice (TV)
Bassiano está enamorado y necesita dinero para poder llevar a cabo su cortejo. Con su amigo Antonio como avalista, pide un préstamo a Shylock. Sin embargo, cuando la deuda vence, Shylock reclama el reembolso de su préstamo en forma de una libra de carne de Antonio.
The Merchant of Venice (TV)
/pelicula/272680/descarga_torrent_pelicula_the_merchant_of_venice_tv_1
La huella
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Andrew Wyke (Laurence Olivier) es un prestigioso escritor de novelas de intriga. Además, su pasión por los juegos de ingenio y las adivinanzas lo ha llevado a convertir su gran mansión en una especie de museo, donde se exponen los juguetes y mecanismos más extravagantes. Una tarde, invita a su casa a Milo Tindle (Michael Caine), amante de su mujer y propietario de una cadena de salones de belleza, para proponerle un ingenioso plan del que ambos podrían salir beneficiados.
La huella
/pelicula/669546/descarga_torrent_pelicula_la_huella_1
Nicolás y Alejandra
Reconstrucción de la vida de Nicolás II (1868-1918), el último zar de la dinastía de los Romanov, y de su esposa Alejandra, durante los años de corrupción, opresión y miseria que desembocaron en la Revolución bolchevique de octubre de 1917.
Nicolás y Alejandra
/pelicula/810227/descarga_torrent_pelicula_nicolas_y_alejandra_1
Tres hermanas
En una pequeña ciudad rusa, los huérfanos Prozoroff (Olga, Irina, Masha y Andrei) sueñan con regresar a su hogar en Moscú. Mientras tanto viven entre matrimonios infelices, amantes militares furtivos y trabajos solitarios. Cuando Andrei se casa con una chica de provincias llamada Natasha y ésta toma el control familiar, el refugio privado de las hermanas llega a la destrucción.
Tres hermanas
/pelicula/908817/descarga_torrent_pelicula_tres_hermanas_1
David Copperfield (TV)
Adaptación de la novela homónima del escritor inglés Charles Dickens.
David Copperfield (TV)
/pelicula/586545/descarga_torrent_pelicula_david_copperfield_tv_1
¡Oh, qué guerra tan bonita!
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918).
¡Oh, qué guerra tan bonita!
/pelicula/418932/descarga_torrent_pelicula_oh_que_guerra_tan_bonita_1
Male of the Species (TV)
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género: #Drama
Male of the Species (TV)
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nunca confíes en un hombre sea quien sea. Esta es la amarga lección que aprende Mary McNeil (Anna Calder-Marshall) en sus relaciones con tres hombres diferentes: su padre mujeriego (Sean Connery), un zalamero oficinista, Cornelius (Michael Caine) y un abogado, Emlyn (Paul Scofield), que está encantado con la vitalidad juvenil de Mary y su encanto. Sólo uno de estos hombres va a ganar su corazón al final...
Male of the Species (TV)
/pelicula/716289/descarga_torrent_pelicula_male_of_the_species_tv_1
Kartum
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.
Kartum
/pelicula/562488/descarga_torrent_pelicula_kartum_1
El rapto de Bunny Lake
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a la escuela a su hija Bunny el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, de la niña no hay rastro por ninguna parte. La madre denuncia la desaparición a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann.
El rapto de Bunny Lake
/pelicula/689495/descarga_torrent_pelicula_el_rapto_de_bunny_lake_1
Escándalo en las aulas
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Graham Weir (Laurence Olivier) es un profesor maduro y alcohólico del que se enamora Shirley Taylor (Sarah Miles), una alumna de quince años; como él la rechaza, ella, despechada, lo acusa de abusos deshonestos y lo lleva a juicio.
Escándalo en las aulas
/pelicula/746412/descarga_torrent_pelicula_escandalo_en_las_aulas_1
El poder y la gloria (TV)
Un cínico sacerdote católico es enviado a México para predicar. Corren los años 30 y el gobierno considera que la iglesia compite con él. Envía a un agente secreto para asesinar al cura.
El poder y la gloria (TV)
/pelicula/167637/descarga_torrent_pelicula_el_poder_y_la_gloria_tv_1
El animador
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante una actuación en un hotel de playa, un showman intenta inútilmente atraer la atención de un público poco participativo. Pero su fracaso no es sólo profesional; tambien se está hundiendo su vida personal.
El animador
/pelicula/610761/descarga_torrent_pelicula_el_animador_1
El discípulo del diablo
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación de una conocida obra teatral de Bernard Shaw basada en ciertos hechos ocurridos en 1777. Durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783), en la que los colonos de Nueva Inglaterra se sublevaron contra la metrópoli, surgió una estrecha amistad entre un colono americano y un pastor protestante inglés.
El discípulo del diablo
/pelicula/141592/descarga_torrent_pelicula_el_discipulo_del_diablo_1
The Moon and Sixpence (TV)
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Muestra la historia de Charles Strickland, un corredor de bolsa de mediana edad que abandona a su familia para perseguir su sueño de convertirse en artista. Basada en la novela de William Somerset Maugham.
The Moon and Sixpence (TV)
/pelicula/641884/descarga_torrent_pelicula_the_moon_and_sixpence_tv_1
El príncipe y la corista
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina.
El príncipe y la corista
/pelicula/913315/descarga_torrent_pelicula_el_principe_y_la_corista_1
Ricardo III
En la segunda mitad del siglo XV, en Inglaterra, estalla una guerra civil: la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485) entre la Casa de Lancaster (rosa roja) y la de York (rosa blanca), que será el último enfrentamiento entre el absolutismo real y la nobleza La victoria de Mortimer Cross desplazó del trono a los Lancaster y Eduardo IV de York, fue proclamado rey. A su victoria contribuyeron sus hermanos Ricardo de Gloucester y Jorge Clarence. La siniestra figura de Ricardo -deforme, siempre a la sombra y al acecho- protagoniza una de las páginas más negras de la historia de Inglaterra. Célebre adaptación de la obra de Shakespeare.
Ricardo III
/pelicula/151701/descarga_torrent_pelicula_ricardo_iii_1