Mis días felices
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
A Caroline la jubilación le resulta muy dura porque no sabe qué hacer con tanto tiempo libre.
Mis días felices
/pelicula/587159/descarga_torrent_pelicula_mis_dias_felices
Papá o mamá
Florencia y Vincent Leroy son un matrimonio de triunfadores. Por ello, cuando llega el momento de su divorcio, ambos quieren vencer. A la hora de decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla. A los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre han soñado. Por eso, serán capaces de cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos.
Papá o mamá
/pelicula/641984/descarga_torrent_pelicula_papa_o_mama
La espuma de los días
Adaptación de la novela homónima de Boris Vian, que narra la historia de una mujer que padece una extraña enfermedad. El matrimonio entre el creativo y entusiasta Colin (Romain Duris) y su amada Chloe (Audrey Tautou) sufre un duro revés cuando a ella le empieza a crecer un nenúfar en un pulmón. Para costear el tratamiento de la enfermedad, Colin deberá trabajar en condiciones cada vez más absurdas.
La espuma de los días
/pelicula/693368/descarga_torrent_pelicula_la_espuma_de_los_dias
Belle maman
Antoine (Vincent Lindon), un abogado, está a punto de casarse con Séverine (Mathilde Seigner), pero entonces descubre, el mismo día de su boda, de que por quien realmente se siente atraído es por la madre de ella, es decir, por su inminente suegra: Léa (Catherine Deneuve). Ésta le corresponde, pero insiste en que bajo ningún concepto pueden mantener ellos un romance...
Belle maman
/pelicula/513233/descarga_torrent_pelicula_belle_maman
Pequeñas mentiras sin importancia
Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente.
Pequeñas mentiras sin importancia
/pelicula/845447/descarga_torrent_pelicula_pequenas_mentiras_sin_importancia
Incompatibles
Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros (Omar Sy) que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa se reúnen con motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.
Incompatibles
/pelicula/984752/descarga_torrent_pelicula_incompatibles