La niebla
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.
La niebla
/pelicula/133932/descarga_torrent_pelicula_la_niebla
Dos tontos todavía más tontos
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.
Dos tontos todavía más tontos
/pelicula/182084/descarga_torrent_pelicula_dos_tontos_todavia_mas_tontos
The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.
The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)
/pelicula/264634/descarga_torrent_pelicula_the_shield_al_margen_de_la_ley_serie_de_tv
The Walking Dead (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Terror #
The Walking Dead (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Terror # Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.
The Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/561333/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_serie_de_tv
Los siete magníficos (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 22 episodios. Cuando una aldea india es atacada por ex-soldados confederados, varios de sus habitantes parten a buscar ayuda. Reclutan a siete hombres, cada uno con habilidades únicas, que logran vencer a los atacantes. Tras ello, deciden seguir juntos y tomar residencia en un pueblo cercano, prestando ayuda a quien les necesite. Adaptación libre del western de 1960.<br /> <br /> TEMPORADA 1 <br /> Episodio Piloto: Fantasmas de la Confederación <br /> Episodio 1: Un día en el Oeste <br /> Episodio 2: Mujeres Trabajadoras <br /> Episodio 3: Dedoslargos <br /> Episodio 4: Testigo <br /> Episodio 5: Némesis <br /> Episodio 6: El coleccionista <br /> Episodio 7: Caza Humana <br /> Episodio 8: Recluso 78 <br /> <br /> TEMPORADA 2 <br /> Episodio 1: La Nueva Ley <br /> Episodio 2: Pecados del Pasado <br /> Episodio 3: Amor y Honor <br /> Episodio 4: Venganza <br /> Episodio 5: La Caravana (Primera Parte) <br /> Episodio 6: La Caravana (Segunda Parte) <br /> Episodio 7: Chinatown <br /> Episodio 8: Aquiles <br /> Episodio 9: Penitencia <br /> Episodio 10: El Juicio <br /> Episodio 11: Mujeres Mortales <br /> Episodio 12: Serpientes <br /> Episodio 13: Obsesión
Los siete magníficos (Serie de TV)
/pelicula/743044/descarga_torrent_pelicula_los_siete_magnificos_serie_de_tv
Silent Hill
Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.
Silent Hill
/pelicula/960731/descarga_torrent_pelicula_silent_hill
Los 4 fantásticos
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.
Los 4 fantásticos
/pelicula/355080/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos
Young Catherine (TV)
Una princesa alemana, la futura zarina Catalina la Grande, es elegida para casarse con el heredero del trono ruso, pero tendrá que afrontar las intrigas de la Corte.
Young Catherine (TV)
/pelicula/437215/descarga_torrent_pelicula_young_catherine_tv
Bailey: una fortuna muy perruna
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Un millonario excéntrico deja su inmensa fortuna a perro Bailey, un cariñoso y espabilado golden retriever. Dada la fortuna que viene con el animal, se desatará entre diversos personajes una loca carrera para adoptar al can.
Bailey: una fortuna muy perruna
/pelicula/977710/descarga_torrent_pelicula_bailey_una_fortuna_muy_perruna