Langosta
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.
Langosta
/pelicula/376613/descarga_torrent_pelicula_langosta
Spectre
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
Spectre
/pelicula/157007/descarga_torrent_pelicula_spectre_20015
El gran hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El gran hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest
La vida de Adèle
Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh.
La vida de Adèle
/pelicula/361182/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_adele
Adiós a la reina
Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y una de sus lectoras durante los días finales de la revolución francesa.
Adiós a la reina
/pelicula/216074/descarga_torrent_pelicula_adios_a_la_reina
Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV)
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.
Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV)
/pelicula/899081/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_protocolo_fantasma_mision_imposible_iv
Robin Hood
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.
Robin Hood
/pelicula/704321/descarga_torrent_pelicula_robin_hood
Prada: Candy (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Romance
Prada: Candy (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Prada: Candy (C)
/pelicula/122017/descarga_torrent_pelicula_prada_candy_c
Gambit
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Acción
Gambit
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Acción Alquiler online Torrent
Película protagonizada por el X-Men "Gámbito".
Gambit
/pelicula/528994/descarga_torrent_pelicula_gambit
El pequeño sastre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Arthur trabaja como aprendiz de sastre en el taller de Albert quien pronto se jubilará y ha elegido a Arthur como sucesor del negocio. Cuando Arthur se enamora de Marie-Julie, una actriz a la que conoce tras verla en una obra de teatro, se plantea cambiar su vida y vivir por y para su historia de amor.
El pequeño sastre
/pelicula/200811/descarga_torrent_pelicula_el_pequeno_sastre
Traceless
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En la víspera de su nombramiento como Director General en una empresa farmacéutica, Étienne Meunier se reencuentra con un ex compañero de la escuela, a quien revela un secreto guardado por años, y que pone en peligro tanto su exitosa carrera profesional, como su matrimonio con Clémence. Con la intención de salvarse, Étienne manipula los caminos de un laberinto que parece conducir invariablemente al fracaso.
Traceless
/pelicula/533039/descarga_torrent_pelicula_traceless
De la guerre
Tras pasar una noche encerrado en un ataúd, un cineasta (Mathieu Almaric) decide reconsiderar su vida y seguir a un desconocido a "El Reino", un lugar aislado del mundo, dominado por una mujer (Asia Argento) y cuyo único lema es: ?Para alcanzar el placer hay que luchar?.
De la guerre
/pelicula/191921/descarga_torrent_pelicula_de_la_guerre
Mes copines
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro amigas sueñan con ganar el desafío de baile. Su idea por diferenciarse de sus competidores es reemplazar la sensualidad por la destreza técnica. Pero para lograr el éxito primero será a través del desarrollo personal.
Mes copines
/pelicula/338924/descarga_torrent_pelicula_mes_copines